Ordeñando un camionero por Francisco Alvarez | YPF R24 y R25

Compartir

 

No dudé en decirle: “busco pija”.

Quiero compartir mi experiencia de ayer lunes. Venia de Gral Rodriguez en dirección a Jose C. Paz por la R24, cuando llego al cruce (rotonda) con la R25 paro en un YPF que se encuentra ahí. Eran como las 21 y había varios camiones estacionados, se ve que ahí paran a descansar, y se podía ver en las cabinas a los conductores aun despiertos. Estaciono el auto, me bajo, y me dirijo a los baños caminando de manera sugestiva, moviendo un poco la cola como pidiendo la pija de algún macho en celo.

Entro al baño, me quedo un rato esperando a ver si entraba alguien a buscarme y nada, decido volver a mi auto y cuando estoy por entrar un tipo baja del camión y se acerca, cuando estaba a lado mío lo miro directamente al bulto, el tipo me pregunta: “¿que andas haciendo?”

No dudé en decirle: “busco pija”.

Al toque me dice q subamos al camión. Subimos, tenia de esas camitas y le chupe a la pija con toda las ganas del mundo.  En un momento de dice si me tomaba la leche o la quería en la cola. Le dije, si tenes forro cojeme.
Al toque enfundo y me pego una tremenda cojida hasta q se vino. El tipo tenia 55 años, maduro como me gustan a mí.

Recomiendo el lugar, hay mucho camionero así que algo se pesca seguro. Voy a empezar a parar mas seguido ahí y cuento que onda.

 

Santiago

Teteras recorridas por los lectores

El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar #TETERASDATA de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM

Compartir
Latest Comments
  1. berty
    • Manuel
  2. Fer
  3. miguelitaputa
  4. miguelitaputa
  5. Santiago
    • Lucas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE