Por los baños de la UAI.

Compartir

Cada vez que tengo algún examen que rendir sea final o parcial tengo por costumbre ir al bar de la facultad, el que esta en el piso 11 de San Juan y me quedo todo el día ahí estudiando hasta que se hace la hora de cursar o de ir a rendir, es decir alrededor de las 19 hs.

Muchas veces nos juntamos con mi grupo de amigos y estudiamos todos juntos ahí,  un buen día uno de mis amigos (hetero) me dice,  fui al baño a mear y se me acerco uno de limpieza que me parece que es de la comu (comunidad = del rubro = del palo = gay).

Paso un rato y cuando fui yo al baño que esta en el piso me lo cruce en la puerta, al chico de limpieza,  al verme que me dirigí hacia los mingitorios se acerco y se puso “como para mear” mingitorio de por medio y sumamente evidente miraba mi miembro, cuando me percate de como me miraba me empece a pajear de forma suave y leve y me dijo Que grande!!!!  exagerado, si apenas tiene 15… pensé jajaja; le dije si me la quería mamar y nos metimos a uno de los individuales, entramos, bajo la tapa del inodoro se sentó y no dudo un segundo en meterse mi pija aun medio dormida en la boca,  empezó a mamar suave, lento,  sin siquiera emitir sonido, sin siquiera tocarme con sus manos, solo se metió mi pija en la boca y comenzó a succionar,  toda a fondo, la punta del glande, así una y otra vez,  lo hacia de una forma muy suave, deliciosa, delicada,  creo que la forma exacta de describirla sería ESPECIAL,  fue una mamada especial,  ni siquiera necesité pajearla un poquito para que me hiciera acabar,  mamó cual ternero y empecé casi por instinto a moverme cojiéndo esa boca suave y fue tal el morbo, el momento, la situación que acabé rapidísimo y el supo darle buen destino a mi eyaculación, ya que en ningún momento detuvo su accionar y siguió mamando y tragando cada gota de leche que emanaba de mi pija caliente.

Cuando termino de sacar hasta la ultima gota de leche de mi enrojecido glande, simplemente se levanto, me abroche el pantalón y salí,  el se quedo unos instantes mas adentro del cubículo, me acerque al lavamanos, me lave las manos y volví a seguir estudiando, me trajo suerte en ese examen así que cada tanto vuelvo buscando una descarga rápida en esa boca golosa y deseosa de semen.

Me gustaría saber si alguien conoce alguna movida en la UAI ya que nunca veo nada, miradas, histeriqueos pero nada en concreto.

Teteras recorridas por los lectores

El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar #TETERASDATA de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM

Compartir

27 Replies to “Por los baños de la UAI.”

  1. Yo curso en la UAi y en tres ocaciones me han acabado en la boca tanto en los baños de humberto 1 como en los de San Juan. Hay horarios donde no queda casi nadie y se presta para deslechar a alguien. Si algueno quiere la mejor chupada de pija de su vida contactenme por twitter @drewmonh.

  2. buenas!! yo voy a la uai a la noche y nunca vi nada!! alguien con ganas de armar algo.. puede ser en el del 11 o en alguno de humberto primo… 11 3 182 9871

  3. soy el que trabaja en UAI y dudo del comentario porque los baños son bien pequeños y desde abajo de la puerta se ve con facilidad si alguien esta parado…

    Ni hablar si hay dos personas, eso al menos desde Av. San Juan.

    Disculpame anonimo que pedis contactarme pero no quiero tener nada en la universidad, afuera tal vez si alguien es pasivo entre 18 y 25 y se deja cojer la boca… jeje.

    juli681@hotmail.com

    saludos.

  4. Me pasó exactamente lo mismo que vos con el mismo flaco.. estuvimos en el baño del decimo piso… creo que esta en el horario de la mañana avisen para que salga una buena juntaa che!!

  5. Se me ocurre que hay mucho cheto histérico en esa universidad. Yo curso en la facu de Sociales que está sobre la calle Santiago del Estero. Si algún chico de la UIA quiere que le mame la chota no duden en pasar email. Vamos a mí facu y nos distendemos un ratito!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE