Sábado libre, sábado vacío

Compartir
Sex HunterYo venia saliendo los findes, también me venia viendo algunos días de semana con amigos y sin saber que venia un feriado me había quedado sin salidas por hacer.  Que podía hacer? salir con primos, familiares o directamente romper los huevos al grupo con el que ya había salido en la semana para volver a juntarnos el sábado….   al final que hice? Nada.

Sábado libre, sábado vacío

Llego el sábado y no tenia nada para hacer pero esta situación para alguien que se sabe mover es una ventaja. Tenes un finde para vos, no tenia ni mis viejos cerca de casa ni novia ni garche ni nada a quien tuviera que explicar/comentar el plan de ese dia y así fue…

Sábado libre, sábado vacío

¿Que puedo hacer un sábado al pedo? Creo que desde la tarde ya podía visitar algunos cines porno pero con un día tan hermoso no me hacia mucha gracia meterme en un antro desde temprano, además, que hago a la noche? me clavo en casa con Netflix? naaa…  tampoco quería salir temprano porque a la mañana me había clavado una paja, me volví a dormir y me clave otra al levantarme… había que dejar descansar. Se me ocurrió pasar por alguno de los famosos saunas pero investigando a cual ir no me convencí. Por la noche las opciones crecen, varios cines, antros y Amerika pero gastar arriba de $350 ya era una decisión.

A veces me da paja pagar tanto por unos tragos y unos petes cuando por alrededor de 100 te quedas en un antro toda la noche. Son gustos…

Por la noche me decidí a pedir sushi, ver una serie y luego bañarme para sacarme el sueño. A eso de las 12 salí de casa, estaba fresco pero metí jean sin calzón y remera… prefiero estar cómodo a llenar de olor a faso un buzo.

¿Mi destino? Antro.

Viajé hasta el centro y mientras iba en el bondi recorría el blog viendo las opciones nocturnas… Tom’s era una posibilidad, recordé que el ideal cierra temprano así que lo descarte.. Lavalle VIP se que esta abierto pero hay 4 gatos locos con suerte así que bajándome en la 9 de julio me compre una cerveza, me la baje de una y fui directo al multicine.

Esta vez el Multicine andaba bien, un mix entre gente abajo de 30 y los clásicos mayores… di unas vueltas y me senté en uno de los cubículos del fondo de una sala a hacerme una paja con la peli de trabas hermosa que pasaban. Un par pasaron, me vieron y me tiraron mano pero yo no tenia ganas.. Quería disfrutar de mi paja hasta que finalmente entre en calentura y cuando vino uno se la mostré descaradamente a lo que el solo se limito a arrodillarse delante de mí y se la puso en la boca.

Primero la probó con la lengua y tirando la piel para atrás se la mando hasta el fondo. Este era de los que patean suave así que lo deje un buen rato saboreando mi miembro hasta que, como lo hizo bien, me fue levantando la calentura hasta explotar dentro de su boca, previo aviso, pero a el no le importó. Escupió al costado, pude ver el piso blanqueado con mi ADN.

Así sucedió 2 veces con parejas distintas hasta que me canse un poco, estuve afuera y charle con un chabon que me dijo que venia siempre al centro a que le tiren la goma unas trabas de Suipacha pero que esto era más barato. Me fui.

Sobre Av. Córdoba tome el bondi de regreso a casa pero, claro, mi mente perversa me dijo “en el camino esta Amerika” y ahí empezó la discusión entre la cabeza de arriba y la de abajo…  dale vamos y terminas en pedo en el túnel…. nah ya acabaste 2 veces, con suerte una mas y ya te da sueño.. Vas a garpar 350 por eso?… Pero no suelo tener tiempo disponible de esta manera así que gano la de abajo y me metí en Amerika.

Hermoso lugar, bastante lleno esta vez con la fauna habitual entre trabas, gays, algún osito, mucho pendejo, las clásicas tortas y los curiosos de siempre. Me mande varios tragos solo en la barra, sentado cruce algunas palabras con algunos pero el meo me gano y fui al baño donde as allways estaba re lleno de gente charlando entre los que meamos y un par de trabas opinando sobre las pijas que meábamos a los gritos. En un cubículo del fondo había 4 pies claramente visibles por abajo, seguro la pasaban muy bien. Yo salí y me fui a pasear… El túnel estaba tranqui y la otra barra estaba mas llena por lo que me quede ahí con un nuevo trago y bailando me calenté viendo pendejitos en cuero.. Al túnel.

En el túnel me habré quedado 2 o 3 horas jajaj no paso nada que no conozcan pero me llevo como trofeo haberle glaseado la cara a una traba de buen físico pero cara que era mejor si apagaban todas las luces. El me pajeo estando sentado y yo parado pero como venia re caliente de situaciones previas le avise, me puso la lengua pero salio fuerte y la leche le pego en la frente, nariz y un cachete. Me grito ay papi mientras otro miraba la situación manoteándose el ganso.

Me fui acabado, en pedo y en uber baratito directo a mi cama.

Sábado libre. Sábado vacío, ¿yo? No… Mis huevos.

 

Sex Hunter

Flaco Bi, calentón, masculino, muy sexual, buen tipo. Estudiando la vida. Me gustan los tipos y las minas por igual, me parece que la gente se la complica mucho en esta vida, que es muy corta. Ando por la vida dando leche (de la buena). En la próxima tetera puedo estar a tú lado…

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE