ROSARIO | Teteras Quemadas

Compartir

Gente esa semana estuve por algunas teteras y les comento..

FAC. MEDICINA – La pase re bien con un tipo pijòn, re tranqui, pero se recomienda a la tarde, después de las 13h, porque hay menos estudiantes dando vuelta.

COTO 3 DE FEBRERO – Fui tipo 10 de la mañana, estaba un tipo con una pija enorme meando, entro le miro me pongo a “mear” y en menos de 1 minuto entra el de seguridad y queda parado mirando esperando que nos vayamos. La verdad que ya la quemaron.

HUMANIDADES – Fui 2 veces, la primera a la mañana la pase re bien, hice de todo. Otro día fui a la tarde me puse a “mear” con un tipo en los orinales y escuchamos que el tipo que estaba adentro nos SACABA FOTOS. Lo sacamos cagando, pero OJO. Encima era un tipo que esta todo los días allá a la tarde.

 

Petero25

Teteras recorridas por los lectores

El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar #TETERASDATA de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM

Compartir

4 Replies to “ROSARIO | Teteras Quemadas”

  1. Posta??? mira que me mando he?? jiji yo escuche rumores sobre ese boliche o bar que llaman el beso, tengo un amigo gay que me contó que fue y comió a dos manos, alguien sabe que onda ese lugar llamado el BESO? me gustaría conocer ese lugar en Rosario, saludos…

  2. Estuve unos dias en las vacaciones de invierno y no paré de comer pija en Rosario!!! Que buenos machos que hay alla por Diossss!!! Y cero histeria encima!! Deberian aprender las lokas porteñas buscadoras de principes azules y marcianos inexistentes jajaja!!! Alla se la pasa 100 veces mejor que aca y a toda hora!!! Baños del Palace…. la gloriaaaa!!!! 🙂 Que ganas de volverrrrrr!!!!!!!!!!!!!!! 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE