RE-mamado en el Once (Plus). (Ecuador 54)

Compartir

Hola, Soy Javier de Saavedra, empiezo esta historia diciendo que ando por todos lados y siempre que puedo hacer alguna, la hago. Soy casado asi que siempre con mucha carpa, pero eso es para otro relato. Consumo mucho porno, del gay y hetero. En este sentido me gustan y me identifico (sin conocerlo, sólo por sus relatos) con Fernando River.

El lugar es el cine de Once, una tarde hace mucho tiempo, 4 o 5 años atrás. Ese cine es puro morbo, ir ahí es ir a buscar morbo 100%.yo voy a que me chupen la pija, muy rara vez me cojo alguno (dicho sea de paso me describo rápidamente: morocho.1.78 cm, gordo de 100 k y una pija estándar de 15×5) y rara vez saco algún contacto para un futuro encuentro, salvo que la haya pasado muuuuuy bien. Esa tarde fui, como siempre, con el tanque lleno y con ganas de vaciarlo, de dejar mi leche en alguna boca caritativa. Por suerte siempre hay una boca que se encarga de este asunto, pero ese día conocí a un chico que todavía me lo acuerdo y se me pone dura la pija, nunca supe su nombre. Lo vi que se le acercaban tipos y lo acorralaban, le tocaban la cola pero el más que una sonrisa no hacía. Yo ya venia de 2 tipos que me la quisieron chupar y la verdad mucho no me había gustado, la chupaban muy fuerte, sin metérsela toda en la boca, y cosas así que la verdad hacen que se me baje…me sacan toda la calentura…habrá gente que seguramente les gustará que se la chupen así y no lo digo a modo de crítica sino que yo ya se que me gusta y como…

La cuestión es que lo encaro al pibe, voy de atrás y lo agarro de la cintura pero sin apoyarlo. Le corro el pelo por detrás de la oreja(por los hombros lo tenia)y lo beso en el cuello. El me mira y sonríe como a los otros, en ese momento lo beso en la boca, ni fue nada fuera de lo normal, un beso digamos de bienvenida. Ahí si lo apoyé bien y con mis manos ya lo agarré y lo traje hacia mi bulto que ya estaba despierto. Le digo: ”vamos arriba así estamos mas cómodos”,el asiente y me dice “dale”.me lo llevo al reservado que está atrás de todo y empezamos a tocarnos. El era flaco y mas bajo que yo. Eso ya me calentaba mucho.

Como ya les había contado pelo largo por los hombros, muy muy nena. Ese era mi morbo. Que se viera y me moviera como nena,  ni bien acomodó su mochila en el piso nos empezamos a besar ya con muchas ganas y mis 2 manos estaban en su cola, una buena manoseada de cola mientras el jugaban con mi pija adentro del pantalón. Con mis 2 manos en la cara de él le dije: ¡comete toda mi verga bebé! y el con su voz bien de nena me dijo: si papi, si me lo pedís así me la como toda!  Se agacha y me baja el pantalón, y cuando se la está por comer me mira a los ojos y se empieza  a relamer…, yo estaba en otro planeta. Abre la boca y amaga a metérsela y no lo hace, me vuelve a mirar y se ríe…Yo le digo: por favor no hagas eso! no seas así! y el me pone carita de inocente, como si fuera una nena que realmente no sabe lo que hace, 1 seg. Después cambia esa cara y se transforma en una putita que quiere pija. Saca su lengua que es muy larga y empieza a lamerme la cabeza, juega con la cabeza y su lengua hace el  movimiento como la de las serpientes.

Yo realmente deliro de placer porque eso me encanta y como tengo prepucio mete la lengua por la punta en busca del glande, 2 minutos así y me la mete toda en la boca, se me cruzó por la cabeza (de arriba) acabar ahí nomas porque era increíble el placer que estaba sintiendo  pero por suerte recapacité y no lo hice. Se la metía toda en la boca , la sacaba la miraba y se la volvía a meter otra vez después yo lo agarraba de la cabeza y lo apretaba contra mi panza y el sacaba la lengua y me lamia los huevos, fue la primera vez que me hicieron eso, meterse la pija hasta el fondo de la garganta y lamerme los huevos.

Estuvo 10 minutos calculo prendido de mi verga lamiéndola toda y yo diciéndole de todo: que hermosa que sos bebé, como te gusta tomar la mamadera, seguí chupando que te voy a alimentar enseguida…cosas así, #morbosmíos… y me pide la leche, me empieza a decir: papito, quiero la merienda, quiero tomar la mema…y la verdad cuando me dijo así no puede aguantar mas, acto seguido empecé  a largar la leche en su boca y el me puso cara de desesperado por la leche y asentía con la cabeza con cada chorro de semen que corría por su garganta, después de eso me limpió la verga con mucha dedicación y después de un rato me levantó, se ato el pelo y me dijo: gracias por la rica merienda, y se fue al baño. Yo tardé en volver a la tierra jaja y después me levanté el pantalón y como no estaba acostumbrado a pedir el teléfono me fui.

Gracias por leer y si alguno quiere hacer algo así, deja tu numero o mail!

Saludos a todos!

Relatos de los lectores

Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.

Compartir

2 Replies to “RE-mamado en el Once (Plus). (Ecuador 54)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE