Otra manera de sexo…

Compartir
Pedro LeiranoHola gente! Soy nuevo en la pagina, y por ende no me conocen virtualmente. Tratando de evitar ser reiterativo (algo podrán leer en mi biografía), pero me pareció adecuado presentarme y presentar esta temática, que por lo que pude apreciar, es aun “virgen” en este excitante blog. En tal sentido les comento que soy un amante de los pies y el calzado masculino. Siento placer a full cuando me pisan unos hermosos pies masculinos, con zapas, zapatos, borcegos, etc., y cuánto más grandes MEJOR!.

Ésta, mi parte gay, convive de manera paralela con la hetero, desde que tengo 7 años, época en que iba una o dos veces a la semana por las tardes a la casa de un primo, que en ese momento tenía 14 años, y  dónde  todo comenzó.

Él jugaba a las “luchitas” conmigo, y como obviamente siempre me ganaba, los juguetones enfrentamientos concluían, yo en el piso y el pisando con sus mocasines ya talla 42 ( llegaba del colegio y nunca se sacaba el uniforme) primero mi cara, boca y nariz, y luego de recorrer mi cuerpo con sus suelas, mi pene y testículos (suavemente claro), cosa que cada vez me empezó a gustar más, a pesar de mi corta edad, lo que mi primo percibió, razón por la cual pasado un tiempo, ya no fue necesaria la contienda previa, y simplemente me llevaba a su cuarto, y  sin ningún preámbulo, procedía a PISARME…

Para quienes no conocen o escucharon hablar del tema, la “adoración y atracción sexual por los pies”, es algo que se lleva a cabo en muchas partes del planeta, en especial en el hemisferio norte, y es una temática que abarca todo un abanico de preferencias. Algunos les gusta adorar  los pies descalzos, otros con algún tipo de calzado en particular, o con todos;  a otros oler, chupar y besar los pies de hombres; los hay también a los que disfrutan que el macho pisador les salte encima (trampling), y otros como yo, de todo un poco de eso, pero principalmente “hacer el amor” con un  buen par de pies bien MASCULINOS. En esta práctica también hay, como he visto que se clasifican, “activos”, “pasivos” y “versátiles” (respectivamente a los que les gusta pisar solamente, a los que les gusta ser pisados y a quienes les gusta ambas cosas).

Este tipo de relación sexual, normalmente es concomitante con algún fetiche relacionado con los pies (medias, calzados) como en mi caso.

Al respecto quiero comentarles que sorprendentemente, y en varias oportunidades cuando comenté esto a gente gay, con la que me contacté sólo por distintos medios virtuales, y que obviamente desconocían del tema, lo catalogaron como “raro”, desacertado punto de vista, que espero no compartan quienes conforman este desprejuiciado blog.

Lo catalogo como una “desacertada opinión” por las siguientes razones:

  • en primer lugar, porque en el ámbito sexual el término “raro”, resulta absolutamente antagónico, y está totalmente excluido, ya que existen innumerables gustos o formas de sentir placer a nivel erógeno;
  • en segundo lugar, porque recuerdo que cuando era niño, justamente se les decía “raro” a las personas gay , pero por suerte esas boludeces atómicas hoy ya se encuentran en extinción;
  • en tercer lugar, y ya desde el punto de vista biológico y anatómico, en los pies se encuentran todas las terminales nerviosas del cuerpo, y por ende representan el cuerpo de un sujeto, o mejor dicho, al sujeto mismo (¿se entiende?);
  • en cuarto término, existen muchas personas, les aseguro más de lo que resulta imaginable, que sienten este tipo de atracción y gusto, pero muchos lo closetean….

Les podría dar muchos argumentos más al respecto, pero no quiero abrumarlos de entrada con tanta palabrería, típica de abogado jajaja….

La próxima vez que publique, será una de mis experiencias del footjob, que les aseguro no sólo son muy eróticas y excitantes, sino además muchas, totalmente colmadas de adrenalina!

Pedro Leirano

ALGO DIFERENTE

Compartir

5 Replies to “Otra manera de sexo…”

  1. Hola Pedro:
    Muy buena presentación, especialmente tu claridad para describir una manera de gozar poco conocida que no por ello deja de ser legitima.
    ¿quien puede evaluar o juzgar el modo de sentir placer de cada cual?¿acaso no importan mas las coincidencias que el dar preeminencia a lo que ciertas mayorías que alzan la voz juzgan de correcto?
    Como ex psicoanalista me crecieron los colmillos al leer la asociación de tu elección erótica con tu pasado. Pocas personas se detiene en ello sin problematizarlo en la necesidad de ser como el resto. Genial!.
    Y como sexólogo te digo que la sexualidad está formada por un 90% de fantasías en todos los casos
    Una vez tuve un partenaire que bajó de mi pija y huevos a mis pies y se detuvo allí. Su modo de chuparlos, su rostro animal me pusieron a full.
    Saludos y te doy la bienvenida como lector y ex columnista. Escribís frontalmente y con precisión sin caer en lo burdo y eso me gusta.

    Mariano

    1. Muchas gracias Mariano¡ Excelentes tus palabras, sin dudas denotan una gran sabiduría, y un acertado conocimiento del tema, desde la óptica de la sexología. Abrazo¡¡

  2. hola pedro muy interesante el blog! soy de tucuman, vos estas aqui? tengo 19, recien estoy empezando a probar las cosas en este mundo jaja pero me encantaria una experiencia asi, no se si te interesan los de mi edad, pero igual podriamos ponernos en contacto aunque sea para hablar jaja, avisame!

    1. Hola Tomy! no me interesa el número de tu edad, sí cuánto calzas¡¡ jajaja…hablando en serio, con mucho gusto me gustaría que nos contactemos campéon¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE