excesos

RE-cogido en el Once (Plus). (Ecuador 54)

Compartir

Diego | Cine Once Plus (Ecuador 54) | Experiencias |

excesos (3)Viernes pasado, tipo 18hs, andaba por Once, muy caliente. Me mando al cine porno OncePlus (Ecuador 54), que está frente a la plaza. Es un cine donde podes encontrar de todo. Me gusta porque, generalmente, hay pendejos pasivos que recién arrancan. Entro, me siento en la sala, y empiezo a observar el movimiento. Al principio, aburrido, no pasaba nada. En la pantalla, una rubia bien abierta en 4, se la mamaba a un negro. Pasaron unos 20 minutos, estaba al palo, y veo pasar un pendejo onda rapero, con gorrita, mediana estatura. Veo que se sale de la sala y se manda al baño, lo sigo, y cuando estoy entrando lo veo salir. Tenía alrededor de 20 años, y usaba una camperita, gorrita y jogging ajustados en la parte de abajo. Nos pegamos una mirada profunda y caliente. Le miro el culo, y estaba bárbaro. Entro a la sala y empiezo a buscarlo, como no lo veo abajo, decido subir al primer piso donde hay una especie de reservado. Ahí veo que un tipo le estaba rompiendo el culo a un gordito. Al lado, estaba este pibe con la pija afuera, pajeándose. Me pongo al lado, y despacio le empiezo a acariciar el culo. Hermoso, duro, redondo, pero… no le gustó mucho. Automáticamente, me agarra la mano y hace que lo pajee. Tenía una linda pija, y estaba al repalo. Muy dura. Lo pajeo un rato, logro bajarle los pantalones, y él hace lo mismo conmigo, quedamos al palo y enfrentados, por lo que nos empezamos a besar. El pendejo me comía la boca como loco. Mientras nos apoyábamos pija con pija, me manotea el culo y empieza a dedearme, me puse loco, me baje, se la empecé a mamar, el pendejo me empujaba la cabeza, haciéndome tragar la pija. En un momento, me hace levantar, me da vuelta, me abre las nalgas, y me escupe el culo. Me mandó los dedos otra vez, mientras me mordía las nalgas. Se para, y sin decirme nada, me apoyaba cabeza de la pija, en mi agujerito y empieza a empujar. Me la clavó hasta el fondo. Me bombeaba como loco, mientras me agarraba de las tetas. Era increíble sentir esa pija dura, pero muy dura, entrando y saliendo de mi culo. En un momento, le pedí por favor, que no me acabara adentro. Me pedía que pare la cola, y me seguía bombeando, hasta que la saca y empieza a tirar leche como loco. Todo muy bizarro, nos alumbraba la luz de la pantalla. Yo estaba al palo, mal. Cuando el pibe termina de acabar, le agarro la pija y lo pajeo despacito, mientras me clavo una paja. Tiro la leche, y mientras estoy acabando, me apretó las nalgas, como saludándome, y se va. Me limpie, me acomodé, y a casa deslechado y con mi culo aún latiendo.

Teteras recorridas por los lectores

El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar #TETERASDATA de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM

Compartir

19 Replies to “RE-cogido en el Once (Plus). (Ecuador 54)”

  1. El cine de once era muy bueno en los 90,!
    Iba gente espectacular y se curtia y garchaba a lo bestia!
    Por la tarde se lleneba hasta el techo. Y los Sábados a la noche y Domingos a la tarde iba muchísima gente. Se lo pasaba genial!

  2. YO fui hace muucho cuando tenia 19 aos y hoy 45 , recuerdo que fui me pare al costadito de la pared de abajo mirando la pantalla y vino alguien de atras y me empezo a tocar la cola y yo se la paraba, me bajo los pantalones y se puso un forro y me la puse despacito ya que fue la unica vez que ne hicieron la cola, hoy con unas ganas locas que me pase asi otra vez.
    me cogia y no la tenia grande, pues mejor me gustan asi. OJala se me repita hoy ando con unas ganas locas que me hagan la cola otra vez, digamos soy casi virgen y timido,
    Saludos

  3. Yo voy seguido al once plus y siempre me voy con el culo lleno de leche la zona esta media fea mucho guachiturro pero el cine de 10! Ahi trague leche a lo loco hasta empacharme

  4. HISTORIAL: No soy para nada “elitista” pero siempre pensé que si entraba en ese cine “me iban a cojer todos los negros” pero me resultó al revés.
    En tiempos pasados, originalmente, las salas eran separadas incluyendo pantallas (la de arriba gay) La de abajo tenía al fondo como compartimentos de metal.
    Fue como hasta gracioso comprobar la actitud de gente sencilla que como vergonzosa
    la gran mayoría, irse acercando y poniéndose delante,,, el trabajito que seguía dependía de vos, de acercarlo, tocarle el culo disimuladamente, apoyarle y desabrochar el cinturón e irle bajando los pantalones hasta que quedara “a tiro”, calzarte el forro, que una vez ensartado ya se le pasaban todas las “verguenzas” Era como un ejercicio cojértelo agarrado del travesaño de arriba para mejor “empujar”,,, muchas anédoctas y del “salón” que sigue existiendo arriba también. Al costado de la entrada, hace mas de 10 años había una “sala” con TV que era un aguantadero para pasar la noche, mayormente desocupados con “olor a patas” y otras cosas, hasta kas 6 am. que cerraban.
    Eso NO quiere decir que ahí no he transando con chabones jóvenes trabajadores que iban antes de entrar al laburo, generalmente discretamente encerrados en el siempre caluroso baño y aún modernizado.
    De antología la máquina expendedora de latas hasta que la prohibieron (será por la cerveza y el ruido que hacía cuando funcionaba jajajaaj) Algún trava he visto pero en general no eran pesados. Con las modificaciones que de seguro les obligaron a hacer, probablemente otra consecuencia de Cromañon, se perdió todo eso y se cierra temprano (los tacheros siguen yendo hasta tarde) Siempre fui de noche, así que no se como será de populoso de tarde o mas temprano. Los miércoles (creo que de madrugada para el jueves) daban promoción de entrada mas barata.

    1. Ese cine era realmente bueno!!!! es tal como lo describís…gente buena y mansa… he tenido tardes enteras estupendas ahí haciendo y viendo hacer….. había chongos que se apoyaban en una especie de vallado de lata que había al final de la sala de abajo y antes de los “reservados también de lata: elegías, tocabas culo y al rato le bajabas el pantalón y a montar!!!! hasta en la escalera oscura y mugrienta que sube al altillo habían hombres mamando, dejandose mamar y cogiendo. A veces se montaban fiestas increibles. En la sala con TV al costado de la entrada, casi a la vista de todo el que queria asomar la cabeza he mamado vergas preciosas, he cogido y me han cogido y lo mas curioso he hecho buenos amigos!!! a veces los domingos or las tardes los futboleros bajaban a ver ahí un partido, mientras el que se sentaba al lado mamaba, y el de mas allá pajeaba, y en los extremos del banco corrido otros franeleaban o tenia a un tipo mamando arrodillado….. ahí conocí a Miguel …. un gaucho de la Pampa que venía cada tanto a Capital a vender productos….joder que tipo…. !!!! a Vicente que se dejaba mamar su enorme verga peludita sin mover un músculo. en fin un gran lugar!! nunca fui a la noche porque me quedaba un poco lejos, pero siempre tuve ganas: pensaba en los tacheros trasnochados que harían estación en ese cine.

  5. es lejos el q mas cerca me queda de casa, pero nunca probe de ir porq la zona me da muy insegura. no digo de q me pase algo adentro, pero si de salir y q a la media cuadra me afanen todo, mas q nada xq siempre q me mando a estos lugares es cuando ya cayo el sol, y salgo cuando ya pocas almas quedan en la calle (aunq bueh, no creo q nadie vaya a un cine xxx con 3000pe, todas las tarjetas, el ultimo iphone y la SUBE con 200pe de carga jeje y los chorros deben saberlo)

  6. cuanto cuesta entrar?

    En general en once hay un ambiente bastante movido. Puede tocarte de todo y yoooo considero que hay riesgos fuertes. Lo que he visto solo en la puerta es que va mucho wachiturro o alguna vez trabas pero mas bien con 4 dientes.

    1. Fernando, si alguna vez quieres clavarle la verga a un Colombiano fachero, atlético, sumiso, Nalgón y sin fondo. Responde éste mensaje y arreglamos algo.

    2. Hay que saber manejarse ahí. Yo lo he pasado muy bien, pero nunca he estado hasta mas allá de las 19 hs. He conocido personas estupendas en todo sentido. Hace unos años había mas movimiento

  7. Muy bueno, veo que me faltan muchos cines por conocer, sólo voy al ideal, toms o Lavalle vip. Mañana primer recorrida de teteras con 21 si alguien me quiere acompañar seria genial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE