Orden y limpieza en los baños del subte.

Compartir

Mas allá de los baños y las épocas de seguridad, por favor muchachos si nos gusta disfrutar de los baños por favor seamos limpios. Por ejemplo si cojen no tiren el forro en el migitorio o en el piso por ahí. Un nudo y al inodoro o a los cestos. 

Si acaban, no lo hagan, a lo mugriento en el piso o contra la pared, emboquen en el migitorio o en inodoro, o en la mano.. Y si lo hacen en el piso, tiren un pañuelo de papel y limpien o desparramen con el pie y un chorro de agua. La idea es que los baños, no se tapen, no queden echo un chikero. Y que después los de limpieza no lleven las quejas, a los puestos y los terminemos cerrando . 

La cosa es así. Tenemos orden de que por la suma de 2 quejas del personal de limpieza (por como dejamos los baños con el semen, los forros y papeles en el migitorio ) en menos de una semana. Tenemos que CERRARLOS por dos semanas. Trabajo en Metrovías y ese es el protocolo que tenemos que cumplir… 

Muchachos seamos mas limpios y ordenados y disfrutemos de mas baños. Y con la nueva reglamentación de “Solo efectivos en Puestos de riesgo.”(es decir Policia federal en estaciones complicadas) el resto las terminan cerrando por largos tiempo por que dicen que las ensucian demasiado y a los de limpieza le da asco y entonces se cierra. (por que los de limpieza están para limpiar la suciedad normal del baño lo demás… Se zarpan mal a veces..)
A cuidar las T-T-ras!!..

Los baños de los subtes y sus cierres estacionales.

Lautaro Anchorena

Periodista, fotógrafo y argonauta de la vida, noviando con Diego, CEO fundador y editor de este sitio, ahora devenido en pagina, que mantengo y desarrollo con un grupo de gente maravillosa, al que le brindo dedicación exclusiva desde el año 2009.

Compartir

9 Replies to “Orden y limpieza en los baños del subte.”

  1. Banco este tip, la última vez que entré a un baño del subte parecía un carnaval hollywodense de forros usados mezclados con un “apunte y pifie” al tacho.

    Un pequeño paso para unos.
    Un gran paso para las futuras teteras 🙂

  2. Tiene razon el pibe este. He visto baños con mas de 15 forros (contados) llenos de leche en el piso. Tambien he visto lechazos en pared, manijas de puertas, canillas y hasta en espejos.

    Por favor seamos limpios, a mi no me gusta ir a tetear en un lugar todo lecheado, ademas de que me da asco y miedo que me contagie algo de alguna manera.

    Imaginen tener que limpiar un baño de esos… ustedes no lo harian? no se quejarian?

    SEAMOS LIMPIOS Y DISCRETOS. sino chau teteras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE