ESPECIAL NOCHEBUENA!! | ¿Pensando en entregar el pavo?

Compartir
Lautaro AnchorenaMuchas veces en la vorágine diaria de las apps me vuelven algunas preguntas en relación a la gente con la que nos vamos encontrando mi pareja y yo. Soy muy putañero, activo y me encanta todo lo que se pueda hacer arriba de una cama, (mi pareja es un santo, pero me sigue), a veces me siento inhibido porque el orto huele mal, la pija tiene queso, el olor a patas me mata y me la baja…  ¡Si! La gente se baña poco. Acá en Europa parece una tradición. Pero sé que en Argentina, el hecho de no bañarse para algunos les da un pasado “revolucionario”.
orto abierto pavo navideño

Cuando estás por recibir un “buen relleno” lo mejor es estar preparados…

 

He ido recopilando data de los mismos encuentros que voy teniendo y se me ocurrió compartir. Compartan uds. si entienden que hay más puntos.

 

Antes de rellenar el pavo:

1) PARA PRINCIPIANTES ENTREGADORES DEL PAVITO: no comer comidas muy picantes o con fuertes salsas. En general un baño normal es suficiente si tu dieta es alta en fibra. Para reforzar si no estás seguro date un “BIDETAZO”.

2) Rimming es lo más, todo activo que se respete lo hace. Diría que mi retribución es una buena lamida del culo, el perineo, llegando a la punta de la pija. ¡Mueren! Siempre me han dicho que tengo buena técnica. Y uno no puede resistirse cuando ve una colita parada esperando recibir, en estas fechas casi diría que es CARIDAD CRISTIANA. Una amiga me decía que el éxito de la cocción “del pavo navideño” (acá se estila),  consiste en “mimarlo” pintándolo continuamente con su jugo, algo así como lo que hago yo continuamente con mi lengua, dando vueltas en el asterisco para que se abra y de paso a toda mi lujuria que será también la del otro, algo que culmina con un buen “relleno de carne” que ambos disfrutaremos, que de eso se trata.

3) Me gusta mucho dirigir en la cama. Pero si el otro se pone en serio también acepto sugerencias. En posiciones, cuando era joven y me estaba asumiendo siempre prefería el misionero, pero cuando tomé las riendas de mi sexualidad me empezó a gustar el árbol; cara a cara con el otro mientras le doy terrible bombeo, porque más allá de lo que sienta la pija, me mata ver la mirada del otro, me calienta el placer del otro y me estimula a darle más para que goce. Ahora como las mañas uno las conserva cuando es NSA “no strings attached”, i.e. sexo ocasional entre desconocidos, más conocido en el vocabulario casanezco como un touch and go. Prefiero que sea en cuatro. Ahora estando en pareja el agregado de verlo a mi chico siendo succionado por el tercero en cuestión mientras yo me lo garcho me vuelve loco. Me gusta mucho ver gozar al OTRO.

 

Tiro algunos tópicos para discutir aquellos que piensen en entregar “el pavito” esta navidad.

☻ ¿Qué hacen para prepararse ante un encuentro? ¿Bidét, enema o una fe inquebrantable en las dietas altas en fibra?

☻ ¿Se estipula cunnilingus obligatorio en el contrato? Si es así, ¿qué ofrecen como contraprestación? ¿Se depilan la zona de guerra? ¿Full Brazilian?

☻ ¿Qué posiciones prefieren? ¿Hay algunas que les resulten incómodas o dolorosas? ¿Están en control de todo o se dejan conducir por el partenaire?

 

Les paso mis tres posiciones preferidas:

 

El árbol

kamasutraEl pasivo se tumba sobre su espalda y apoya uno de sus pies, flexionando la pierna, sobre el pecho de su compañero que, de rodillas, le penetra con mayor fuerza e intensidad, pudiendo hacer palanca con la rodilla de su compañero. Tiene la ventaja de que el activo puede jugar y acariciar el pecho, el torso y el pene de su compañero pasivo, y ambos mantienen el contacto visual. Entre los inconvenientes, la ausencia de libertad de movimientos del amante pasivo, y la intensidad y fuerza de la penetración puede ser dolorosa para los más inexpertos,mientras que se requiere también cierta fuerza física, por lo forzado de la postura,por parte del amante activo.

El bonobo

gaysEn esta posición el pasivo se apoya tan sólo sobre sus brazos y se yergue todo cuanto puede, para que su pareja activa pueda penetrarle apoyándose tan sólo en sus manos y en sus pies. Según lo permite el pasivo, que controla la posición, los amantes pueden besarse o no. Al estar frente a frente se mantiene el contacto visual. El pasivo puede optar por apoyarse en los codos, en vez de en todo el brazo y puede masturbarse mientras es penetrado. Esta postura provoca una penetración intensa y profunda por lo que puede ser dolorosa para inexpertos, al tiempo que requiere una gran fuerza física y flexibilidad para ambos amantes.

El caballo

ManualAl estilo del viejo oeste, en esta posición el penetrado se tumba boca abajo muy relajado intentando dejar el ano lo más expuesto posible. Su compañero se coloca justo sobre él y se incorpora como montando un caballo. Esto le permite a quien penetra tener libertad absoluta para moverse y cabalgar a su pareja mientras que el penetrado está lo suficientemente cómodo como para aguantar la embestida. El activo también puede apretar con sus rodillas el cuerpo de su compañero para ajustar el roce y tener un dominio absoluto del movimiento.

 

Me interesan tus experiencias!! Contámelas abajo para que las compartamos todos. Compartiendo y organizándonos aprendemos todos!! 

FELICES FIESTAS!! 

Lautaro Anchorena

Periodista, fotógrafo y argonauta de la vida, noviando con Diego, CEO fundador y editor de este sitio, ahora devenido en pagina, que mantengo y desarrollo con un grupo de gente maravillosa, al que le brindo dedicación exclusiva desde el año 2009.

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE