¿Que resultados se obtienen después de usar una bomba para el alargamiento del pene?

Compartir

El agrandamiento de pene es mucho más que solo agrandar el tamaño de tu miembro.

Tu Pene representa tu Masculinidad, tu Virilidad, tu Poder…es lo que te representa como hombre.

Si puedes cambiar esto…se te abre una nueva realidad…

Una realidad en la que NADA ES IMPOSIBLE…has transformado el símbolo que te representa como hombre…no existe ninguna transformación o cambio de semejante magnitud que se le pueda comparar.

Alcanzastes algo que era “IMPOSIBLE”…

AHORA… sabes que puedes conseguir cualquier cosa…

Antes : Abril 2014

 

Antes : Abril 2014

 

Ahora, Marzo 2015

Ahora, Marzo 2015

Antes, Abril 2014.

Antes, Abril 2014.

Ahora, Marzo 2015

El Pene se me ha vuelto visiblemente más oscuro. La pigmentación se me ha cambiado desde que realizo los ejercicios.

Para ver el video con los resultados de Luigi

Lautaro Anchorena

Periodista, fotógrafo y argonauta de la vida, noviando con Diego, CEO fundador y editor de este sitio, ahora devenido en pagina, que mantengo y desarrollo con un grupo de gente maravillosa, al que le brindo dedicación exclusiva desde el año 2009.

Compartir

4 Replies to “¿Que resultados se obtienen después de usar una bomba para el alargamiento del pene?”

  1. yo por suerte tengo un pene sde tamaño,normal o sea 15/16cm gruesa,lechera.pero siempre uno quiere tener 2 o 3 cm mas.y para eso una vez me mandaron una lupa para el agrandamiento peneano,jaja.no existe soluciones para eso,y vos pensas que el negro del whatsapp puede usar eso que tiene,todos o todas le deben uir.te deja como la michetti,jaja.

  2. mmmm creo que el pene no es lo que representa al hombre , que grave error , obvio que tener un pene de considerado tamaño a uno le agranda el ego, pero el que lo tiene pequeño no debe sentirse mal , el hombre es hombre no por el tamaño de su miembro , es hombre por otros aspectos y no por lo sexual , da la sensacion de tener la idea fija!!!!!

  3. Para los que estamos conformes con lo que tenemos, lo más importante CONFORMAR, ya se sabe que NO todo pasa por el tamaño, igual: ¿quien no querría mas?
    Creo haber visto un implemento mas chico para masturbarse, ¡que bueno sería que éste fuera multipropósito!

  4. mmmm. Se ha hablado mucho de estos dispositivos y también se los ha descalificado en igual medida, valga el termino ya que estariamos preocupados por la medida en este post. Habría que consultar a especialistas sin fines comerciales. Incluso también se dice que las cirugías que aun se publicitan para la elongación peneana son un fiasco porque al cortar el musculo suspensorio del pene se produce una retracción y en lugar de alargar acorta, Otros, aplican siliconas para el grosor, se dice que es peligroso. en fin…creo que hay que consultar mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE