Plumitas en el Cielo…

Compartir
La naturaleza caprichosa, junto dos esencias para crearte, ella es ambiciosa, es meticulosa, le encantan las variantes. Al fin y al cabo, la riqueza de todas ellas, es la razón que mueve el universo. Nada es cuadrado, ni nada termina girando solo alrededor de la tierra. Con el tiempo y con mucha sangre derramada, comprendimos, que somos algo mucho más que solo nosotros. Que formamos parte de algo muchísimo más grande, que nosotros.

plumitas

Y ahí estas vos, tan chiquito, y tan único, ni siquiera el espejo más costoso, puede reflejar la verdad de tus ojos. Y ni siquiera la sombra más obscura puede mantenerte apartado de la maldad de la gente. Todos te miran con desprecio, no sos ni una cosa, ni otra, tus compañeritos te cierran la puerta en la cara. No sos digno ni de jugar con muñecas, ni con autitos. No podes comprender tanto maltrato, tanto dolor, solo lo padeces y seguís adelante, como podes.

Quizá la naturaleza por encima de todo, no puede comprenderte a vos, que estas inmerso en este mundo lleno de juguetes sanguinarios. Pero ella te habla, te habla en cada flor que crea para vos, en el aroma de cada una de ellas, en su complejidad, en sus diferentes maneras de ser y de reproducirse. Ella te habla cuando la brisa suave acaricia tu rostro, te advierte también cuando la limitación humana está mal. En cada ciclo, de cada planta, te enseña que todo se regenera, que ningún esfuerzo es en vano, nada muere así nomás.

¿Sabes por qué hay alrededor de 30.000 variedades de Rosas? La respuesta, es dado a que la mayoría son híbridos, nacidos por las manos de otros hombres, intentando crear mas colores, formas, aromas, expandir el terreno hasta límites impensables. Hay tanto que nos está diciendo, pero es tan difícil oírla. Es difícil porque estas cosas, se diluyen cuando nos tenemos que levantar todos los días, y lidiar con el maltrato psicológico y físico. Con la sociedad que te demanda que seas de esta manera, que arranques de raíz, la esencia de tu ser.. Que nació para ser distinta..

Delicado, dulce y femenino, fuiste y sos perseguido como también torturado, te escupieron con el peor de los venenos, y hasta se rieron de tu propio dolor. Pero la vida es más compleja, que las mentes limitadas, y con el tiempo serás honrado, serás escuchado y serás Dios. Porque tarde o temprano, y la historia lo demuestra, todo aquello que en algún momento es basureado, después con los siglos, es adorado. Y claramente vamos hacia eso. Que el rugido de los leones ciegos, no dejen que escuches, las suaves palabras que la Naturaleza tiene para vos. Cuando acalles a todas las bestias, vas a encontrar el mensaje que te espera. Siempre se vos, no tengas miedo, porque ni ellos saben lo que rugen, ni ellos saben quiénes son…..

 

Cuando escribí (Transman y Prejuicios) me llegaron comentarios que me movilizaron bastante. Al abordar esta clase de temáticas, es natural, abrir miles de puertas sobre otras cuestiones, quizá aún más complejas. Me paso de leerlos y de no saber cómo responder. Sé que hay cosas que no tienen una clara respuesta, pero era tan intenso lo que escribían, que de alguna manera quería ayudar aportando de mi parte. El texto de hoy, refleja mucho de lo que sentí al leerlos, porque también me vi a mí, en todo eso que planteaban. Seguramente este va a ser un tema recurrente, más allá del erotismo y la sexualidad, también somos humanos.

Para todos los bebes que lucharon, y los que luchan. Para todos los bebes que están y que ya no están más..  Fuerza!!! Para ustedes Todo mi amor siempre!

Lilith

Hay tanto por saber, tanto por descubrir, mi curiosidad no tiene descanso.. Maquilladora Profesional, amante de la naturaleza y de la sexualidad, soy Gay, Travesti, Crossdresser y tantas otras cosas más.. Para que limitarnos?

Compartir
Latest Comments
  1. Carlos
  2. White
  3. Javier
    • Lilith Nikki Dior
    • Carlos
  4. Zahir
    • Lilith Nikki Dior

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE