El costo de la soledad

Reflexión. Sobre las personas, parejas y soledad.

Compartir

Hay veces que entro al blog y más allá de las pijas, las fotos, y las notas de opinión siento desgano y decepción, de gente que no cree en nada, algunos que hablan en forma altanera pensando que son los dueños de la única verdad, sin saber que se aíslan en un cono de ostracismo y oscuridad del que les va a ser difícil salir.

Hay personas que tienen pareja pero se sienten tan solas y vacías como si no las tuvieran.
Hay otras que por no esperar deciden caminar al lado de alguien equivocado y en su egoísmo, no permite que ese alguien se aleje aún sabiendo que no le hace feliz.

Hay personas que sostienen matrimonios o noviazgos ya destruidos, por el simple hecho de pensar que estar solos es difícil e inaceptable.
Hay personas que deciden ocupar un segundo lugar tratando de llegar al primero, pero ese viaje es duro, incómodo y nos llena de dolor y abandono.

Pero hay otras personas que están solas y viven y brillan y se entregan a la vida de la mejor manera. Personas que no se apagan, al contrario, cada día se encienden más y más. Personas que aprenden a disfrutar de la soledad porque las ayuda a acercarse a si mismas, a crecer y a fortalecer su interior.

Esas personas son las que un día sin saber el momento exacto ni el por qué se encuentran al lado del que las ama con verdadero amor y se enamoran de una forma maravillosa.
Una persona completa no necesita muletas, vive y se entrega día a día, y cuando se enamora se entrega a ese amor sin dejar de ser ella misma.

Hay veces que para poder vernos, ser vistos y mirar al otro tenemos que empezar por nuestras miserias, nuestras penas y blanquear nuestro trapos sucios, para que la vida fluya.

Lucas Arnaud

Relatos de los lectores

Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.

Compartir

6 Replies to “Reflexión. Sobre las personas, parejas y soledad.”

  1. Absolutamente de acuerdo. Soy uno de los que ha decidido estar solo y cada dia mejor y no acompañado por cualquiera, por el solo hecho de estarlo.

  2. me encanto la nota… la verdad yo he mantenido una relacion mas del tiempo necesario porque “es lo que hay” o por mantener todo como esta y la verdad me arrepiento. Con el tiempo descubri que estar solo hace bien y si no haces nada de nada esta perfecto. Estar solo no es libertad y coger con mil, sino tambien es estar con uno mismo, dedicarse a uno, mimarse y hacer todo lo que a uno le gusta sin preguntarle nada a nadie ni andar solucionando problemas ajenos.

    Estes solo o en pareja, hace siempre solo lo que te haga feliz, el resto al tacho.

  3. El amor no existe… prefiero tragar chotas en cines y saunas y pasarla bien. El amor es para los ilusos y si te encontras con otro iluso como vos y creen que se enamoran ese “amor” dura lo que tarde uno de los dos ilusos en ilusionarse con otro. El amor es una ilusion,tragar chotas en el cine es mas honesto que mentirse y mentirle a los demas.

    1. totalmente de acuerdo leo, a pesar de haber experimentado, jamas crei en las relaciones de parejas homosexuales, no existe, solo “ilusion”, es eso, tan solo ilusion. y es natural en el hombre buscar otro igual tan solo para saciar su instinto, cualquiera sea su condicion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE