RECORRIDA DE TETERAS: Del Obelisco a la Facultad de Ingeniería.

Compartir

El estacionamiento de autos que esta abajo del Obelisco (Lavalle y Pellegrini) es re tranqui nunca hay nadie, en diciembre, el mes pasado, me levante un venezolano muy putita, que me chupo la pija en el Mc de 9 de julio y quería que me lo coja, me dice vamos a un lugar mas tranqui, me llevo  al estacionamiento que yo no conocía, y ahí me lo cogí un buen rato, hasta que entro un señor como de casi 40 pinton, pero como no son mi onda la gente mayor, tengo 22, asi que me fui.

El pibito quedo chupándole la garcha al jovato, no se como habrán terminado.
Sali y fui para mi casa vivo en la Boca, iba en bondi por Paseo Colon y me pinto bajar en la Facu de Ingenieria, (Paseo Colon y EE.UU) subi primero al 1er piso nada, subi al 3ro y hay ya habia fiesta 3 flacos en plena faena.

Estaban buenisimos los 3 nadie chupaba pero estubo buenisima la paja los lompas hasta el piso y manos pór todos lados re acabe y me fui. descargado a casa

Teteras recorridas por los lectores

El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar #TETERASDATA de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM

Compartir

6 Replies to “RECORRIDA DE TETERAS: Del Obelisco a la Facultad de Ingeniería.”

  1. Jovato a los 40? Se ve que nunca estuvo con un cuarentón, esos sí que saben ponerla, las mejores camas siempre las tuve con tipos más grandes que yo (30)… pibe, volve a la escuela porque aún no diferencias el “ahí” del “hay”…

  2. Bueno , dos cosas la juventud es una enfermedad que se cura con los años . Ya que te gusta discriminar te digo, vivis en la Boca ! LA BOCA !!!!.

  3. Nose cuando paso, pero tu relato es poco creible.La facu (donde estudio y laburo) esta cerrada este mes. Además hay 2 mingitorios que dan casi a la puerta.

  4. Excelente respuesta. Veo que acá muchos chicos discriminan a los que no son contemporáneos con ellos, o no tienen la musculatura esculpida por dedicar 4hrs al gym e incluso por el color de su tez olvidando que todos formamos parte de la misma fauna del ambiente. Particularmente considero que si alguien tiene un rango preferido de edades para la intimidad es asunto del fuero interno bien puede ahorrar el cometario despectivo pues lo principal en la vida es dar el trato que esperas recibir en está. Ojo tengo 37 años soy de Venezuela, me considero un hombre adulto-joven y en este mes que llevo acá en Buenos Aires no he tenido el honor de conocer a ningún hombre gay sea de 20 o de 90 años, todos se quedan en las miradas y amasada de la pija pero ninguno se digna a salir del baño o sitio y decir siquiera un “hola” y no es que se busque el “amor” en una tetera pero podrían encontrarse elementos o intereses comunes para iniciar una amistad.

  5. Si a un tipo de 40 le decís “JOVATO” que queda para uno de 70? Si pensas que vas a ser joven por siempre, anda buscando al diablo para conservarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE