olor a chota

Olor a Chota

Compartir
Olores | Relatos eroticos gay | Jony |

Mi historia

Llevo 3 años en pareja con Maxi, y descubrimos hace tiempo algo que nos excita al máximo, el es pasivo, 23 años como yo, y le encanta la pija mas que nada, vive chupándomela y pidiendo cosas nuevas, hasta que una vez empezó a chupármela antes de yo ir a bañarme, estaba transpirado (recién llegado del gym) y no me sentía del todo limpio, me quería duchar, primero.

El mundo del olor

olorMi sorpresa fue que empezó a olerme la pija y a volverse loco con eso, me decia “mmmmmmmmm que olorcito a pija que tenes, me encanta” y me la chupaba desesperado. Me olía todo y chupaba y chupaba, me besaba luego y me hacia sentir el olor a verga en la boca, le encanto, se tomo toda la leche y se volvió adicto. Verlo así a mi me excitaba.
En el resto de las ocasiones me pedía que venga con olor a verga, (yo junto olor de caminar dos cuadras) y me la sacaba por el pantalón, me la agarraba y se olía la mano, luego la chupaba, siempre, jugamos con eso como locos, yo le chupaba el orto y le metía los dedos, los olores nos calentaban a mas no poder. En una ocasión quisimos excitarnos al máximo con otro hombre, buscamos y encontramos a un machito de unos 35 años, lo invitamos y le dijimos lo que queríamos explicitamente, sin rodeos.

Vino el flaco y empezó el juego, un pibe blanquito muy flaquito tipo skater que no das un mango en la calle por tener algo, pero cuando le bajás el bóxer pela una flor de poronga gigante arqueada hacia arriba. Mi novio lo besaba todo adelante mio, mientras yo me pajeaba, le metió la mano por el pantalón y le agarraba la verga, -ENORME- para luego sacar la mano y pasármela por la cara, haciéndome sentir el olor de la chota del flaco, este se calentaba al ver como nos calentabamos con “SU” olor. Luego la sacó, nos agachamos y se la empezamos a chupar, la verga del chabon tenia un olor exquisito, la olimos, la besábamos entre los dos, -LA ADORAMOS- , nos tomamos la leche ambos, un rato después me voy a comprar algo para tomar, vuelvo y los encuentro en la cama, mi novio rebotando encima de flaco, me llamó y me dijo que vaya y mire, mientras yo le abría mas el culo a mi novio y le agarraba los huevos al pibe.
Mi novio se levanto y el flaco estaba por acabar, Maxi se la tomo toda, se la dio en la boquita mientras yo miraba, después de esa increíble escena mi novio se acerca y me hace abrir la boca, y me escupe la leche del pibe en mi boca, haciendo que me la tome toda.””veni y limpiale la leche que sobra, y ole mi culito, tiene su olor a verga” me dijo después. Me moría del placer chupando y sintiendo el olor del culo de mi novio recién abierto en la verga del flaco, y tomándome las ultima gotas.

Relatos de los lectores

Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.

Compartir

46 Replies to “Olor a Chota”

  1. Hola coincido con lo excitante del olor a macho, tambien me van todos los olores. chota, culo, chivo, pata y lo que venga… no me da asco nada y me mando todo a la boca

  2. Hola, espero que salga mi mensaje, hoy es martes 19/09/2017. Acá flaco gay versatil un toque más pasivo, MUY pajero, 36, amante de los olores a macho (chota, sobaco y transpiración), para paja y/o garche con flacos de 20 en adelante; 172 mts, 72 kg, peludo en panza, pecho, brazos, manos, patas y espalda, barba de días, blanco, pelo corto castaño. grancalenton@hotmail.com

  3. Con mi pareja o alquien en que tenga confianza, de una! Con otra persona desconocida , ni en pedo!
    Ojo con este @Facu que dejo tel 1130218999 que es un enfermo mental mal eh, están avisados
    Saludos

  4. Me encanta los machos maduros con huevos grandes. Para mamarlos y chuparlos asi despues del dia laboral o despues del gym, algo transpirado, olor a chota, huevos, sobacos
    alguno por ahi?
    tenho 29 años por capital

  5. Por qu´siempre ponen como fecha ” Octubre 20, 2016″? Hoy es mayo 08, 2017 . Y es con esta fecha que quiero decir que los sobacos sudados y las vergas hediondas me excitan muuuchooo y quiero oler y lamer y chupar todo el cuerpo de un macho. durante un buen rato. Soy macho chileno.

  6. Una verga hedionda unos huevos sudados unos sobacos sin desodorante uuuffff! todos los olores y sabores del macho son deliciosos. Yo de Santiago de Chile. Si hay alguno acá que comparta estos gustos que lo declare y si nos podemos juntar y deja que lo lave con mi boca, mas rico.

  7. Una chota hedionda y con queso me pone al palo de una. Me gusta lamerlas y mamarlas lentamente para hacer gozar a su dueño y gozar yo con ese olor y sabor de macho con poca higiene. Y más me gusta si el chabon tiene los sobacos peludos bien sudados. Hay alquno aquí que quiera que lo lave entero con mi boca?

  8. El aroma y sabor de una verga sin lavar y con quesito es la mayor de las delicias. Alguno que la tenga así y esté al palo? Tengo una boca espectacular.

  9. Hace poco conoci un brasilero por MH muy morboso, me pedia que no me lavara la pija durante varios dias (la cabeza de la pija) de un martes para un sabado ya habia juntado mas que olor. Ese sabado salgo del laburo y voy a su casa, apenas me abre se arrodilla frente a mi me abre el pantalon, me agarra la chota, la pela, huele produndamente, se la pasa por la parte entre la nariz y el labio superior y luego comienza a chuparmela hasta limpiarla toda. Me encanto ese brasilero morboso.

    1. Decime de donde sos y como contactarte. Yo tambien quiero arrodillarme para oler y chupar tu pija sin lavar durante varios dias. Lo hago muy bien porque tengo experiencia chupando pijas pero pocas veces he tenido la suerte de que esten hediondas a macho que es lo mejor que hay en el mundo.

  10. Es verdad….el suave aroma a pija traspirada es excitante.Me gusta autoolerme la chota ? .Igual al de otro macho…que no sea olor a queso,porque ahi ya no me gusta ?

  11. Leo mucho por aquí que a algunos no les gusta el olor a pija… para mi es fundamental!! no me gustan las pija que no huelen a nada, o peor a jabón o perfume. El aroma a pija (y lo diferencio de la baranda a pija sucia, que no es agradable) es una parte importante del placer. El olfato es un sentido, y es bueno no eliminarlo. Si a vos te sirven un rico bife de chorizo o algún manjar y no tiene ningún aroma o tiene olor a perfume o es de plástico o algo anda muy mal. Una pija hay que disfrutarla con todos los sentidos… es lo que pienso.

  12. Hola, soy Facu de capital, pasivo, bien masculino. En busca de sexo con un activo. Aca morrudo onda rugbier, morocho y peludo, si te va escribime al 1130218999.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE