Humberto primo

Parada en Humberto primo, Linea H, 2 x 1

Compartir
Humberto primo | Linea H | Tuve en un día dos experiencias en esta estación de la línea H y quedé con el orto ardiendo…

Humberto primoFue en Humberto primo, se pone buena esa tetera, ¡pero ojo! porque ya la gente de seguridad sabe que es tetera y aparece de vez en cuando la metropolitana como también en la estación Venezuela, así ojo al piojo

Estaba en mi casa aburrido y decidí probar suerte en la estación, soy un versátil más pas que act. por lo tanto me puse mi uniforme de guerra que es un jeans bien ajustado al cuerpo sobre todo me levanta bien la cola y una remerita corta, cosa que los machos observen bien mi orto al pasar.

Soy rellenito así que mucha confianza en agarrar un TOP model no me tengo porque mayormente los machos que están buenos o que les gusta a uno no se fijan en rellenitos como yo… je jeje así que igual fui, entre al baño de Humberto primo y me puse en el mingitorio del medio, observe que había un cuarentón en el ultimo box con una buena pija que cuando se percato que yo lo vi cerro despacio la puerta.

Miró, y al toque la abrió porque yo hice colita para atrás para ver que hacia, en eso entran dos uno mas petiso y otro un tanto mas alto y de una el petiso le come la pija al otro, se ve que ya se habían fichado antes de entrar al baño, mientras que están entretenidos los otros, el cuarentón me hace señas para que entre a su box por lo que yo, le hago seña que no, a todo esto su pija era un misil de lo dura que estaba, los otros tipo se meten a un box y yo me bajo el pantalón y le muestro mi cola, el chabon cuarentón se calienta mas y me insiste… sigo diciendo que no y me paso al primer box con mi cola al descubierto, el cuarentón sale del box de una, se ensaliva la verga y me la mete despacito yo goce como nunca un rato mientras me bombeaba cada vez mas rápido…

Me hago a un lado y me subo el pantalón porque entra un chabon de aspecto colombiano, el cuarentón de una se va al box, el Colombia me mira de reojo y me sonríe, yo le devuelvo la sonrisa y me manotea la cola a lo que siguiente me clava su lengua en mi boca comiéndome la boca, ¡que delicia de beso!, me da vuelva, se pone un forro, se ensaliva la verga y me coje sin parar, sin importarle si alguien lo escucha me suenan los cachetes del orto en su cuerpo y me coje gimiendo como un macho, yo le tomo las piernas y lo empujo hacia mi para que quede pegado y siento su cuerpo ardiendo y mas me calienta, en eso me acaba se queda un ratito pegado, luego se separa y tira el forro con wasca, me dice al oído nos vemos la próxima y me roba un beso, se va guiñándome el ojo y yo quedándome pelotudo ahí sin reaccionar por que me mato ese macho… me latía el orto.

En eso sale el cuarentón, que por suerte nunca se fue, y me dijo si quería mas, ni lo dude y me arrime a su pija, me la metió de una porque tenia el orto bien abierto, obviamente entró muy facil y así que me bombeó sin parar y acabo afuera, se sube el pantalón y se va diciéndome gracias por tener ese culo tan lindo, yo me reí, la parejita que estaba garchando se fue cuando entro el Colombia, así que después de esos dos machos me quede solo y con el orto bien abierto. ¡Que placer!

Al rato entró un pasivo que me fascino por lo pendejo que era y me lo garche mal, tranzamos como nunca, porque repito soy versátil jaja, acabe, lo quede mirando un rato me lo apreté en la pared con beso de lengua mirando si entraba alguien y me fui…

Caminé por el andén liberado y descargado, con una sensación de amplitud por la retaguardia.

 

Fernando

Teteras recorridas por los lectores

El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar #TETERASDATA de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM

Compartir

11 Replies to “Parada en Humberto primo, Linea H, 2 x 1”

  1. a mi hace apenas un par de semanas me pegaron trmendo garche en H1, un finde a la tarde. es verdad, no abre todo el tiempo, pero siempre que abre se engancha algo

  2. lo mismo que la antigua Olleros vez pasada tipo 19 estaba abierta y con buena
    concurrencia se notaba hasta en el andén por ficheadas intensas, me dió ganas de caminar y volver a subir por la esclera fija.
    En muchos a veces sucede eso y mucho mas.
    Ni hablar de anteriores que ya no existen en trasbordes principales.
    A veces la realidad, supera la fantasía.
    Lo que pasa que a mejor iluminación e instalaciones
    mayor el índice DE EXPOSICIÓN que NO dá para mayores
    acciones íntimas ni morbo con constantes “sobresaltos”

  3. Esta cerrada Humberto Primo hace siglos, solo la abren los dias de semana en hora pico y la vuelven a cerrar.
    No sé en que momento le pasó todo esto a este chico y tuvo este tour de force sexual y ruidoso en ese baño, pero parece un video de Bel Ami lo que cuenta….que se yo.

  4. Después vino tu hada madrina y te regalo una carroza de una calabaza… Cuanto verso … Mira si vas a garchar así tipo telo en una estación de subte… Y menos q está cerrada hace mil

  5. ayer,en el baño de corrientes de la misma linea un pendejo de 19 maso me dejo chuparle la pija y me lleno la boca de lechita,calentita y dulzona,acto seguido me voy a la estacion once de la misma linea o sea la H,y un cuarenton me muestra la pija y me hace seña que se la chupe,no dude y despues le muestro la cola,me apoya de atras y antes que reaccionara me la mete de una hasta el fonfo y me pega una culiada de novela,mientras otro cahvon que estaba en el baño hacia de campana,acto seguido me la saca me arodillo y me dice te gusta la leche?,a lo que digo si,se pajea me habre la boca y me descarga una cantidad importante de lechiat,que rica!!!,se limpia y se va,me fui recaliente y llegue a casa y como estaba caliente ,saque una pija de latex que tengo de 18cm y me la ensarte de una en el culo ahsta que acabe,que calentura,si alguien quiere que lo descargo suelo ir a esos baños o vamos a un telo les dejo mi whatsapp,1568805656,ronny me llamo o mail sergio77731 @live.com.mx,soy pasivo sumiso,varonil linda cola lampiña y catador de leche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE