Pajas cruzadas en New York

Compartir
Sex HunterHace un tiempo por laburo me toco ir a New York | USA,  para recibir unos premios por la buena performance que habíamos tenido un par de compañeros y yo en los objetivos anuales a los que debemos llegar pero nosotros los habíamos superado ampliamente. La verdad la empresa es copada…

Salimos un martes a la noche de Ezeiza con tres compañeros y volamos plácidamente en Business. Llegamos a un hotel céntrico y nos hospedamos hasta el sábado a la noche que volvíamos a casa. Todo de arriba, presupuesto diario de $100USD por día para gastos… la verdad un disfrute.

El miércoles a la tarde nos presentamos en las oficinas nuevas y luego de varias reuniones salimos y nos fuimos a comer los cuatro tranqui. Resto copado y al hotel… en el hotel estábamos divididos en dos habitaciones.  Cada uno en una cama matrimonial.  La primera noche llegamos, yo me bañe y mi compañero estaba mirando la tele en cuero…yo pase en boxer delante de él ya que nos conocemos desde hace como hace 8 años y todo bien.  Noté que me miro pero ni bola, lo normal cuando te pasa alguien conocido delante casi en bolas y nunca lo viste así. Me paso lo mismo con él a la mañana siguiente, le mire el tobul pero nada que el pueda notar.

Estuvimos toda la semana así súper tranqui hasta el viernes que salimos los tres a cenar a modo de despedida con los del laburo de allá y después de eso fuimos a un bar que realmente tenia mucha onda y terminamos tomando un montón.  Nada grave pero volver re mareado por la 6ta avenida fue divertido, llegamos al hotel y nos tiramos en la cama a dormir.

 

#LaSorpresa

Sinceramente yo volví bastante caliente por toda la situación de alcohol, bar, pibes lindos, pendejas putas y estar lejos de casa; así que cuando apagamos las luces empecé a darme una buena paja. Yo sentía silencio total y sabia que se había dormido mirando para el otro lado así que levante las sabanas y empecé a darme durísimo. Muchas imágenes en la mente, recuerdos de garches y situaciones de placer pasaban por mi mente hasta que en un momento siento su voz diciendo: “veo que estamos igual” y abrí los ojos mirando para su lado viendo en la oscuridad al pibe -pija en mano- igual que yo, nos cagamos de risa y ahí le digo con todo mi pedo y sin calcular ninguna implicancia en el futuro: “¿queres que te ayude?”…
El me dijo: bueno.

Me cambio de cama, me meto en la de él y los dos nos quedamos en la ardiente oscuridad con la pija dura, yo con la de él y la mía en mano. Lo pajeaba re fuerte y ambos gemíamos hasta que en un momento siento su mano y me empieza a pajear él.
Al -yo creo- que no mas de 30 segundos el dice “¡Uy!” y me lleno toda la mano y su panza de leche. Una acabada linda bien liquida y abundante… yo de sentir eso me re calenté y vacíe mi pija también mientras le amasaba la pija ablandándose.

Luego de acabar nos volvimos a reír y me dice: “nunca hice esto”… yo le dije que yo si porque era bisexual, el medio que se quedo sorprendido pero se paro rápido y trajo el rollo de papel del baño, nos secamos y me volví a mi cama.

 

A la mañana siguiente amanecimos y nos saludamos, sonreímos y yo le dije no te preocupes esto queda acá y nunca mas. El me dijo que la calentura y el pedo lo hicieron hablarme porque sabia que yo estaba re bajeándome, el sentía mi respiración a pesar que yo creía que estaba haciendo una paja silenciosa ja-ja así que le dio morbo. Yo le dije que no se haga drama, los 2 estábamos en pedo y calientes y nos ayudamos. Le agarro una especie de trauma porque se quedo pensando… yo le dije “no te hagas tanta vuelta, soy bisexual desde los 17 y la pasas bien siempre, si llegas a serlo, disfrútalo y sino te sacaste la leche y fue. Si queres nunca mas hablamos del tema y  esto muere acá.

Efectivamente hoy, un año y pico fácil después de ese día, nunca hablamos más del tema ni vi que viera a otros pibes en el laburo. Yo creo que le generé la duda pero nunca sabre nada al respecto. Por ahí hoy digo que se la hubiera comido pero ya era otra historia y por ahí se iba todo al carajo después… prefiero el perfil bajo.  Pero que lindo es sentir una pija re caliente y que al ratito te descargue toda su furia en la mano…

Sex Hunter

Flaco Bi, calentón, masculino, muy sexual, buen tipo. Estudiando la vida. Me gustan los tipos y las minas por igual, me parece que la gente se la complica mucho en esta vida, que es muy corta. Ando por la vida dando leche (de la buena). En la próxima tetera puedo estar a tú lado…

Compartir
Latest Comments
  1. Martin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE