teteras

Nos escribe Mariano, más datos para saber…

Compartir

Hola gente…… quiero contarles que, como en mi caso, somos miles los homosexuales encubiertos en Buenos Aires. Somos masculinos, onda nada que ver, cuidamos que no se sepa porque nuestra flía., nuestro entorno no lo aceptaría y nos deja más tranquilos que no se sepa que si se sepa. Entonces….. tenemos rebusques en los baños públicos de Bs. As. y lamentablemente somos cada vez más “perseguidos”.

En mi caso, soy de usar el baño como lugar de levante y después ir a un telo para hacer las cosas bien y tranquilos. Busco siempre tipos con mi misma onda, con caracterísiticas que demuestren que viene de laburar o estudiar….. que no me voy a encontrar con un chorro encubierto.


Estaría bueno que nos pasemos datos de lugares y experiencias…. les paso algunos:

– Baño en el subsuelo del Paseo La Plaza, Av. Corrientes al 1600 más o menos…. después de las 17 hs. antes la puerta está cerrada y hay que pedir la llave. Ojo que a veces entra gente de seguridad, hacen que se van y después quedan en la puerta esperando para cagarte a pedos. Están con el típico unidforme de seguridad y otros con pantalón y camisa azul, más un Handy.



– Baño del Café La Paz, una esquina más allá del complejo La Plaza, yendo hacia el obelisco.

– Mc Donalds de Florida, de Corrientes, yendo hacia Retiro.

– Pizzería La Napolitana, en la otra cuadra de la estación Constitución.

Por supuesto, discretos….. y pasen datos postas….. Y experiencias….


Roly

Teteras recorridas por los lectores

El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar #TETERASDATA de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM

Compartir

7 Replies to “Nos escribe Mariano, más datos para saber…”

  1. Banos de la estacion 11 hay un pibe de unos 30 anos, rubio oscuro, que parece buen tipo, mientras ibamos al telo me contaba que estaba haciendo compras, es un chorro, tuve una pesima experiencia hace unos dias. Entre todos mis errores de ese dia fue ir al telo de mala muerte elegido por el.

  2. >Un lugar donde hay mucha gente en traje y que se prenden para la joda es en Tribunales, podes entrar libremente sobre todo en el baño del entrepiso de la calle Lavalle, otro lugar consagrado, la Legislatura en la calle Perú hay de todo y para todos los gustos, mucho macho en traje y tambien algún negro peroncho que seguro te la dá. Fijate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE