Otra vez… en estación Venezuela (H)

Compartir

Ayer en la estación Venezuela, como siempre los mejores momentos se pasan ahí, me comí varias vergas, pero me quedo con dos, una de un pendejo, con barbita, gorro de lana, alto y con la mejor actitud, con vos me casaría….

Que buena tranza tuvimos, genial, aunque en mi casa hubiera estado mejor, bueh, pero hay que aprovechar lo que se tiene a mano, que de leche me dio de tomar, y después el segundo, a quien en toda mi vida de recorrida teteril.

Solo dos veces me pude comer su pija, tan estética como sus rasgos Asiáticos, y ayer otra vez nos encontramos, me agarraste la cabeza me la clavaste a fondo y después de tu pregunta,… “Queres toda la leche en la boca?”, me descargaste una cantidad de leche espesa blanca y deliciosa que estuviste a punto de hacerme ahogar de tanta leche. Sos un lujo nene, a vos te tomaría de amante preferido, así que ayer encontré novio y amante…

Besos, sigan así, mata la onda de toda la gente que va a esa tetera.

Juan José
Relatos de los lectores

Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.

Compartir
Latest Comments
  1. Francisco
  2. Anonimo
  3. Anonimo
  4. Facu
  5. Anónimo
  6. Anónimo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE