Parada en estación Echeverria | Teteando en la “B”

Compartir

Anecdota SUBTE B

Alguna que otra vez pase por los baños de algunas estaciones de subte como Humberto Primo donde siempre se pesca algo pero siempre de pasada. Esta vez estaba ya arriba del subte b cuando me atrasaron una reunión así que tenia que hacer tiempo, me coincidió justo para hacer algo que había tenido ganas hace rato: ir de baño en baño.

Tengo 22 y me gusta mucho la movida tetera pero hay algo en el subte que me calienta mucho. Todavía no conocía bien que estaciones tienen baño y en cuales hay movida asi que decidí ir hasta el final de Rosas y empezar por ahí. Era justo el horario del mediodía, bastante movimiento de gente lo que tiene sus ventajas para armar alguna movida pero a la vez no hay mucha tranquilidad. Para el baño de Rosas hay que subir por la salida a Roosevelt, es un baño chico, suele estar cerrado pero cuando esta abierto funciona bien porque no se ven los mingitorios desde la entrada.

Enganche la salida y la llegada del subte por lo que había bastante movimiento pero todos chabones que meaban y se iban, me quede en el mingitorio un rato hasta que fueron pasando un par que estaban en la onda pero por el movimiento de gente se fueron, hasta que quede con un tipo de mas de 40 grandote, al principio pensé que no era pero después me empezó a mirar muy tímido. Le hice ver que me estaba pajeando y me acerque un mingitorio mas hasta quedar al lado, el tipo tenia unos altos ojos verdes y una pija gruesa y cabezona media dormida. Se la toque un poco y el hizo gestos que le gustaba, se notaba que no solía hacer eso porque se lo notaba nervioso. En eso se escucha que entra alguien mas por lo que el chabon guarda la pija y sale rápido.

Me quedo medio enojado por la cortada de chorro, el tipo que entro era uno de traje que fue directo para una de las cabinas, yo me quedo en el mingitorio para esperar que se vaya y entre alguien mas cuando para mi sorpresa sin mucho preámbulo el chabon de traje se me para en el mingitorio de al lado con la pija morocha ya afuera, sonriendo lo empiezo a pajear y el me empieza a acariciar la cola hasta que me mete la mato adentro del pantalón, yo me lo bajo un poco para facilitarle el trabajo, muy claro en el asunto me empezó a masajear hasta meterme un dedo mientras lo seguía pajeando.

Estuvimos así un rato hasta que llego otro subte y empezó a entrar gente de nuevo, como el chabon de traje no me gustaba mucho y ya había estado bastante tiempo adentro de ese baño decidí seguir hacia la siguiente parada, Echeverria. No conocía los baños de esa estación y la hora de movimiento ya estaba terminando pero me tire el lance a ver que había. En la estación no había mucho movimiento por lo que pude ver mientras buscaba el baño, solo gente esperando el subte y arriba ni los guarda estaban, solo un chabon sentado con su celular al costado de los molinetes. Encontré el baño, la verdad sirve muy bien como tetera porque esta al final del pasillo por lo que se escucha si alguien viene. Me pongo en los mingitorios, la verdad que pensé que no iba a tener suerte porque no había ni el loro pero en eso que ya estaba por irme entra el pibe que estaba afuera, debería tener 30 aprox, se pone en el primer mingitorio con uno entre nosotros. Al toque entiendo que es de la onda y le hice gesto para que se acerque porque estaba al lado de la puerta, me dice que no que me acerque yo asi que voy y lo empiezo a pajear, el baño para nosotros solos, no entro ni se escucho a nadie, se ve que el chabon la tenia clara en ese baño porque se da vuelta y queda de espalda al mingitorio pero de frente al espejo del baño que te deja ver todo el pasillo asi que estábamos tranquilos, ya mas en confianza le empiezo a chupar la pija, estaba super caliente por la situación y tranquilo de que teníamos rienda suelta por un rato, se la chupe arrodillado un buen rato mientras el chabon resoplaba y estaba entre mirar al espejo y mirarme a mi con su pija en la boca.

El chabon me para me levanta la remera y me chupa el pecho y los pezones lo cual me encanta mientras yo me pajeo, después le sigo chupando la pija un rato hasta que terminamos acabando los dos. Así deslechado y tranquilo seguí mi día.

Todavía tengo ganas de hacer un recorrido mas extenso y por otras lineas, ¿cuales recomiendan?

Relatos de los lectores

Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.

Compartir
Latest Comments
  1. Daniel

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE