Novato… recorriendo teteras

Compartir

Del Nuevo cine Victoria, Mc, hasta el Lavalle Vip 

Hola a todos. Paso a comentar que soy nuevo en esto de las teteras y me surge un sentimiento de felicidad y de asombro a la vez.

Novato... recorriendo teteras

Obviamente siempre tirás el ojo en los baños públicos, y sólo en los sueños (hasta ahora) me imaginaba que algo podría pasar. Ok, se hizo realidad. Existen las teteras.
Indagando en esta página me di cuenta que nuestra ciudad está minada de estos lugares, pero también está MINADA DE GENTE GRANDE. No tengo nada en contra de los adultos-mayores, pero gente como nosotros (menores de 25) a veces salimos un poco desilusionados. Sin ir mas lejos les voy a contar mis últimas 2 historias:
1) MUY caliente andaba por capital y decidí probar con el nuevo cine victoria. La entrada me salió $120. Pagué feliz y entré con mucha expectativa. No encontré más que 3 personas (+60) en la sala del subsuelo, y 5 (+50) en la del primer piso mirando muy fríamente. Eran eso de las 7 de la tarde (buen horario) pero nada pasó. Desilusión. Igual estaba tan caliente que nada me desalentaba. 
Novato... recorriendo teteras
Obviamente relojeé esta pagina para ver si había alguien…

2) Hora mediodía. Estaba por Obelisco. Intenté en el Mc Donald’s de Corrientes y 9 de Julio, llenísimo, había cola de unas 10 personas (entre ellos sólo 3 eran jóvenes) y decidí irme a Lavalle VIP. Era mi primera vez. Pagué una hora ($60) y me dieron una máquina. No pude ingresar a ningún sitio de chats ni encuentros ni este blog, ni mucho menos una página porno. Con mi celular (bien primitivo) entré al chat. Como nada pasaba fui al baño, donde supuestamente “hay acción” y solamente 3 viejos me relojearon la poronga cuando fui a hacer pis. Un bajón. Lo bueno es que entró un tercero, de unos 40 años, fortachón, no me cabía mucho, pero estaba tan caliente que estaba lo invité a mi máquina a que me chupara toda la pija y terminé desagotando los varios cm3 que tenía de leche caliente acumulada.

CONCLUSIÓN: Me encanta esta movida, estoy sorprendido que exista, y estoy empezando a ponerla en práctica. Jóvenes… MANOS A LA OBRA! qué esperamos? seamos más proactivos y busquemos lugares… me cansé de ver solamente gente mayor. (Repito sin ofender a la gente grande)
Gracias por el espacio!
Saludos… un nuevo tetero.
Juan M.
Teteras recorridas por los lectores

El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar #TETERASDATA de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM

Compartir

56 Replies to “Novato… recorriendo teteras”

  1. La verdad me parece que esto de la edad es una boludes. Los que somos veteranos nos pasaba lo mismo cuando éramos jóvenes. No sean pelotudos aprovechen cuánta pija encuentren y otra cosa. A mis 52 te puedo dar más bomba que cualquier pendejo

  2. Yo soy auxiliar de subte en la en la A (los amarillitos que están en los molinetes) Estoy al lado de los baños y la posta es que las personas mayores de 40 se internan, pasan más de media hora en los baños y todo bien, pero… media pila, van pibes, pero se encuentran con 4 hombres mayores acaparando el baño y capaz que hay pibes que no tienen drama, los he visto tirar goma a hombres mucho más grande pero no siempre es así. El grupo de wpp es al pedo, después nadie responde XD

  3. Me parece que armar un grupo de Whatsapp “PARA JOVENES” es un MAMARRACHO de idea.
    Le preguntaría al administrador del mismo: Donde trazas el limite de edad? cuando los participantes van envejeciendo, los borras del grupo? Chicos, no sean Nazis. Seduzcan a quien quieran (y puedan) pero no enmascaren una horrible actitud discriminatoria hacia los demás haciéndola pasar por “preferencias sexuales”. No se olviden de la Historia de nuestra comunidad, que fue (y aun es) discriminada por ser minoría sexual. Y en cuestiones mas triviales, el erotismo de una tetera es lo azaroso de pegar onda con alguien en un baño y dejarse llevar por el deseo y descargar. Todo eso se pierde arreglando encuentros via grupo de whatsapp! En fin, he ahi mis reflexiones.

  4. Lees esto y inmediatamente comentarios de hacer una juntada, grupos de WhatsApp para partuza y todo queda en la nada… tengo 40 ya, voy al Nuevo Victoria y el horario en que fuiste no es el mejor, debes ir más temprano, te recomiendo de 15 a 18, después de las 18 muchos ya se vuelven a la casa porque están “casados” y ahí van a deslecharse y nada más.
    El problema de los pibes hoy es que es todo virtual, mucha “pajacam”, mucha pantalla, no consiguen ponerse ellos mismos de acuerdo para garchar y mucho menos entre varios y queda en la nada misma.
    Otra buena opción es Toms.
    A veces la limitación no la tienen los otros…

    1. Esta teeelgram es mejor y no hace falta pasar numero de celu y tiene las mismas funciones de whsapp. Ponen nick y salta la persona aca flaco de 25 años nick susaku

  5. Que pena cuando se habla de la gente mayor despectivamente , ya sea de 40 , 50 o 60…como si nadie tuviera derecho a coger con quien se le cante , logicamente me adhiero y comparto eso de que hay señores mayores , muy mayores que vas a una tetera llamese mac donal , Burguer o la que sea , parecen atornillados a los mingitorios y estan horas y horas , pero eso no solo los “viejos” lo hacen ,porque leo por ahi que todos aacusan a los adultos pero me eh cansado de ver “pendejos” atrincherados en los baños durante horas y son lops mas osados, yo ando cada tanto, a veces una vez por semana y a veces no puedo ya que no soy del centro pero me doy una vuelta , voy a otro lado vuelvo a pasar y siguen estando ahi los mismos, vamos chicos todos hacen y hacemos los mismo. Yo tengo 43 años y la verdad no me puedo quejar , a veces hay histeria pero yo mismo me sorprendo cuando son los mas chicos los que me dan la verga…tal vez no aparento la edad que se yo pero eso de quejarse por las edades es mas virual que real, por que vas a una de estas teteras y los vez tirando o haciendose tirar la goma tanto por un pibe como por un adulto, y la verdad a mi me dan mas bola los chicos que los adultos, y yo mismo a veces digo , nooooo , yo me comi eso noooo , pero bueno. Disfrutemos que la vida es una sola!!!!

  6. Un viejo, como.decis, cuarentón te puede enseñar que en Lavalle vip.podes pedir la.clave para.poder ver porno y chatear y no usar tu celular viejito.
    Viste q para algo.servimos los.viejitos además de chupar la pija como los.dioses.
    Leazadek@gmail.com

  7. me paso lo mismo el otro sabado… exceso de gente mayor (a mi gusto +50 no me va) y poca accion. La verdad en esas ocaciones te queres ir a la re mierda pero ya pagaste x lo que conviene paja o a o sumo cuando ya no das mas le tiras leche a el primero q venga y fue. Ojos cerrados si chupa bien no importa mas nada.

  8. Buenas chicos les comento que el baño del subsuelo del solar de la abadia se re pone a toda hora el de limpieza ni aparece muy lindos pibes,de hecho vengo de ahí y está muyyyyy buena

  9. Hola che… yo tmb soy nuevo en esto… siempre tengo las re ganas de hacer algo en los baños público pero no me doy cuenta si el chabón se quiere prender el la misma… tengo 24 años y me gustaría experimentarlo che… dejo mi whatsapp si alguien hace algo…. gente copada loco. 1130105125. si hay un grupo de esto.. agreguen . trabaajo cerca del alto palermo.

  10. GARGANTA PROFUNDA…directamente de Europa solo por unos días en Buenos Aires, pruébame…me gustan muy jóvenes, masculinos, bisexuales, semi-heteros de preferencia y ojalá con poca experiencia…lléname de leche …contactame por email : 08022013ber@gmail.com

  11. Aca pibe pasivo de 20 años (nada afeminado, fachero y de gym) con ganas de cruzar alguna paja. Con algun activo machito bien dotado de. 20 a 27 años tengo lugar. Dejo whtss 1161243264. Y quiero unirme al grupo whatssapp.

  12. yo soy nuevo tambien en esto de teteras, la verdad que soy medio timido y a veces no entiendo nada en el lugar jaja pero hasta ahora mame 2 la edad no es problema ( yo tengo 24 ) el que quiera agregueme que ando a veces por catedral o cerca de hospital de clinicas … siempre zona de microcentro mirrorelectric2@hotmail.com (panzita, peludito) agreguene n skype

  13. NO entiendo eso de ver la edad o el físico, si lo que se busca es una pija o un culo, obvio que hay para elejir pero no sean tan pretenciosos che, yo tengo 44 (no parezco)pero muchos se achican al momento de enfrentar a un veterano.
    estoy disponible de 7:30 a 9 am en paseo colon e independencia por si quieren chuparla o que los coja, avisen atilaelreyuno@hotmail.com

  14. Estoy Armando el grupo de whatsapp, pero por ahora muchos dijeron quiero, pero nadie dejo su número o una forma de contactar. Sólo dos personas.

  15. Avisen si arman el grupo d whtspp tengo 22 años, algunos maduros de 40 están muy buenos pero otros no!!
    Me van mas pendejos
    Fernando River q ganas de conocerte 🙂

  16. HAY QUE VER QUE ES VIEJO PARA UN PIBE DE 20,YO TENGO 41,HAGO PESAS Y ME MANTENGO MUY BIEN.NO SE OLVIDEN QUE UDS VAN A LLEGAR TAMBIEN A ESA EDAD,Y SI SER VIEJO PARA UN PIBE DE 18 ES UN CHAVON DE 35 O 40,ESTAMOS TODOS LOCOS.CUANDO UDS LLEGUEN A LOS 40 PARA UN PIBE DE 18 SERAN VISAABUELO,JE.

  17. En lavalle vip sacas el filtro con contraseña 123!! Yo voy siempre y me voy desagotado x alguien. Hace algunas semanas estoy encontrado cada tanto una trans que te desagota sin dramas, cuelga una chalina en la ventana y es re obvio q adentro no hay un macho.

    Los viejos la bajan, me pasa lo mismo!! tengo 24 y siempre q entro a un cine o tetera siento q me quieren abusar o algo…siempre me persiguen o me hacen señas a pesar de q no les doy bola o les digo que no. Un garron!

    El cyber en ese sentido esta mas bueno xq los viejos no entienden de pc jajaja tenes siempre menores de 45-50 y mucho entre 20 y 35.

  18. Todo bien,el otro dia había un pibe,menor de 30,rebonito de cara,buscando pija.con esa cara,no tenia necesidad de ir a una tetera,y ademas tuve suerte,le iban mayores de 40 como yo,je.

  19. Ya habían tocado este tema de que el ambiente gay de sexo express es muy exclusivo de gente mayor. No es por discriminar, creo que tengo derecho en ser un poco selectivo en mis gustos sexuales. Yo tengo 24 y no me atraen los hombres mayores para encuentros sexuales. Me sumo al grupo de whatssap en cuanto pueda.

  20. Tengo casi cuarenta y estoy mucho mejor que varios pendejos de 25… Es cierto que sobre gustos nadie ha escrito nada pero si abrieran sus cabecitas amariconadas disfrutarian mucho mas!.

  21. Dejo skype, elrochas10.
    Me pasa lo mismo; no he hecho mucho en teteras, pero he pasado a ver que onda y hay gente más grande… supongo q en unas decadas seremos nosotros, pero bueno, hoy somos mas chicos, jee!

  22. Hola Fer, mirá, si por "excluir" te referís a discriminar, te entiendo, pero el tema es que a muchos chicos no les gusta tener encuentros con gente mayor, si hablamos de encuentros con fines sexuales que por lo general muchos acá buscan eso (me incluyo) hay algunos que no les agrada así como también hay pibes que solo buscan gente mayor, por lo cual (basándome en tu punto de vista) en ese caso los excluidos serían los jóvenes, no? tengo 33 años y a veces cuando trato de levantarme un tipo después termina diciéndome "me gustan mas grandes". Si fuera que estamos discriminando, entonces la solución sería aceptar a cualquiera en la cama… la discriminación creo que pasa mas por el lado de la denigracion, inferiorizar (creo que encontré una nueva palabra, jajaja) y muchas veces por el insulto, entre todos tenemos variedad de gustos con respecto a los tipos de hombres.

    Edu.

  23. jovenes los boliches bares son circuitos de los que ustedes escluyen
    a la gente mayor como en todo hay genyt mayor copada y no. no se dediquen a exluir, justo los gay por mayor y menor,pronto estaran lamentando sus dichos el tiempo pasa para todos…

  24. ayer fui al mc, migitorios llenos, me fui al último privado, un tipo que nadie le daba bola se queda parado contra la pared del fondo esperando que alguien le pase onda, si no levantas andate! si entra seguridad o cualquiera se pudre todo para los demás!! no dejen que caguen así los lugares de encuentro, como lei aca muchas veces, siempre con carpa!

  25. Juan M. no pudiste entrar a los chats ni a paginas porno en el Vip porque tienen filtro, fijate en la esq. inferior derecha que se encuentra el icono (un ojo) donde lo abris y lo desactivás (la clave es 123)

  26. hola me encanto lo del lavalle vip me dio altas ganas de ir jjajaja me encantan los viejito desde los 16 hasta hoy que tengo 19 me cojen y lo re difruto!°!

  27. Muy bueno todo y tal cual!! Coincido totalmente con vos. Yo tengo 21 años y me pasa exactamente lo mismo, toda gente grande, no hay nada contra ellos pero uno quiere estar con uno de su edad…
    Saludos chicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE