Relato de camioneros.

Compartir

camioneros

Venía re cansado del sur, se acababa un largo viaje antes de llegar a mi ciudad, hacía calor y decidí descansar un ratito en la estación de servicios de la rotonda de la ruta 51 en Saladillo y paré ahí, viajaba en coche y aburrido.

Una parvada de gansos le daba color a esa hora tranquilisima de la siesta, unos pocos camioneros bajo los arboles se daban al descanso; en la parte trasera hay una lagunita y un parque y ahí habían algunos sentados dormitando.
Me fije en que estaban sólo con boxer… me fumé un puchito y me senté a charlar con ellos… eran mendocinos y esa tonadita hacía más amena la charla, después de hablar de fútbol de minas de precios y de tantas pelotudeces, nos saludamos y dije que iba a las duchas; me dijeron que eran muy limpias y que era un gusto usarlas, sobre la marcha el más flaco y morocho…. el otro era un gringo blanquecín, dijo que el también iria a ducharse para pasar el calor y para seguir ruta.

Yo me dirigí a las duchas que están junto al baño de varones.

Entré -por cinco pesos. hay una flaca piola que es la que mantiene limpios los servicios. Me desvestí y me puse a afeitar… en eso llega el morocho con una baranda de transpiración muy evidente, como venia sólo con un bermuda y una musculosa para poder entrar en el full, rápidamente se quitó todo y se quedó en bolas…  haciendo un par de cargadas.

Yo me seguí rasurando y mirando por el espejo, el racimo del flaco estaba muy veraniego o sea con las bolas que casi le arrastraban -separándose de calor del cuerpo- y una chota morcillona

Me termine de rasurar y me metí a la ducha, dejando la puerta abierta, siempre está la desconfianza de que te afanen la ropa o documentos y celus, él también se metió y el agua se nos cortó a los dos ; o sea no pueden ser dos duchas simultáneas..

El chabón dijo que esperaba a que me bañara y salio del cubículo y se afirmo en bolas en la mesada del lavabo, y se puso a charlarme. De un cuanto hay. Cada tanto se pasaba la mano por su picha húmeda, apenas mojada y miraba mi masajeo de las bolas y de mis cachetes… y dándole a la charla.

Terminé y para ir a buscar la toalla él ni se movió así que tuve que pasarle mi pompis por su delantera… riiiiiiiico

Me senté a secarme y el se metió a la ducha, siempre con la puerta abierta y comenzó a lavar indiscriminadamente su chota que pronto se transformó en una linda pija dura y morada. y sin decir nada me la empieza a mostrar… yo termino de vestirme y le digo que nos tomemos una cerveza al salir, dale me dice, esperame en el full.

Fue la cerveza mas caliente que he tomado… porque este cuerpo estaba así.
Me contó de sus viajes, el otro colega suyo ya había partido, de su esposa con la que anda tiroteado y de que hace unos meses había descubierto las relaciones sexuales con varones… no le gustan los travas…

Que va y viene me propone irnos a su camión a charlas y ver qué se puede hacer… y fuimos…
Gracias que tenía aire, aunque hacía falta algo oloroso para matar ese perfume de puma en celo…jajajaj

Charlamos y comenzó poco a poco….

camionerosY dale con la charla, tanto ya sabíamos para dónde iba la cosa, sacó una note y me dijo que no conocía muchas páginas de onda a ver si le enseñaba y que se íba a poner más cómodo; el morocho se sacó las bermudas y se quedó en bolas acariciándose laquetejedi, empecé a darle una clase de navegación aprovechando el wi-fi de la estación. Hay varias páginas que tienen que ver con experiencias de camiones y sexo, así que nos entretuvimos.

El chabón me dijo que me pusiera cómo también, las tienditas ya las había cerrado. poco interesó la charla y comenzó a preguntarme si le había gustado el espectáculo en la ducha, al que le respondí que por supuesto.
Historias van historias vienen, la cosa que empezó a manosearse y la chota se le puso re dura, y muy linda. Me dijo que andaba cargado porque con su mujer ya no pasaba nada y hacía días que no descargaba y que si yo quería probarla.
Comencé una buena mamada, ya estábamos en la litera del mionca y el mendocino aprovechaba para decirme guarangadas, que parece le gustaba y que me hacían calentar más, alargaba su mano y me tocaba el ojete y cómo andaba con la carga completa, muy rápido se vino, aunque quería que yo me tragara la huasca deje que se disparara para todos lados; hay que ser cuidadoso!

No hubo tiempo para el reposo, el chabón me contó que nunca había hecho una mamada a nadie y que le gustaría hacérmela, así que ni corto ni perezoso comenzó a meterla en su boca, fue medio complicada porque los dientes se hacían notar y la falta de experiencia también, pero siguió -en medio de ahogos- trabajándola.
Pronto su picha creció de nuevo, negra y brillante: y sobre la marcha le dije que me quería sentar en ella, colocamos el forro y comenzó a bombearme, para los que han hecho sexo en un camión saben que el espacio es medio reducido así que había que contornearse bastante, pero quién no ha hecho contorsiones cuando hay que hacerlas.. otra que el hombre de goma de un circo.

Así estuvo largo rato dándome, mientras yo exploraba su ojete peludo con mis dedos, aunque al principio se retiro un poco luego se dejó hacer sin problemas.
Me cogió muy lindo y por largo rato, tenía buen movimiento de caderas y me mordía la espalda con ganas, qué gran sensación! fue un muy polvo.
La hora avanzaba y yo tenía que seguir camino, y no quiso que se la pusiera yo, sólo lo apoyé un cacho pero no se atrevió a más..
Intercambiamos teléfono y correo y limpio de rastros de la lucha carnal me dio un beso muy profundo y me bajé del camión… me dijo que pasaba por la zona el lunes siguiente y que lo esperara en el peaje de la 205 Saladillo… ahí estuve puntual
Ya vendrán otros relatos.. por esas zonas de buen levante

Paolo

prossi1970@yahoo.com

Relatos de los lectores

Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.

Compartir

63 Replies to “Relato de camioneros.”

  1. Esta semana estoy por Retiro y ya de pensarlo se me para la verga por un culito y una buena mamada,dejo el camión y tengo 2 días de espera,alguien machito que se quiera comer una verga de 19 x 4 bien cabezona,tengo que buscar alojamiento por esos días,soy grandote,canoso y bien macho y tengo un extra y es que me salta mucha leche .

  2. Doy alojamiento en casa,zona norte Del viso a camionero adulto canoso y con linda panza,te atiendo como a un rey,descanso,comida,te lavo la ropa ,soy un buen petero,no soy afeminado,la vas a pasar muy bien,soy tuyo para lo que quieras,te espero.

  3. Una vez subí a un pendejito en Chaco y Rocha BERNAL. Hablamos un rato, se me insinuó pero estaba de apuro con un compromiso, o no me animé a que me mamara. Nunca más lo ví, pero decía que era de Wilde al fondo. En resumen, nunca dejen para otro momento cuando se te da la oportunidad. El pibito era delgado, morochito suave y de unas piernitas muy arregladas. Lástima.
    Por la zona del triángulo, o cercano, no hay ningún pendejito que pueda???

  4. Hola soy miguelita soy una nenita trans . Y me gustan muchisimo los camioneros peludos y pijudos me gustaria . Que me lleve algun camionero a pasear al sur estoy en rio negro san antinio oeste . Los interesados dejen un comentario y algun numero De contacto y yo los llamo

  5. Hola soy angela soy travesti . Y estoy de paseo por san antnio oste . Pero me gustaria conectarme con algun camionero que valla al sur y me lleve de acompañate con derecho . Ya que no quiero viajar en cole . Los interesados dejen su numero y yo los llamos . Me gustan todo tipo de hombres flacos gordos mayores patiso . Y sobre todo que sean dominante

  6. Camioneros re pijudos, altos, delgados, velludos, fiesteros, morbosos, y que les gusten hacerme 2ble penetracion y una hermosa orgia estilo gang bang entre 6 o hasta 9 camioneros por ruta 11 en. Reconquista me comtactas com tus amigos de 23 a 33 años, rosarinos, porteños, correntinos, misioneros, cordobeses o brasileros, soy el re prosti que los espera en. Reconquista por ruta 11 para entregarme todos uds amores mios camiomeros totalmemte desnudo y ser re cogido. 3482-298125. Naz

  7. Me fascinan los camioneros de buen lomo, altos, super velludos, de cuerpos grandes estilo rugbiers, no gordos, de pijas super dotados: que las tengan re largas, super anchas: medidas de mi gusto; de 20 a 25 cn de largas por 9 a 16 cn de diametro de anchas, venosas, y si son torcidas mucho mejor, cabeza de pijas bien cabezonas y tengan mucha carne en su tripa, que esten dispuestos a cogerme toda una noche en lo posible hasta 7 veces y tengan mucha leche para darmela. Soy re gay pasivo, buen profesional e insaciable en la cama, mucho mas que una gata en celos, soy lo que todo macho camionero busca y lo desea, un gay pasivo todo depilado hasta mi agugerito como todo mi cuerpo, y lo que a los camioneros les encanta es que sea tu buen prostituto en la cama de muchos camiones. Muy profesional mamando muchas pijas y que me disfruten todos camioneros cogiendome, con muchos en lo posible hasta con 16 camioneros me dejo me hagan su re prostituto dentro de los camiones en una hermosa orgia estilo gang bang, me encanta subir y bajar desnudo de los camiones, con mis tetitas marcadas por los chupones de los mismos labios y succion de ellos, y basta mis cachetes de mi cola mordida por machos camioneros bien morbosos y degenerados como yo los deseo. Recuerda amor camionero que me gusta mucho hacer desnudo y hasta desnudarme en plena ruta 11 y ver que paran y que me llamen todos para hacerme patita al hombro y darmela con todo sus inmenzas pijas hasta el tronco y no me dejen nada afuera hasta 7 veces

  8. Que relato más morboso. A mí hace tiempo también me paso una historia similar con un camionero en una autopista en España. Iba cruzando el país de una punta a otra con mi coche y cuando llevaba ya más de tres horas al volante no podía más, así que paré en una zona de servicio con vegetación y unos merenderos para estirar las piernas y cuando ya llevaba un rato de descanso apareció un trailer enorme que aparcó en una zona de aparcamiento al lado de los árboles.

    De repente bajó un tipo muy guapo y se puso a mear detrás de unas matas. Yo sin dudarlo me puse a su altura como a unos 20 metros de él e hice como si meaba. Al minuto el camionero empezó a manoseársela un poco hasta darme cuenta de que su polla empezaba a crecer cada vez más y más.

    Nos metimos un poco más adentro de los árboles para mayor intimidad y empecé a comerle el rabo durante más de 15 minutos hasta que finalmente le saqué toda la leche que cayó sobre mi barba.

    Recuerdo la historia con mucha excitación cada vez que pienso en ella.

  9. soy de Mendoza y me encantaría conocer a un camionero o varios camioneros cuando anden por la zona de la disteleria de cuyo yo vivo cerca y nos podemos ver que sean peludos y mayores me encantan soy pasivo les dejo para whasapp 2612493023

  10. hola soy una transenxual que me gustaria recorer el sur con algun camionaro me gustan todo tipo de hombres que sean vien machos .y me gustan que me den vien duro . si alguien me quiere llevar estaria mas que contenta….. .

  11. Alguien sabe si en la shell de escobar, zona loma verde, parada de camioneros al lado del fleni se arma movida de pajeros en los baños.? DSoy de la zona pero nunca vi nada

    1. Hola Jacobo,yo paso seguido por esa shell.a la noche en la zona de estacionamiento de camiones se arma,generalmente con los mas jovenes,los Brasileños son los mejores,ya me la chuparon varios y me coji a cinco,hermosos pendejos,eso si siempre con forro,y tengo un amigo pendejo que se lo cojieron entre cinco,ademas de pajearse

      1. Hola como va, yo suelo pasar por escobar x la shell de noche tipo 20:30 hs aproximadamente y ando en busca de chupar pijas x esa shell. Te dejo mi numero de celular 1154123988 si estás arreglamosun día y te la mamo. Ando en auto y paso de mañana tipo 0700am y de noche luego de las 21hs.

  12. Si andan camioneros por Zona norte avisen.. 1130105125.. acá pibe 23 años cuerpo gym y natación. para lo que se de.. bien facheros y calentones.

  13. el otro dia le chupe bien la pija en la ypf de escobar mano a campana a un camionero , medio morrudo pero con una pija bien grande!!!
    se me para la chota.. ojala se vuelva a repetir.

  14. Mira, se trata de dar vueltas si tenes movilidad, igual lo mejor es quedarte en el estacionamiento que esta detrás de la YPF de la entrada y ver que surge entre los que pasan y los que hacen fila para cargar.

  15. En capital no se, pero cerquita en el mercado central, seguro! Yo voy todos los días después del laburo, cuando salgo de capital para zona sur. Ya tuve varias experiencias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE