Nagasaki Spa (Buenos Aires) | Una mala experiencia.

Compartir

La semana pasada fui a Nagasaki   Aguero, 427-431, Buenos Aires, Argentina, a la tarde, luego de hacer unas compras por la zona del Abasto y quiero comentarles que mi experiencia en ese lugar fue horrible; al llegar, me dieron una toalla chica blanca llena de agujeros y fue un error mío no haber reclamado, después el sauna parecía un lugar fantasma porque solo había 2 o 3 personas aparte de mi, una humedad horrible (con olor) y todo esto no fue lo peor.

El mal trago vino después cuando revisando mis pertenencias (ya de salida) noté que me faltaban $4000 en 4 billetes de los nuevos de $1000 que tenía junto a mi DNI. La cosa pudo haber sido todavía peor (soy un optimista!), si me robaban mi DNI o mi tarjeta SUBE y ahí si hubiera sido horrible, porque no iba a tener como volverme a mi casa, en provincia.

 

ADVERTENCIA: Este lugar esta en muy mal estado. Aunque la pasé muy bien en lo que respecta a encuentros, el lugar esta en paupérrimas condiciones, sobre todo en lo que a limpieza y mantenimiento se refiere. Las camillas están en una situación que roza en lo insalubre, rotas, haciendo imposible que se limpien. El sauna seco tiene tablillas sueltas, del húmedo no se puede decir nada porque no funciona siquiera. Las duchas están verdes de sucias. En el sótano hay un lugar con una parrilla como piso que tiene rastros de semen sin limpiar por mucho tiempo. El personal poco atento excepto por un chico de limpieza. Si buscas un sauna limpio, este no es el sitio. Es muy buen espacio, una lástima que no quieran meterle la mano. Después busqué en la red y son varios los que fueron y que han sido robados Yo, no vuelvo a ir.

Y no terminó todo ahí, también me pegaron un chicle blanco en mi pantalón que había guardado en el armario. La plata no me importa porque, como dicen, va y viene. Me sorprende que haya gente tan mal de la cabeza y lo que más me sorprende es que esta clase de gente esté trabajando en estos lugares. Yo no recomiendo para nada, este lugar y le quiero decir a esta persona que me robó que yo soy una persona muy creyente y le digo que Dios lo ve todo y seguramente no me robaron todo porque Dios no lo permitió porque al menos me dejaron mi SUBE para poder volver a mi casa. Agradezco este espacio en esta pagina que me consta que la ve todo el mundo, toda la gente a la que se le puede cruzar ir a Nagazaki spa, les agradezco el espacio y que no se casen con ninguno de estos lugares que están en condiciones lamentables porque nosotros los usuarios NUNCA NOS QUEJAMOS y los que lucran con nosotros se aprovechan…

Me robaron parte de mi sueldo de este mes; la plata va y viene pero el bajón me lo pegué igual….

Teteras recorridas por los lectores

El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar #TETERASDATA de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM

Compartir

5 Replies to “Nagasaki Spa (Buenos Aires) | Una mala experiencia.”

  1. Gracias por comentarlo!
    No voy ni por casualidad!
    Fui dos veces hace años, pero supongo que no estaba como vos lo describis Ahora.
    Es verdad lo que decís. Todos estos lugares, cines, saunas, Tom’s, etc., lucran sin asco con nosotros, y lo que ofrecen suele dejar mucho que desear. Está en nosotros no ir más y que se mueran solos!!!!!!
    Por ejemplo, este verano pasado volví, después de muchos años, al cine X de Hipólito Yrigoyen al 800, y les aseguro que era para salir corriendo! Y seguro que ahora debe estar peor.
    Muchachos, dejemos de ir a los lugares que no se lo merecen, donde nos tratan como personas de décima y encima nos roban
    A vos, el que escribió este informe, te digo que lamento mucho el garrón que te comiste con la plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE