Regreso con Gloria… (al Spa Castelar)

Compartir

Sex HunterEste jueves de verano hacian como 38 grados y yo estaba en la oficina cómodo peeeero sabia que el regreso iba a ser terrible. El calor sumado a los transportes atestados eran algo que me deprimía mucho.

Laburo de traje, trabajo formal y tengo que dar una imagen impecable ya que en mi rubro la confianza es clave pero claro.. el calor no te permite llegar en buenas condiciones así que me voy de shorcito, remera y ojotas y me cambio alla.  Esa ropa la verdad me dio el pie para salir cambiado e ir a otro lado… ¿que hacemos? -pensaba yo- onda 17hs… miraba en el celu las opciones pero con mi mochila me daba miedo a los choreos en los clásicos antros así que decidí darle otra oportunidad al seguro y formal subsuelo del hotel Castelar. 

Fotos: FERNANDO RIVER

Onda 18 salí ya cambiado y me tome la linea A directo al Spa… la estación Lima esta justo al lado del hotel por lo que seguramente el que esta en la estación a unos metros atrás de la pared tiene los saunas con gente cogiendo y no lo sabe. Al entrar pague $450 la verdad un poco me dolió y baje las escaleras en donde me encontré con otra escena diferente a la que tuve hace unos meses ya que junto conmigo bajo un pibe de mi edad y un señor onda 50.  El pibe venia a masajes y el señor y yo al spa. Nos dieron todo el kit y me asignaron un cubículo en donde me cambie rápidamente y salí de recorrida.

En las duchas me cruce a 2 tipos onda 40 y mientras me mojaba un poco paso otro onda 30 caminando que me miro todo (como todos hacen con todos). Salí de la ducha y me fui al sauna seco en donde había 4 personas adentro y al sentarme se fueron 2 quedándome con un señor onda 60. El tipo muy amable me pregunto si era de capital y si venia seguido bla bla.. Yo le tire:“es la 2da vez q vengo” a lo que el sonrió y le dije “si, yo tampoco vengo x el sauna jaja” y el me dijo que viene hace años en donde le gusta xq se relaja y siempre se va con algo. Justo entro un señor pero ya super mayor y ambos nos fuimos… yo devuelta a la ducha en donde paso uno onda 55 pero que andaba muy bien… los 2 nos miramos y vi como el me guio hacia el baño.

En el baño cerré la puerta y el exhibió un miembro interesante y ambos nos entramos a tocar y pajear. A el no se le paraba mas… la verdad eso me la baja mucho… re entiendo la situación porque me va a pasar pero es un toque frustrante así que decidí darle una mano y me arrodille a darle unas chupadas a lo cual el respondió perfectamente con una dureza impecable pero sentimos que venia alguien al baño y nos fuimos cada uno x su lado.

Al volver al sauna seco estaba un chabon joven con cuerpo escultural que me re tentaba de arrodillarme directo a comérsela pero el no dio señales de estar en la onda… estábamos los 2 solos y a pesar que me la toque un par de veces y la tenia bien gomosa el miraba para otro lado así que x ahí si era un neutral. A esos no hay que molestarlos.

Fotos: FERNANDO RIVER

Nunca me metí en el sauna húmedo que tiene el vapor porque la verdad me pega tanto que me es imposible resistir por mas de 5 minutos y me cuesta respirar, es realmente feo para mi por lo que me mantuve entre el seco, la ducha y los baños. Lo que si vi desde afuera es que había varios pajeándose y ademas que en la pileta jacuzzi había como 6 tipos que entre otras cosas un par estaban arriba de otro todo perfectamente a la vista y encima metían caras cuando se las ponían entre si. Vos solo veías una cabecita delante de otra y la cara del de adelante entre dolor y placer. En un momento pedí q me abran el cubículo para ver el celu y el cuidador joven me dijo: “si meto un evatest al fondo explota de lo positivo”cagándose de risa con lo que el sexo y la joda están perfectamente sabidas.

Mis 2 acabadas fueron simples…ya que como vi que eran cerca de 19:30 tenia que apurar el proceso. La primera la tuve fácilmente yendo al sauna seco y mientras me pajeaba entro un tipo onda 45 que lo primero que hizo fue ponerse al lado mio y me la comió hasta el final… luego en la ducha recuperándome paso un morocho pijudo que me re tentó y lo seguí hasta el baño en donde el no tenia intenciones de coger pero al mostrarme con ganas el se metió en el cubículo y me la mamo otra vez. Me costo un poco mas pero tocar esa pija negra y dura me gusto muchísimo.

Me fui relajado onda 20hs para casa. LA VERDAD VOLVERÍAla otra vez fue una mierda, fue un sábado.. hoy un jueves me fui bastante contento, aunque claramente la media de edad es onda 40-50 y los señores onda 80 abundan pero esta vez no jodieron.

Abrazo a todos!

Sex Hunter

Flaco Bi, calentón, masculino, muy sexual, buen tipo. Estudiando la vida. Me gustan los tipos y las minas por igual, me parece que la gente se la complica mucho en esta vida, que es muy corta. Ando por la vida dando leche (de la buena). En la próxima tetera puedo estar a tú lado…

Compartir

4 Replies to “Regreso con Gloria… (al Spa Castelar)”

  1. QUE ONDAAA LES DEJO MI DATOS, SOY MARCELO DE LA PROVINCIA DE TUCUMAN, ARGENTINA, MASCULINO, VERSATIL, BUENA ONDA DE TRATO Y CHARLA COHERENTE, 49 AÑOS, BUSCANDO ALGUIEN SIMILAR PARA CONOCER COMO AMIGO Y LO QUE SURJA, DEJO MI WHAT SAPP 3816227705 (TRES,OCHO,UNO,SEIS,DOS,DOS,SIETE,SIETE,CERO,CINCO)

  2. Siempre es una loteria… en saunas, antros, cines o en las teteras… por eso no hay que quedarse con una sola opinion… Muchas veces aca critican que en tal tetera no es lo que se relata pero en realidad seguramente haya pasado solo que como no le paso al que critica te putea. A veces no solo es la suerte sino que tambien la actitud…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE