Portador, morboso se confiesa…

Compartir

Marcos LSoy asiduo del blog desde que solo era un lector, leo todo lo que publican, me gustan mucho las polémicas que se arman sobre si un relato, o un dato son ciertos o no. Creo que al entrar en el campo del sexo virtual todo se hace cada vez más improbable.

Tengo 42 años, hace 17 que soy portador HIV y siempre me han gustado los cines y los lugares para encuentros casuales, las teteras, los baños y todo lugar que “de” se transforma en un lugar ideal para el sexo express, leí por ahí que acá no solo se muestra o se habla de sexo, sino que también se lo -“piensa”. También me he dado cuenta que hay muchos que reclaman que se hable más del SIDA y del HPV o cualquiera de las ETS.

No soy médico pero he vivido mi vida y no cambiaría nada de lo que he hecho con ella, pero sin dudas sería bueno que se pudieran erradicar todas las enfermedades venéreas, hay veces que caigo yo también en el discurso religioso pensando que tal vez Dios puso estas para que sean una barrera, un parate a que el morbo no se transforme en algo más morboso, algo todavía superior. He estado en varias orgías y por más forros que haya hay un momento en que algo se apodera de uno y tal vez no se tomen todos los recaudos.

Algunos de mis amigos me critican porque sigo yendo a cines, bares y porque hablo libremente en la primera cita de  mi condición de portador. No me va esconderme. Cuando alguien en un cine me pide que le acabe en la boca descarto amablemente la invitación y hasta les cuento mi realidad si es que se ponen insistentes.

Aún antes del SIDA algunos de nosotros tenemos propensión a contagiarnos, algo así como a ser tierra fértil para determinadas enfermedades. No descarto haber tenido 5 minutos de boludes pero en general siempre me cuidé he hice todos los deberes, algo no debe haber andado bien pues tuve, sífilis, luego fue el SIDA y ahora la no menos molesta HPV de la que leí un buen informe en este blog. 

La pija de Marcos | En muchos casos puedo andar con la mejor onda, y hacer todos los deberes, pero cuando me bajo el cierre me calienta ver lo que provoca mi pija en los demás y en muchas ocasiones todo derrapa y se va a la mierda, a pesar de revelar que soy portador del otro lado me piden que no use protección o la uso al principio pero luego, el forro termina al lado de la cama. Igualmente estoy medicado y negativizado.

Creo que tenemos que ser consientes los que portamos y los que no, pero que concurrimos a estos lugares de sexo casual, que las posibilidades de contagio aumentan y existen, que aunque se tomen todos los recaudos muchas veces podes o te pueden contagiar aún sin saberlo. Entiendo que muchas veces hay algo supremo que nos incita y nos lleva a concurrir a cualquier antro a cambio de un poco de adrenalina para amenguar la rutina de nuestras vidas, creo que es majestuoso recibir un guascaso de vez en cuando, chupar un culo puede ser la perdición divina y sería hermoso poder hacerlo sin preservativo, pero está privado para los tiempos que corren.

Hay que tener presente al otro y su circunstancia, su juventud, su adrenalina, su inexperiencia y la propia para tratar de que un encuentro sea bueno para todas las personas involucradas.

Marcos L

Ingeniero Agrónomo. Libre pensador, bien trolo hasta que una objeción de consciencia se cruza en mi camino. Vivo solo duermo solo pero garcho con muchos. Por eso estoy contra el careteo de las relaciones gay y la heteronormatividad que se ha colado en este ambiente. Me hago muchas preguntas que no puedo contestar… Bisexual viviendo fuera del clóset. Escribo porque me salva. TODO ME IMPORTA UNA MIERD…. 😉 

Compartir

10 Replies to “Portador, morboso se confiesa…”

  1. Hola sr casado, como estas? Para cualquier duda podes llamar a NEXO.
    http://www.nexo.org ( en la pagina podrás encontrar el teléfono),una organización destinada al público LGBT, ahí podés hablar via telefónica, ANONIMAMENTE, con un consejero, con el cual podes aclarar aspectos importantes de los cuidados que tenés que tomar en el momento de la relación sexual con otro hombre. Las páginas de internet se encuentran llenas de informaciones falsas, difundidas por fundamentalistas religiosos, los cuales visan únicamente defender sus doctrinas y morales…Pero puedo adelantarte que el CORRECTO uso del preservativo, es muy eficaz para la prevención del sida. Por correcto se compreende: correcto almacenamiento, el debido uso de lubricante a base de agua, la retirada de aire del reservorio…, podes también utilizar preservativos propios para el sexo oral.

    saludos!

  2. Hola soy el Sr. casado gracias por la información que me das en tu comentario, para mi es vital tener información acerca de la transmisión de las diferentes ETS por lo que mencionaba anteriormente en mi primer comentario. lo cierto es que algunos te dicen que te podes contagiar aun con profiláctico y otros como en tu caso lo minimizas en realidad me gustaría tener mas data certera ya que en Internet son sumamente alarmista, con un objetivo claro por supuesto que es que se practique menos sexo casual y sin proteccion, pero me gustaria tener la información mas certera, osea gente que padece la enfermedad o gente que sabe y entiende acerca de estos temas. toda la información que me puedan proporcionar para mi va a ser de mucha ayuda, ya que también me gustaría disfrutar de mi sexualidad a pleno. Agradezco nuevamente el espacio y a quien comento dejando información interesante sobre la transmisión de ETS.

  3. Felicito tmb a Marcos L por su relato.
    Quiero agregar que no sólo la conciencia del CORRECTO uso del preservativo en la penetracion es importante, sino tmb considerar que SEXO ORAL tmb es SEXO con los mismos riesgos, porque muchos no lo toman como tal y no lo incluyen como una posibilidad de contagio. He leído eso en muchas paginas de internet, las cuales como decìa alguien aca INFORMAN MAL y eso es gravísimo.
    Quiero ademas agregar que los ultimos datos oficiales indican que en Argentina son 130.000 infectados con HIV, estando la mayor proporción de los mismos en Capital Federal y alrededores. Y el dato mas alarmante es que son aproximadamente 65.000 (es decir casi la mitad)LOS QUE LO PORTAN Y NO LO SABEN… Por eso es FUNDAMENTAL que quienes tenemos el coraje de concurrir a estos sitios de encuentros casuales tengamos también la RESPONSABILIDAD de HACERNOS EL TEST DE HIV. Esta demostrado que los portadores que estan en tratamiento con el famoso "coctel" bajan su carga viral y eso hace que sea menor la posibilidad de transmisión, además de tomar mayores precauciones como contaba Marcos en el relato.
    Existen datos del Ministerio de Salud de la Nación que dicen que la mayor proporción de transmisión se da en relaciones sexuales de hombres con hombres, pero OJO, otros informes indican que son las parejas heterosexuales las que en estos tiempos tienen el mayor porcentaje de contagios. Sea como sea, es CRUCIAL tener en cuenta que un simple test rápido, confidencial y gratuito en hospitales públicos puede no solo evitar que estemos diseminando más la enfermedad sino que nos permite comenzar un tratamiento temprano para no desarrollar SIDA, una enfermedad de base para muchas otras enfermedades muy graves que pueden terminar con nuestras vidas en poco tiempo.
    GRACIAS AL BLOG por permitir estos espacios, ya les habia agradecido cuando subieron info del HPV, estaría bueno hablar de estas y muchas otras ETS cada mes para tomar conciencia y disminuir la ignorancia de la mismas, que simplemente nos puede arruinar la vida.
    Saludos!

  4. Tambien felicito al escritor por su coraje y su responsabilidad al practicar sexo seguro con otros chicos después de saber de su serología…
    pero creo que debemos evitar ser tan alarmistas en relación a la práctica de sexo, pues desde que tomada las debidas medidas profilácticas es casi ausente el riesgo de contagio por Hiv, no tan así por el hpv y la sífilis, que son patógenos mucho mas infecciosos ( pero felizmente con un curso mas benigno cuando diagnosticados precozmente)…
    El Hiv es un virus capsulado, con baja resistencia al medio ambiente, siendo el uso de preservativo transcendente y eficaz para el sexo seguro. Yo acosejaria al sr. casado que comentó acá, que se informe mejor sobre las medidas de protección y disfrute más de su sexualidad, pues un "encuentro" con un desconocido no aumenta ni disminuye riesgo de infección, desde que tomadas las debidas medidas...un buen ejemplo de esto es la prevalencia del HIV en prostitutas, que representan, en países occidentales, el 2% promedio, del numero total de trabajadoras del sexo,segundo estudios. Y un dado muy curioso es que dentro de estes 2 %, la gran mayoria afirma ser usuaria de drogas inyectables y tener sexo desprotegido dentro de una relación estable, por ironia...

  5. Muy buena la experiencia (relato) y felicitó al autor. Vivir con una enfermedad crónica no es ningún juego, es terrible y puede que muchos piensen que de eso no se van a morir y que se puede vivir una vida "normal", pero si lo piensas mejor por cinco minuto de locura puedes arruinar tu vida y la de muchos de los de tu entorno, el morbo está bien, es excitante y divertido, pero con los tiempos que corren tomar los debidos recaudos y estar alerta es clave para cuidarnos y cuidar a los demás.Particularmente no tomo drogas de ningún tipo cuando entro en una de morbo total, perder el control de los sentidos te puede salir caro. Sigamos despertando la conciencia de los más chicos y disfrutemos sanamente, saludos

  6. Felicito al escritor de este texto de verdad. Creo que debemos tener conciencia de esta realidad, no quiero con este comentario desalentar a aquellos que gustan del morbo y el sexo sin limites, pero tambien creo que es necesario que tengamos en cuenta a que nos exponemos, cuando practicamos sexo con desconocidos, y debemos desde este blog, tratar de tomar conciencia al respecto, yo soy casado y tengo hijos, que de vez en cuando me gusta tener sexo con hombres, pero el terror a contraer una ETS me paralizan y termino autosatisfaciendome, me encantaria poder tener la seguridad de que si realmente tengo sexo con un desconocido va a ser eso y nada mas, pero soy muy conciente de que no es asi ya que cuando tenes este tipo de encuentros con hombres desconocidos te expones a cualquier cosa y con ellos tu familia tambien.
    Agradezco el espacio y espero que hayan mas relatos como estos que nos ayuden a concientizarnos de estos temas mas alla del morbo que nos puedan dar los baños los cines que sepamos que corremos riesgos grandisimos y con ellos toda nuestra familia.

  7. Me parece excelente el informe de prevencion,muchas veces no tomamos conciencia de los peligros que podemos contraer como una ETS, yo creo y me gustaria que todos podamos aportar desde uno, cuidandonos, cuidando la salud del otro, evitar que se siga propagando estas enfermedades, yo tengo 22 años, y soy portador de hiv desde hara unos 6 años supongo, y sin embargo por no pensar un poco eh pasado por algunas ets,que gracias a Dios eh podido salir de todas, solo por no cuidarme, soy hombre y sé que es dificil en el momento de calentura, pero piensen un poco, cuiden su salud, tengan precaucion, sean precavidos a la hora de cojer, no se olviden que el forro nose coloca solo al penetrar, al chupar una pija ya podes estar en riesgo de contraer desde una hepatitis, hasta sifilis o muchas cosas mas, yo con 22 años eh aprendido desde muy chico a vivir con hiv, eh aprendido a cuidarme, a valorarme, no me impide nada esta enfermedad, trabajo, estudio, hago deportes, soy acrobata aereo, hago miles de cosas, vivo la vida igual que cualquier otro y tambien soy feliz y estoy vivo y saludable,cuidense y sean felices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE