Portador, morboso se confiesa…

Compartir

Marcos LSoy asiduo del blog desde que solo era un lector, leo todo lo que publican, me gustan mucho las polémicas que se arman sobre si un relato, o un dato son ciertos o no. Creo que al entrar en el campo del sexo virtual todo se hace cada vez más improbable.

Tengo 42 años, hace 17 que soy portador HIV y siempre me han gustado los cines y los lugares para encuentros casuales, las teteras, los baños y todo lugar que “de” se transforma en un lugar ideal para el sexo express, leí por ahí que acá no solo se muestra o se habla de sexo, sino que también se lo -“piensa”. También me he dado cuenta que hay muchos que reclaman que se hable más del SIDA y del HPV o cualquiera de las ETS.

No soy médico pero he vivido mi vida y no cambiaría nada de lo que he hecho con ella, pero sin dudas sería bueno que se pudieran erradicar todas las enfermedades venéreas, hay veces que caigo yo también en el discurso religioso pensando que tal vez Dios puso estas para que sean una barrera, un parate a que el morbo no se transforme en algo más morboso, algo todavía superior. He estado en varias orgías y por más forros que haya hay un momento en que algo se apodera de uno y tal vez no se tomen todos los recaudos.

Algunos de mis amigos me critican porque sigo yendo a cines, bares y porque hablo libremente en la primera cita de  mi condición de portador. No me va esconderme. Cuando alguien en un cine me pide que le acabe en la boca descarto amablemente la invitación y hasta les cuento mi realidad si es que se ponen insistentes.

Aún antes del SIDA algunos de nosotros tenemos propensión a contagiarnos, algo así como a ser tierra fértil para determinadas enfermedades. No descarto haber tenido 5 minutos de boludes pero en general siempre me cuidé he hice todos los deberes, algo no debe haber andado bien pues tuve, sífilis, luego fue el SIDA y ahora la no menos molesta HPV de la que leí un buen informe en este blog. 

La pija de Marcos | En muchos casos puedo andar con la mejor onda, y hacer todos los deberes, pero cuando me bajo el cierre me calienta ver lo que provoca mi pija en los demás y en muchas ocasiones todo derrapa y se va a la mierda, a pesar de revelar que soy portador del otro lado me piden que no use protección o la uso al principio pero luego, el forro termina al lado de la cama. Igualmente estoy medicado y negativizado.

Creo que tenemos que ser consientes los que portamos y los que no, pero que concurrimos a estos lugares de sexo casual, que las posibilidades de contagio aumentan y existen, que aunque se tomen todos los recaudos muchas veces podes o te pueden contagiar aún sin saberlo. Entiendo que muchas veces hay algo supremo que nos incita y nos lleva a concurrir a cualquier antro a cambio de un poco de adrenalina para amenguar la rutina de nuestras vidas, creo que es majestuoso recibir un guascaso de vez en cuando, chupar un culo puede ser la perdición divina y sería hermoso poder hacerlo sin preservativo, pero está privado para los tiempos que corren.

Hay que tener presente al otro y su circunstancia, su juventud, su adrenalina, su inexperiencia y la propia para tratar de que un encuentro sea bueno para todas las personas involucradas.

Marcos L

Ingeniero Agrónomo. Libre pensador, bien trolo hasta que una objeción de consciencia se cruza en mi camino. Vivo solo duermo solo pero garcho con muchos. Por eso estoy contra el careteo de las relaciones gay y la heteronormatividad que se ha colado en este ambiente. Me hago muchas preguntas que no puedo contestar… Bisexual viviendo fuera del clóset. Escribo porque me salva. TODO ME IMPORTA UNA MIERD…. 😉 

Compartir
Latest Comments
  1. Bauty
  2. Jo
  3. Juli
  4. Lim
  5. Joni
  6. Jose
  7. Ricardo Mackintosh
  8. Ariel
  9. Joni
  10. Alberto

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE