RECORRIDA DE TETERAS: Del Obelisco a la Facultad de Ingeniería.

Compartir

El estacionamiento de autos que esta abajo del Obelisco (Lavalle y Pellegrini) es re tranqui nunca hay nadie, en diciembre, el mes pasado, me levante un venezolano muy putita, que me chupo la pija en el Mc de 9 de julio y quería que me lo coja, me dice vamos a un lugar mas tranqui, me llevo  al estacionamiento que yo no conocía, y ahí me lo cogí un buen rato, hasta que entro un señor como de casi 40 pinton, pero como no son mi onda la gente mayor, tengo 22, asi que me fui.

El pibito quedo chupándole la garcha al jovato, no se como habrán terminado.
Sali y fui para mi casa vivo en la Boca, iba en bondi por Paseo Colon y me pinto bajar en la Facu de Ingenieria, (Paseo Colon y EE.UU) subi primero al 1er piso nada, subi al 3ro y hay ya habia fiesta 3 flacos en plena faena.

Estaban buenisimos los 3 nadie chupaba pero estubo buenisima la paja los lompas hasta el piso y manos pór todos lados re acabe y me fui. descargado a casa

Teteras recorridas por los lectores

El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar data de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM

Compartir
Latest Comments
  1. lavallevip26
  2. Martín
  3. Fabian
  4. Diario
  5. Arcenio
  6. Juancho

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE