Palacio de Aguas Argentinas. AYSA. Riobamba 750.

Compartir
AYSA
Palacio de Aguas. Museo AYSA ubicado en Riobamba 750.

 

Les paso el dato de la nueva tetera, muy buena y discreta.  Se puede pasar un momento de aprendizaje sobre la historia del agua y su uso por parte del hombre y a la vez combinarlo con un poco de placer 🙂
Se encuentra en el Museo AYSA ubicado en Riobamba 750.
El ingreso es gratuito y es a partir de las 9 hs.  Recomiendo ir temprano porque es REEEEEEEE tranqui cuando abre.
Ingresan por la puerta y luego cuando suben por las escaleras al museo a su derecha tienen los baños públicos en el primer piso (en donde está el museo), los de seguridad no joden no rompen las bolas, nunca están en los baños.
Muchos fuman en los boxes de los baños, a pesar que está prohibido y no pasa nada, dado que incluso lo usan los empleados, la limpieza es muy buena, siempre hay papel, los boxes son muy privados, lo pueden ver en las fotos, todos tienen cerrojo, así que es seguro y la puerta llega hasta casi el piso.
Se puede arreglar, ingresando al chat de la nosotros y los baños y listo.
Lleven forro si quieren hacer algo mas de lo previsto y listo.
Espero que sean discretos y no la quemen.
Teteras recorridas por los lectores

El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar #TETERASDATA de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM

Compartir

6 Replies to “Palacio de Aguas Argentinas. AYSA. Riobamba 750.”

  1. Hola, buenas. Les cuento que todo el lugar tiene un sistema cerrado de cámaras y que se graba todo por seguridad y se monitores. Mi primo trabaja todos los días mirando mas cámaras con dos chicas más.
    Tengan cuidado por qué todo se graba y se archiva.
    Si van al lugar, no vayan directamente te al baño, paguen una factura, saquen fotografía al museo y luego baños, por que si entran y sale los van a fichar enseguida

  2. Hola, hoy fui a la mañana (9.15hs) y es verdad que es muy tranquilo. Yo fui al museo, el guardia me indicó donde era y me di cuanta que subiendo al museo por las escaleras, el guardia no sabe que hay alguien. Osea, si vas por el ascensor, el guardia te ve y te indica donde esta el museo. Si subis por la escalera que está detras de recepción, subis y a tu izquierda está el baño. Hoy tuve suerte y se la chupe a uno de los empleados de ahi en un cubiculo. Voy a regresar muy pronto.

  3. a pesar de ser baños antiguos, por algo nunca se puso de “moda y/o concurrida” en apariencia parece que nadie controla nada, pero no es tan asi…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE