Ponele sabor a tu semen

Compartir

semen

Adoramos que nos mamen la verga. El sexo oral es uno de los favoritos de los hombres, y el orgasmo no se hace esperar! Y ya no hay casi dilema en si lo trago o no lo trago, casi todos lo tragan. Mas allá de que después en las charlas de café digamos que está bien o qué está mal tragar o no el semen… Si bien puede ser muy excitante y una maravillosa expresión de intimidad, en ocasiones puede resultarnos desagradable si no tiene buen sabor.

Pero he aquí la buena noticia! Podemos mejorar el gustito del semen. Así como el sabor y el olor de las secreciones vaginales cambian a lo largo del ciclo y dependiendo de la dieta, lo mismo ocurre con el semen.

Somos lo que comemos!

Los alimentos y sustancias que empeoran su sabor son las carnes, el café, el alcohol, las drogas, el tabaco, los productos lácteos y el brócoli.

Quien no comprobado que luego de tomar mucho café larga una baranda a meo con aroma de café que mata? Asi pasa con tu leche.

Los sabores que pueden dar rico aroma y olor a tu leche son el melón, el kiwi, la piña o ananá, las frutillas y la canela!

Creánme hemos probado!

Así que no esperemos a prepararle una maravillosa ensalada de frutas frescas, endulzada con azúcar, y una pizca de la suave y aromática canela.

Y si tu pareja se la banca en vez de crema que engorda, ponele un poco de tu buena leche, decorasela cuando la sirvas.

Lautaro Anchorena

Periodista, fotógrafo y argonauta de la vida, noviando con Diego, CEO fundador y editor de este sitio, ahora devenido en pagina, que mantengo y desarrollo con un grupo de gente maravillosa, al que le brindo dedicación exclusiva desde el año 2009.

Compartir

4 Replies to “Ponele sabor a tu semen”

  1. Yo no tengo problemas suelo tomar solo mi propio semen a veces directo a veces decorando alguna comida o frecuentemente poniéndole leche a un rico café. Siempre tuve curiosidad si otros lo hacen me encantaría compartir experiencias o videos de estos temas y otros todos videos y fotos reales les dejo mi skype rubypab si se contactatan digan por favor que son de esta página

  2. yo me curto a un tachero que la tiene enorme le encanta que le tiren la goma hasta el culo le chupo, lo dejo recaliente y cuando llega el momento en que acaba se larga unos chorros interminables de leche, la goza muy bien, le he contado hasta 9 chorros de leche espesa caliente y muy rica!! Me encanta cuando se me empieza a escurrir por la garganta, a él le gusta ver como se pierde e inspeccionar a ver si me la tragué toda, siempre me pide que le muestre que no tengo mas leche en la boca y me toca el cuello, la garganta diciendome: tragá! Todo eso me re calienta… Me sigue cogiendo la boca hasta que se le baja y tarda bastante en bajarsele… buena nota!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE