plumitas

Plumitas en el Cielo…

Compartir
La naturaleza caprichosa, junto dos esencias para crearte, ella es ambiciosa, es meticulosa, le encantan las variantes. Al fin y al cabo, la riqueza de todas ellas, es la razón que mueve el universo. Nada es cuadrado, ni nada termina girando solo alrededor de la tierra. Con el tiempo y con mucha sangre derramada, comprendimos, que somos algo mucho más que solo nosotros. Que formamos parte de algo muchísimo más grande, que nosotros.

plumitas

Y ahí estas vos, tan chiquito, y tan único, ni siquiera el espejo más costoso, puede reflejar la verdad de tus ojos. Y ni siquiera la sombra más obscura puede mantenerte apartado de la maldad de la gente. Todos te miran con desprecio, no sos ni una cosa, ni otra, tus compañeritos te cierran la puerta en la cara. No sos digno ni de jugar con muñecas, ni con autitos. No podes comprender tanto maltrato, tanto dolor, solo lo padeces y seguís adelante, como podes.

Quizá la naturaleza por encima de todo, no puede comprenderte a vos, que estas inmerso en este mundo lleno de juguetes sanguinarios. Pero ella te habla, te habla en cada flor que crea para vos, en el aroma de cada una de ellas, en su complejidad, en sus diferentes maneras de ser y de reproducirse. Ella te habla cuando la brisa suave acaricia tu rostro, te advierte también cuando la limitación humana está mal. En cada ciclo, de cada planta, te enseña que todo se regenera, que ningún esfuerzo es en vano, nada muere así nomás.

¿Sabes por qué hay alrededor de 30.000 variedades de Rosas? La respuesta, es dado a que la mayoría son híbridos, nacidos por las manos de otros hombres, intentando crear mas colores, formas, aromas, expandir el terreno hasta límites impensables. Hay tanto que nos está diciendo, pero es tan difícil oírla. Es difícil porque estas cosas, se diluyen cuando nos tenemos que levantar todos los días, y lidiar con el maltrato psicológico y físico. Con la sociedad que te demanda que seas de esta manera, que arranques de raíz, la esencia de tu ser.. Que nació para ser distinta..

Delicado, dulce y femenino, fuiste y sos perseguido como también torturado, te escupieron con el peor de los venenos, y hasta se rieron de tu propio dolor. Pero la vida es más compleja, que las mentes limitadas, y con el tiempo serás honrado, serás escuchado y serás Dios. Porque tarde o temprano, y la historia lo demuestra, todo aquello que en algún momento es basureado, después con los siglos, es adorado. Y claramente vamos hacia eso. Que el rugido de los leones ciegos, no dejen que escuches, las suaves palabras que la Naturaleza tiene para vos. Cuando acalles a todas las bestias, vas a encontrar el mensaje que te espera. Siempre se vos, no tengas miedo, porque ni ellos saben lo que rugen, ni ellos saben quiénes son…..

 

Cuando escribí (Transman y Prejuicios) me llegaron comentarios que me movilizaron bastante. Al abordar esta clase de temáticas, es natural, abrir miles de puertas sobre otras cuestiones, quizá aún más complejas. Me paso de leerlos y de no saber cómo responder. Sé que hay cosas que no tienen una clara respuesta, pero era tan intenso lo que escribían, que de alguna manera quería ayudar aportando de mi parte. El texto de hoy, refleja mucho de lo que sentí al leerlos, porque también me vi a mí, en todo eso que planteaban. Seguramente este va a ser un tema recurrente, más allá del erotismo y la sexualidad, también somos humanos.

Para todos los bebes que lucharon, y los que luchan. Para todos los bebes que están y que ya no están más..  Fuerza!!! Para ustedes Todo mi amor siempre!

Lilith

Hay tanto por saber, tanto por descubrir, mi curiosidad no tiene descanso.. Maquilladora Profesional, amante de la naturaleza y de la sexualidad, soy Gay, Travesti, Crossdresser y tantas otras cosas más.. Para que limitarnos?

Compartir

8 Replies to “Plumitas en el Cielo…”

  1. Estimada nikii 4despues sentirce
    Niki primero dejame felicitarte, realmente tu descripción de la realidad es muy precisa , tu visión de lo que padecen por ser y sentirce diferente, que difiere mucho de la unica verdad, todos somos seres humanos, todos somoys iguales. Mi opinión de este asunto, es que me indigna y me parece muy retrógrado que sociedad tiene que abrir los ojo y la mente, GENTE ESTAMOS EN EL 2017, no puedo creer que seamos tan primitivos, es hora que todos nos hagamos cargo y que cada uno ponga su granito de arena para que humanidad evolucione y dejemos de atacarnos a nosotros mismo, anhelo el día que el ser humano entienda y sea conciente que todos somos de la misma espesie, todos tenemos que tirar para el mismo lado, lo triste es que yo no voy a poder ver y disfrutar de ese dia por que cro que este proceso tardará muchas décadas, ojala que me equivoqué. Un saludo para vos niki y segui escribiendo por que me encanta tu manera de trasmitir con palabras tus conocimientos en estos temas.
    Desde ya gracias por compartir tu visión.
    Belen y Carlos

  2. Hola Nikki! este es el tema de los hombres femeninos.Tu relato es encantador,soy una persona que por sentir en femenino y sentirme mujer,(nunca me senti hombre por mas esfuerzo que hiciera)me discriminado y despreciado de una manera como si me hubieran atravesado mil espadas.Me discriminan por ser feo y gordo(si gente soy feo y gordo me miro en el espejo y para ustedes soy desagradable cuando se tambien se esta militando por el llamado cuerpos emponderados-diversidades corporales,que hay flacos,delgados,altos,bajos,gordos,muy obesos,no tanto,musculosos,no tanto,de todo)y por otras,que soy timido,callado,delicado,por que no tengo masculinidad ni virilidad.El ambiente gay siempre es señalado por otrxs por ser el ambiente donde la discriminacion es mayor aun.Te odian por todo,por nada,ni te conocen y ya empiezan hacerte la vida imposible, por que? para que?.Y si sos el afeminado,la loca,el plumifero,el gordo feo jeton del grupo pasas hacer la oveja negra de todos.Todos te marginan,nadie te quiere y vos como un pelotudo y un infeliz agachas la cabeza y te vas bajoneado.Los que no encajamos con el modelo que el mercado G clasista,elitista y capitalista impone globalmente (alto,musculoso,rubio,ojos claros,que tenga un 0km,una mansion y se vaya de vacaciones a Miami)estamos al margen de todo.Te discriminan por ser de pueblo,por no tener ropa de marca,por ser pobre,por ser de clase media,por ser petiso,por ser negro,por ser discapacitado.Veo tambien que ultimamente hay mucho arribismo entre los gays.Y cuando entras a paginas de encuentros para buscar algo no falta uno que dice:NADA DE LOCAS NI AFEMINADOS,SON UN ASCO,NO GORDOS,NO LOCAS,NO FEOS,QUE SEAN BIEN MACHITOS.El movimiento gay es una verguenza,lleno de hipocrecia,siempre denunciando al heteropatriarcado,pero nada de mirar a nuestro mundo que esta lleno de mucha maldad y discriminacion.Yo no soy de visitar lugares de encuentros gays por ver lo discriminativos y patoteros que son.Te das cuenta cuando te estan menospreciando,cuando se te rien en la cara.

    1. Gracias por tu mensaje y por abrir tu corazón. Una de las cosas por la que escribi este texto, es para eso, para poder en cierta manera sacar parte de mi y compartirla con aquellos que también se sieten o sintieron alguna vez asi. Intentando mantener una luz, en la plena obscuridad que es este tema complejo y delicado. Darle un poco de sentido a todo esto, y un mimo a todos los que a veces se siente saturados de estas situaciones. Creo que el tema de la discriminación esta en todos lados, corre igual para todos los ambientes, pero en especial en el ambiente gay, donde deberíamos dar el ejemplo, en realidad no es lo que pasa. Para mí, mucha de esta discriminación enraíza en el miedo, los conflictos internos, en la ignorancia y en la poca aceptación que se tiene de uno mismo. Hay mucha gente que tiene miedo que se le note, que lleva una doble vida, que se muere por pasar desapercibida, que quiere seguir los estandartes de algo que no es, y los exagera. Mucha de esa inseguridad y ese miedo hace que se canalice en forma de agresión e intolerancia hacia los otros. Creo que los gays perdemos ese brillo tan propio nuestro, por miedo a ser marginados y menospreciados. Nos unimos a seguir una imagen de hombre que es inalcanzable y que cada día queda más obsoleta. Cada uno tiene su mambo, cada uno tiene sus gustos, cada uno es libre de elegir lo que quiere y lo que busca, eso está bien, pero no jodas al otro, no le digas que es un asco y no lo humilles. Una vez un pibe me dijo: Si vos estas bien con lo que sos y con tu sexualidad, no andas criticando a los otros ni tirando veneno a los que no son como vos. Vive y deja vivir. Y con respecto a la página de encuentros…. Jajaja ni me hagas hablar, de repente son todos masculinos, todos andan en ropa sport, nunca bailaron un tema de madonna en su vida, ni tampoco son del ambiente, todos estuvieron alguna vez sexualmente con una mina, son solo activos y le tienen más miedo a la penetración que un heterosexual. Oseaaa!!! Seguro hayan personas que son asi y perfecto, pero TODOS!!!!! Y ni hablar cuando se pasan mas tiempo criticando a los otros que no consideran poseedores de sus ‘amplios requisitos’, que buscando a alguien con quien conversar. Javi mi vida, ni cabida!!!!!! Pero a pesar del museo de ‘’grandes novedades’’ también hay gente sensilla, del pueblo como decis vos, que le importa un choto lo elitista y las imposiciones capitalistas, lo único que necesitan es que te des a conocer y les abras tu corazón como lo hiciste aca. Rodeate de la gente que te hace bien, rodéate de los lugares que te tratan bien, cada vez por suerte son más. A veces las cosas hasta por cansancio almenos nos tienen que chupar un toque los huevos. Siempre hay lugar, porque no estamos solo, y somos muchos. Besitos!!!!!

    2. Estimado Javier
      Gracias por compartir tu experiencia personal con nosotros. Me conmovió tu relato por la situación q te tocó vivir es lo que le sucede ala mayoría de todos nosotros. Me parece muy lindo y muy valiente el mensaje que trasmitis. En lo que no estoy de acuerdo es en que nos hagamos las víctimas, lo que tenemos que trasmitir “es mi humilde opinión” es que todos nos hagamos cargo de lo que sentimos,de lo que somos y luchemos por eso. No pretendamos que la sociedad nos respete, si no nos respetamos nosotros mismos, nos humillamos, nos denigramos por eso digo que hay que hacerse cargo, tenemos que empezar por nosotros y cuando eso pase la sociedad nos va a respetar.

  3. muy bien expresado Nikki, sos muy dulce (y atrevida) la mezcla justa que te debe dar ese toque se sensualidad que caracteriza tus relatos eroticos y tus notas reflexivas… gracias preciosa 😉 me encantan tus relatos… y no dejes que comentarios ignorantes o despectivos opaquen tu alegria, sos mas persona que cualquiera de ellos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE