“Parada”… en el Burger Obelisco.

Compartir

Soy un seguidor de la pagina, y siempre me calenté un montón con los relatos… pero esta vez, decidí comprobarlo…así que acá va el mío… 

burger-kingHoy 27/12/2016 pase por el Burguer del Obelisco…entre y había el ambiente que siempre describen, cuando abrís la puerta, disimulan, pero cuando ven que no pasa nada….siguen en la suya…

Yo, tipo normal…morocho, camisa rosa y pantalón jean azul, con algo de barba, pero descuidada, solo la tengo por no afeitarme, no porque quiera tenerla, me explico? Un flaco de remera verde tipo cuarentón, pajeándose, en el mingitorio buscando alguien que le ayude, y unos chicos en el fondo, terminando lo que sea que estaban haciendo…con el flaco en los mingitorios, decidí ir al tercer box.

Con el hecho de estar ahí se me empezó a parar, empiezo a tocarme un poco. Miro para atrás…y no había nadie, meo, y salgo del box, para buscar algo de papel para disimular y ver que onda. Y vuelvo al mismo box, y me abro el pantalón, como si fuera a hacer pis, pero empiezo a pajearme, escucho la puerta un par de veces pero estaba en la mía, en eso mira para atrás y había un flaco, chomba violeta, jean azul, pelo corto y con barba, pero este si tenia una barba cuidada, larga y pareja (no como mi barba), esperando a entrar al box…viendo que me miraba, me doy vuelta como para acomodarme el pantalón mirándolo a el, pero sin guardar mi pija. A lo que la amaso un poco y la suelto, estira la mano y empieza a pajearme…y en eso se escucha la puerta y retrocede para disimular…como no pasa nada vuelve a pajearme. Que bien que lo hacia….en eso se agacha y empieza a chuparme la pija…..ohhh por favor…estaba tocando el cielo con las manos….que bien que me la chupo, se la tragaba toda, después la cabeza, mientras me pajeaba….un maestro….en eso, la puerta de vuelta. Suelta, se fija y vuelve, para cuando vuelve yo me acomodo mas para atrás, dándole mas lugar a el. Me recuesto sobre la pared, y me dispongo a disfrutar la mejor chupada de pija que recibí, en eso pasa por atrás el flaco de remera verde que se estaba pajeando, pero siguió camino, no se freno.

Nos miramos a los ojos, mientras el seguía chupando y disfrutando, espero que tanto como lo yo…tanto me calentó…que le agarre la cabeza para avisar…pero no se corrió y en la boca le solté toda la wasca….que escupió en el inodoro, me limpio de vuelta la pija, y se fue, le tiro un beso….la verdad, que si podía le rompía la boca de un beso….porque lo sentí así…..estaba en otro mundo!! Me acomode y lo seguí al lavamanos, disimuladamente le dije lo mucho que lo disfrute y le dije que espero que empiece el año genial….no se merece menos!!

 

 

Teteras recorridas por los lectores

El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar #TETERASDATA de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM

Compartir
Latest Comments
  1. Luis (de tres de febrero) Luis (de tres de febrero)
  2. Jose
    • leonardo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE