Recorriendo TETERAS. Del autor al lector.

Compartir

Martin BrightsideHoy (si el público y el redactor en jefe del blog me lo permiten) me corro de mis detalladas experiencias sexuales tempranas y voy a comentar un poco de mi recorrido teteril de las ultimas semanas.

 

Sexo, sudor y selva-La Reserva los días de calor (sobre todo los findes) RE garpa. Hay que caminar mucho? Si. Hay mucho viejo? Si. Pero si te vas sin nada es porque querés. Las oportunidades estan por todos lados, y para todos los gustos. La última vez que fui, se la mamé a un maduro con tremenda chota en las piedras junto al río, después adentro de los bosquecillos pintó partuza con 2 flacos que me dieron por ambos lados (y tocadas con alguno que otro al paso), y terminé con una tirada de goma -inconclusa, debo admitir- a un osito en bicicleta que ya me había tirado onda varias veces en la tarde.

-Pakistán es PAKISTÁN, no el parque que esta después de las rejas (territorio EXCLUSIVO de las travas), ni el parque de enfrente (dicen que ahí también pinta joda, pero nunca probé). En toda esa “pasarela” arbolada paralela al alambrado de las vías, hecha a base de años de yire, siempre hay putos (y “curiosos”) con ganas de acción. En mi última experiencia hice varias, quizá la mejor fue un trio con 2 flacos muy partibles que nos hicimos de todo (Menos garche, lamentablemente. Eso lo concreté con otros esa misma noche).

SUBTES:

-Olleros (linea D): Cuando abre, siempre hay algo. Paso todas las mañanas (y las tardes que no me da paja caminar hasta la estación), y cuando la veo abierta, ADEEEEEENTROOO! Creo que a un flaco ya se la mamé en 2 ocasiones (además de otros tantos que solo vi en una ocasión).
-Congreso de Tucuman (Linea D): creo que es la única que queda en toda la red que se puede acceder desde afuera sin pasar por los molinetes. Hace unas semanas pase una mañana y cruzamos paja con un flaco un toque hasta que cayó gente que nada que ver.
-Venezuela (Linea H): Mismo caso que Olleros (si abre, ESTALLA), pero esta semi quemada y los vigilantes estan atentos. En otras épocas he llegado hasta a garchar ahi mismo. Ahora, mezcla de que el guardia esta atento, con que el público que me tocó no era mi agrado, no pasé de miradas y alguna que otra tocadita.
-Corrientes (linea H): QUEMADISIMA. Sea la hora que sea, si esta abierta, hay 5 en los 3 mingitorios, 2 “lavandose las manos”, los 2 inodoros ocupados… Cuando ya desde afuera se ve la aglomeración ni me gasto en entrar. Otra tetera que, cuando era “discreta”, me ha dado muchas satisfacciones.
-Cordoba (linea H): Sin ir mas lejos, ayer cruzamos paja un toque con un pelado treinteañero oficinista MUY bueno, con una prometedora pija circuncidada.
-Humberto 1º (Linea H): La reina madre de las teteras subterráneas. Quemada, pero vigente. Siempre sale algo ahí. Esta mañana sin ir mas lejos si no fuera porque el pibe no me cabió mucho habría pintado por lo menos una cruzada.

Motorman urquiza

TRENES:

-Retiro Mitre: El baño esta en refacciones, asi que ahora fue reemplazado por un container (si, UN CONTAINER) con mingitorios e inodoros. Pros: Los mingitorios estan muy pegados uno al otro y no tienen division ni obstaculo alguno entre si. Contra: Justamente, es todo muy a la vista e indisimulable.
-Once: Si bien los de limpieza estan siempre ubicados con vista de privilegio a todas las filas de mingitorios, siempre pinta aunque sea mirar una paja ajena. Y siempre hay alguien en onda.

Otros lugares:

-La semana pasada anduve por el Solar de la Abadía, y seguí el consejo de alguien del blog que probara con el baño de abajo. BINGO! Si bien primero me puse a mear en la fila que esta a la vista cuando se entra, antes de salir, una maricona total salió de la parte de atrás, donde están los cubículos. Me mandé, y además de los box, hay una fila escondida desde afuera con 4 o 5 mingitorios. Me puse entre 2 tipos (cuarentones) que estaban en clara actitud de paja. Primero pajeé un toque al de mi derecha, chapamos apenas y se la mamé un ratito, hasta que cayó uno que se mandó directo a un inodoro. Ahí noté un dato para nada menor: las puertas son CASI hasta abajo. Hay una franja muy mínima de espacio entre el final de la puerta y el suelo. Con una bolsa del shopping se tapa muy facilmente. Le dije al de mi derecha de meternos en un cubículo pero no aceptó. El que agarró viaje DE UNA fue el de mi izquierda. Nos metimos y le trabajé la chota con todas las ganas. El tipo estaba que se le cortaba la respiración. Acabó como que fue el mejor pete en mucho tiempo, y hasta me dio las gracias! Al salir, cayó un rubiecito medio pelado con tremenda chota. Se la mamé un toque pero cayó gente, se asustó y se fue. Esa mamada fue presenciada por el anterior que no se animó a meterse al cubículo, pero cuando se fue el pelado, él mismo me invito a pasar a uno. De nuevo, petardo a full hasta el final. Cuando salimos, un flaco de traje (me sonó a que era un empleado del shopping) se quiso meter cuando salió el tipo pero yo estaba todavía adentro. Solo dijo “perdón”, y yo me fui como quien vio al diablo.

coto-El Coto que está en Cabildo y Maure (sobre Congreso) tiene un baño bieeeeeeeeeeeeeen al fondo del patio de comidas que esta arriba. A favor: era hora de almuerzo y estaba bastante muerto. En contra: si bien esta metido en un pasillo, la puerta esta abierta de par en par, y los mingitorios se ven de una desde la puerta. Pero tiene potecial.

-El Coto del Abasto no esta quemado, esta MUERTO. Yo diría NI LO INTENTES. Si tardas mas de 30 segundos ya tenés al guardia adentro.

-El Abasto es un lugar que muta constantemente. En su época los baños eran unos a mitad de pasillo creo que en el 1º piso. Después hubo época de los del cine y los del Starbucks al lado del cine (este ultimo directamente ya no tiene mas baño, el caso mas extremo de clausura por los desubicados de siempre). Ahora he visto muchas situaciones “sospechosas” en los baños del subsuelo (próximos a un local de juguetes).

-El Easy de Almagro algunos decían que estaba heavy, que los guardias y los de limpieza ya rompen las pelotas. Yo estuve el viernes, tipo 20hrs. Si bien fui a tetear (y a ver un par de cosas al local también), como se había cortado la luz en mi cuadra, estaba sin bateria en el celu y tenia el cargador en la mochila, me puse a cargar el cel EN EL BAÑO. Estuve por lo menos 20min, y en todo ese rato no pasó ni el loro.

-Starbucks de Cordoba y Jean Jaures: Estuve el sábado a la mañana. No había mucha gente. Pero el baño, a favor: esta bajando unas escaleras, por lo cual se debería escuchar si viene alguien.
En contra: tiene una cámara que da DIRECTO a la puerta del baño.

Vos probaste alguna de todas estas?

Martin Brightside

Patagónico. Pasional. Psicólogo frustrado. Armo teorías sobre todo e imagino varias soluciones y salidas a los dilemas cotidianos, como los viejos libros de “Elije tu propia aventura”. Amante de la música. No me quitan el sueño ni la machez absoluta ni la perfección estética.

Compartir
Latest Comments
  1. Jhon
  2. megustalatetera
  3. @porteñocalenton
    • Martin Brightside Martin
  4. Cor
    • Martin Brightside Martin
  5. Nico
    • Martin Brightside Martin
  6. Miguel
    • Martin Brightside Martin
  7. Mateo Saavedra Mateo199x
  8. juan
    • Martin Brightside Martin
    • Martin Brightside Martin
  9. Hernan
    • Martin Brightside Martin
  10. Emi
    • Martin Brightside Martin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE