Ponele sabor a tu semen

Compartir

semen

Adoramos que nos mamen la verga. El sexo oral es uno de los favoritos de los hombres, y el orgasmo no se hace esperar! Y ya no hay casi dilema en si lo trago o no lo trago, casi todos lo tragan. Mas allá de que después en las charlas de café digamos que está bien o qué está mal tragar o no el semen… Si bien puede ser muy excitante y una maravillosa expresión de intimidad, en ocasiones puede resultarnos desagradable si no tiene buen sabor.

Pero he aquí la buena noticia! Podemos mejorar el gustito del semen. Así como el sabor y el olor de las secreciones vaginales cambian a lo largo del ciclo y dependiendo de la dieta, lo mismo ocurre con el semen.

Somos lo que comemos!

Los alimentos y sustancias que empeoran su sabor son las carnes, el café, el alcohol, las drogas, el tabaco, los productos lácteos y el brócoli.

Quien no comprobado que luego de tomar mucho café larga una baranda a meo con aroma de café que mata? Asi pasa con tu leche.

Los sabores que pueden dar rico aroma y olor a tu leche son el melón, el kiwi, la piña o ananá, las frutillas y la canela!

Creánme hemos probado!

Así que no esperemos a prepararle una maravillosa ensalada de frutas frescas, endulzada con azúcar, y una pizca de la suave y aromática canela.

Y si tu pareja se la banca en vez de crema que engorda, ponele un poco de tu buena leche, decorasela cuando la sirvas.

Lautaro Anchorena

Periodista, fotógrafo y argonauta de la vida, noviando con Diego, CEO fundador y editor de este sitio, ahora devenido en pagina, que mantengo y desarrollo con un grupo de gente maravillosa, al que le brindo dedicación exclusiva desde el año 2009.

Compartir
Latest Comments
  1. Claudio
  2. Pablo
  3. Marco Antonio
    • Roberto

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE