Oh la la!!! Yirando por París

Compartir

LAUTARO ANCHORENA / en PARIS – Hoy vamos a yirar por el mundo dándole más glam al blog hablando de los saunas mixtos que ofrecen un relax alternativo por las calles de París, que tienen ese no sé que como Buenos Aires. Hacer un culo o mamar una chota en un sauna es algo hot pero hacer lo mismo en París te da un “savoir faire” increíble.

El parisino es más zarpado a la hora de avanzar, es muy común levantarse a alguien y de ahí en más, según el tiempo que tengas, podés tomar un café e ir a un dpto a coger o repentinamente terminar en una “partouze”, si algo les encanta a los franceses son las partuzas, les va todo incluso las mixtas, ahora si en una mixta tú onda es garchar con un flaquito no te joden, (les gusta mucho lo voyeur) se apartan pero siempre te reciben. Si simplemente queres hacer algo express e irte a una “théière” (las conocemos como teteras) tambíén en París todo es posible.

En cuanto a los Clubs de intercambio están dedicados a establecer y garantizar las relaciones sexuales con extraños. La diferencia entre uno y otro radica en que en estos saunas te darán una toalla, unas zapatillas y un té verde además de suponer que vas a practicar sexo.

Los saunas mixtos, al contrario que los clubs, son menos tolerantes con los voyeurs, y es más común la “pluralidad” de apetencias sexuales. Además en estos saunas se ofrece comida real y se convierten en un escape ideal para parejas clandestinas con precios bajos y horarios convenientes.

Sin duda, una experiencia de viaje alternativa para los viajeros más intrépidos.

Alina Sauna
11 rue de Pixerecourt 75020 París
Los lunes antes de las dos del mediodía ofrece un menú por 10 euros. Las parejas tienen acceso gratuito antes de las 11 de la noche los miércoles para participar en el llamativo Gang Bang privado.


L’Amphibi
75 rue Hallé, 75014 París
Tal y como su nombre sugiere, el Amphibi es un lugar donde vibra la bisexualidad con precios especiales a hombres menores de 27 años. Hay una habitacón de relajación donde se ofrece té a la menta y también un glory hole y tres salones con vídeo. Las tarifas más baratas son para mujeres y transexuales que pueden entrar por 5 euros solamente. 


L’Atlantide
13 rue Parrot, 75012 París
Se trata de una de los saunas con más estilo de París. Es conocido por la pluralidad de sus tendencias sexuales con gays, bisexuales y parejas heterosexuales. Como en casi todas las saunas, las mujeres solas gozan de los mejores descuentos.


L’Ambigue
13 rue Dussoubs, 75002 París 
El aire de este sauna viene impregnado por el sutil perfume del erotismo. Aparte de la sauna, también hay un hamman y un salón de relajación.


Sauna-Club Provence
66, rue de Provence 75009 París
Ofrece un pequeño desayuno los lunes por la mañana y también la posibilidad de reservar la sauna en su totalidad para fiestas privadas. En el futuro van a incluir también karaoke.


Sexodrome
24 Boulevard de Clichy, 75009 París
Se encuentra en el corazón del distrito más libertino de la capital y cuenta con un espacio de 2,500 m2. Sauna, hammam, jacuzzi, salas de fitness, salas para proyecciones de vídeos e incluso galerías de arte para disfrute de gays, heterosexuales y bisexuales.





Lautaro Anchorena

Lautaro Anchorena

Periodista, fotógrafo y argonauta de la vida, noviando con Diego, CEO fundador y editor de este sitio, ahora devenido en pagina, que mantengo y desarrollo con un grupo de gente maravillosa, al que le brindo dedicación exclusiva desde el año 2009.

Compartir
Latest Comments
  1. Anónimo
  2. Anónimo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE