#RiesgoTetero

Compartir
Sex HunterHasta donde la calentura te lleva a hacer cosas que son inimaginables estando en estado de conciencia?  ¿Hay un estado de locura e inconsciencia sexual temporal?  Yo creo que si… y les cuento…

Soy un pibe tranquilo que busco siempre tener sexo sin poner en riesgo cuestiones básicas como el patrimonio o la salud… pero siempre me pregunte como es que a veces he llegado a estar en situaciones completamente bizarras en donde no puedo explicar bien con la razón como es que  llegue a hacer eso.

Imaginando los riesgos y las consecuencias del acto, uno diría que yo estaría drogado, borracho o pelotudo.. por ahí con alguna clase de patología mental inclusive porque no? Pero sin embargo creo que no seria así ya que yo puedo discernir entre el bien y el mal, yo correcto o lo incorrecto e inclusive entre lo legal e ilegal…. ahora lo que es seguro es que en ese momento se me nubla la mente y termino haciéndolo. Porque? que les parece? Leo sus comentarios.

Bizarreadas que no entiendo como sucedieron, creo que en su mayoría las conté acá en algún relato, a saber:

-Le di a una linyera.  Como es que un día caminando caliente por la zona del cementerio de Chacarita logre hablar con una mina de la calle y nos metimos a coger en un pasillo entre los muertos?   Miles de riesgos, desde robo hasta enfermedades por falta de higiene!!

-Levante de trabas en Palermo... formalmente hablando creo que fui para que me tiren la goma facilmente 15-20 veces… baratito en general 100 pesitos y les llenabas el buche,  pero porqueeeeee? yo se que me gustan los trabas y es el lugar mas facil para conseguir pero en serio? me han peteado sin forro! me meti con el auto en el bosque oscuro con un traba mas grandote que yo que me ofrecieron droga varias veces! una vez una se aspiro una linea dentro del auto antes de chuparme hasta el alma…

-El traba de tinder que vino a casa y tan pasada de droga era una bolsa de papas… x un momento dude de su estado de salud,  riesgos por todos lados!

– La vez que fui a encontrarme con un pibe random de un chat para coger en un parque cercano.

-Mi época nudista (hace mas de 10 años, adolescente boludo y no te cagaban a palos a la primera) donde le mostraba la pija a minas en la calle y que como pendejito me dio un par de garches. 2 minas re locas, una madura desesperada y la otra era la típica madre soltera sin vida…. Otra vez fue un gay maduro que (yo con uniforme de colegio) me invito a su casa y me comió la pija. Hoy todo lo que puse en este párrafo serian varias denuncias penales.

-Me metí en cines porno faltando a la facultad sin que nadie lo sepa a los 18-19… creo que he ido siendo menor de edad!

-Traje pendejas wachiturras de tinder que a la primera vez vinimos directo a casa ya que x una hamburguesa me entregaban hasta la madre.

 

¡Riesgos hay muchos, peligros hay montones! ¿Por qué nos ponemos en esa situación cuando estamos calientes?

 

Informate sobre HPV acá

Sex Hunter

Flaco Bi, calentón, masculino, muy sexual, buen tipo. Estudiando la vida. Me gustan los tipos y las minas por igual, me parece que la gente se la complica mucho en esta vida, que es muy corta. Ando por la vida dando leche (de la buena). En la próxima tetera puedo estar a tú lado…

Compartir

18 Replies to “#RiesgoTetero”

  1. No se trata de ser o no wuachiturro pendejo o lo que sea hay gente de mas de 50 en la misma. Yo creo que se trata de entrar en el descontrol y porque tu vida te chupa un huevo. Conoci un casado que se hace enfiestar se chupa todas las vergas que se le cruzan y se hace romper el orto a sexo fuerte y no me parece mal pero es casado y lo que se agarre se lo va a pasar a la germu y en eso si es un hdp. He garchado pero chupado poco vergas por el riesgo de no saber si ese chavon está sano o no, sale franela a full las chotas chorrean preseminal y al palo te portean y eso es riesgoso q te apoyen la chota asi en el ano y que estas a full xq te lo comio como una hora es riesgoso, esta bueno pero si sos consciente no lo haces, solo le haces ponerse forro y que te recoja todo. Vi en trios lo mismo vagos pajeandose comiendo ortos y chotas acomodarse el forro con la mano toda llena de guasca o preseminal de otro vago y eso queda todo sobre el forro para eso que te garche sin forro porque es relativamente lo mismo. Las veces que jodi estuve siempre tento a todo estas cosas y al que no le vaya hay miles para elegir. Una vez me agarraron 2 vergones, morbo de muchos jaja pero senti que la chota grande te hace gozar y te trasformas en puta en celo y te comes todo sin respiro, el hilo es delgado estuvo bueno pero me recuide xq la gente en su mayoria no se cuida y la vevrdad quiero segvuir viviendo y regarchando

  2. Hay un estado de locura probocado por el deseo sexual….. desde luego que si: uno que impulsa contra todo sentido común a hacer cosas que a poco que se piensen no se hacen. Recuerdan un cine que había en lo que hoy es la peatonal de la diagonal sur entre Cerrito y Libertad? uno que había que bajar una amplia escalera y habian una o dos salas que funcionaban y otra que estaba a oscuras y sin uso…. iba con frecuencia porque trabajaba entonces por la zona: mamaba y me dejaba mamar sin control, no lo podía evitar: una tarde se la estaba mamando a dos flacos oficinistas de traje. Cuando me di cuenta estaba sentado en un banco y algunos de los que estaban ahí hablaban de pedir una ambulancia y de una herida. Me ponían papel de baño en la cara… sentía un dolor terrible. Me temo que alguno de los dos peteados me debe haber hecho oler algo que me hizo perder el sentido y me había desmayado, cayendo al piso de cara. Me rompí la nariz y me abrí una ceja. Jamás he tomado drogas ni usado popper ni nada semejante. Pedí que me ayudaran a tomar un taxi. Pude haberme muerto peteando. Ocho puntos en la ceja y operación de nariz….. nunca supe bien que pasó.

    1. Claramente la calentura te deja ciego y te mueve a meterte en esta clase de antros como los que comentas, en mi caso por ejemplo en el ABC jaja Es increible como te deja de importar todo y consideras cualquier cosa que siendo racional ni en pedo te meterias

      1. Hablando del abc, me hace recordar la primera vez que fui a Bs As, allá por el 2000, se encontraba de todo con ese pasaje oscuro que otra vez esta en funcionamiento, pero las últimas veces que he ido estuvo bien pesado, una onda dar, antes de la clausura, otro cine que da para muchas cosas era multucines, fui un par de veces, gente de todo, no se porque el gusto que tengo de meterme en lugares under, prefiero cines de este tipo a saunas o redes sociales, hay algo que me llama la atención, los olores, la variedad el gusto de saber que es en algún punto peligroso, es la adrenalina, y la falta de lugares así acá en Ecuador.
        Algo que me pareció también bastante bizarro es el dato se Amerika, trabas con todo al aire, gente abalanzaron una sobre otra, me recordó a los jueves desnudos en contramano hace años ya, en fin hay que saber donde meterse y siempre con la protección del caso aunque uno pierda la cabeza

  3. Todo bien Fer me calenté muchas veces con tus relatos y todo eso entiendo q estés mal por lo del hpv pero vos siempre en tus relatos te jactabas de ser una persona q siempre se cuidaba osea ahora te pinto el puritano? Osea todo bien lo q hiciste lo hiciste hay q saber controlarse yo no cogi con un linyera pero le hice una paja en la calle un par de veces, hay q saber controlarse y quererse un poco, xq hayas tenido la mala suerte de pescarte algo no significa q de ahora en más todo lo q hiciste sea moralmente reprochable sabemos de partida q el simple hecho de hacer tetera ya es un delito MEDIA PILA YA ABURRIS!

    1. nunca dije que sea moralmente inapropiado! jaja solo digo que son riesgos que en ese momento ni pense y la verdad disfrute muchisimo

  4. Yo llegué a ir al lugar más antro de la ciudad: al after de Agüero, a una cuadra del abasto. Un after de travestis, muy merquero, muy turbio. Era joven y pensaba que nada podía pasarme.

    1. por serte nunca fui… siempre me dicen de otro antro asi a la vuelta de economicas UBA pero tampoco fui ya que me comentan que es un amerika pero ultra turbio

  5. Querido Fer… esta buenísimo que compartas tus experiencias y pensamientos acerca de los riesgos que existen al momento de un encuentro sexual, pero hay ciertas partes de tu relato que la verdad no comparto. Por ahí pecas de inocente pero al momento de detallar “pendejas wachiturras” como algo negativo me hace un poco de ruido. Primero porque siento que se prejuzga que una mujer quiera tener sexo en una primera cita. Creo que las mujeres son tan sexuales como los hombres y si quieren entregar hasta la madre en el primer encuentro acaso esta mal? Si un hombre lo hace entonce es un ganador pero una mina no puede hacerlo?
    Segundo, por que la aclaración “wachiturras”? Ser de una condición humilde te vuelve mas peligroso o mas propenso a contagiarte alguna enfermedad? No creo que haya una causalidad directa entre esos factores. Por ejemplo, las famosas “viudas negras” que se ven en la TV, son mujeres que tienen una imagen de “chicas bien” pero se meten a tu depto y te dejan en bolas (en todos los sentidos).
    Perdón que trate de ser un psicólogo sin serlo pero veo en vos que a raíz de tu problema de salud estas con miedo (y es totalmente comprensible) y a eso le sumas bocha de prejuicios logrando un combo letal.
    Esta bueno ser previsor y andar con cuidado pero no esta copado caer en una paranoia y pensar que cada encuentro sexual puede salir algo mal.
    Espero que pronto te saques todos estos miedos y puedas disfrutar de una vida sexual plena, excitante, divertida pero sin ser descuidado por supuesto.
    Abrazo fuerte Fer!

    1. wachiturra = wachiturro que se entrega en la prmera salida me parece bien! solo digo que trayendo GENTE RANDOM a casa, puede ser peligroso.

      Todo pensamiento sobre la inferioridad de las mujeres q se “entregan” o las “wachiturras” aduciendo a pobres corre por tu cuenta

  6. Es incontrolable,una fuerza superior que nos domina tanto como a putos,bisex,heteros etc. Creo que es la naturaleza masculina en si. En terminos biologicos hablando,somos los hombres seres extremadamente sexuales y biologicamente existe una explicacion racional a eso. La polinizacion del macho a la hembra… al margen de la inclinacion sexual del hombre,existe un instinto mucho mas profundo y primitivo que es el de la reproduccion (seas gay,bi,hetero,etc) una fuerza natural que nos impulsa a lo mas extremo para conseguir un coito,independientemente de en donde termine ese semen (culo,concha,boca,piso etc)

      1. Es así!, dejar semen donde sea… Somos así, machos, calentones y con ese pulso natural que nos lleva al sexo. En ese momento somos pasión, piel, química, por sobre cualquier razonamiento; y no es exclusivo de los momentos de riesgo, el peligro sólo es otro factor en el contexto. Naturalmente el sexo no lo pensamos tanto como creemos. Allí, llega un punto en que vamos, especialmente nosotros, en modo automático. Como maquinas sexuales entregando leche.

  7. Genio!! Muy concreto, sabio y real tu post!!

    Es verdad que en momentos de calentura, sobre todo si esta está en medio de la posibilidad de concretarla, se nubla la razón y vemos como natural y posible cualquier cosa que en otro momento roza la locura!!

    En la época del chat telefónico tuve más de un encuentro bizarro. Gente freaky, pasada de merca, con 20 años más de los acusados… en fin… gente que no hubiera reparado en otra situación y terminaron en unas pajas o unas tiradas de goma…

    O pararme en el lobby de la estación de once un sábado volviendo de alguna joda con más calentura que la mierda, esperando un borrachín que quiera meterse en un telo de mala muerte a dos cuadras de la estación que es felinezco!!

    Imagínate en mi caso que sostengo una vida dentro del closed… otro riesgo a la lista…

    1. uff veo que somos varios los que nos pasa lo mismo!! Tremendo eso de constitucion… yo asi una vez levante un traba en once jaja estaba el relato por ahi escrito. Gran dia, muchisimo placer pero como decis vos.. estando en frio hay actitudes o situaciones que rozan la locura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE