Mundo #bareback: Nunca le dije lo del HIV

Compartir

Leí atentamente la entrada Mi primera vez en una orgía | Cuando la de abajo se calienta la de arriba no piensa, recordé esto que me pasó y quería compartirlo.

Hace 3 años me separé de una pareja con la que estuve 8 años, ambos con vih y al volver ” al ruedo” me encontré en el dilema de si debía avisar de antemano al tener un encuentro sexual o no. Opté por no hacerlo y cuidarme y cuidar al otro siempre.
Para esto apelé al sentido común, usar forro para la penetración tanto en rol de activo como de pasivo y me he encontrado en ocasiones donde el otro pide o insinúa practicas mas de riesgo pero siempre lo evité y pienso seguir en la misma linea de conducta.
Pero como muchos tengo mis contradicciones, en una época de distanciamiento con mi ex pareja, conocí a un chico que propuso de primer momento tener sexo sin preservativo, él en rol de activo solamente, me habló de que asumía los riesgos, y que como activo tenía chances muy inferiores de contraer vih al no cuidarse que alguien en rol de pasivo, averigüé al respecto y tenía sentido, sumado a que el pibe me gustaba y me calentaba muchísimo, accedí a tener sexo con él.
Supongo que esa hubiera sido una buena oportunidad de decirle que soy vih positivo, pero no me animé y no sé si actué mal o no, pensando en que su decisión era la de asumir riesgos y su forma de concretar sexo con parejas ocasionales es la de coger sin forro y no preguntar nada, pero yo había preguntado, y sin decir ”yo soy vih negativo” indagué en como era eso, y en por que lo hacía y en como era ese mundo #bareback.
Sucedió que con él tuve el mejor sexo de mi vida, siendo versátil, y generalmente mas activo, yo supe que iba a ser pasivo con él y así fue.

Repito, fue el mejor sexo de mi toda mi vida y por suerte o como sea que se llame, esto era mutuo, se notaba, se sentía y nos lo decíamos francamente.

Eso me llevó a querer repetir con él, una y otra vez durante un largo tiempo, luego de varios meses yo reconcilié mi relación de pareja pero lo seguí viendo en onda trampa hasta que me privé de seguir con él para no seguir siendo infiel.

Nunca le dije lo del vih, hace varios años que no nos vemos ni hablamos, él intentó muchas veces buscarme porque ademas de una piel increíble y un sexo sublime, no puedo negar que un poco me movió el piso y me confundí en cuanto a lo que sentía por él, pero él sabía bien lo que le pasaba conmigo y me lo dijo bien claro, tuvo los huevos y fue sincero al decirme que yo le gustaba para mas, y yo no los tuve, no fui sincero, no pude ser sincero.
Yo podría ubicarlo y sé bien como hacerlo, pero aunque me muero por buscarlo, me detiene el hecho de que no quiero volver a verlo y seguir ocultando el tema, tampoco le quiero mentir y mucho menos se como hacer para decirle como fueron las cosas, lo mal que estuve y lo cagón que fui.
Lo que mas lamento es no haber aprendido nada bueno de esa experiencia, porque todavía no me sucedió, pero no sé como va a ser el día en el que me vuelva a enganchar con alguien y le tenga que revelar que tengo vih. No se como hacer y me angustia solo pensarlo.
El anonimato me deja decir esto por primera vez y se me cae un lagrimón. Tal vez algo parecido le haya sucedido a alguien alguna vez y lo haya podido resolver y me gustaría conocer su experiencia.

Gracias por leer.

Pablo.

Relatos de los lectores

Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.

Compartir
Latest Comments
  1. Juan
  2. Martin
  3. Sex Hunter Sex Hunter
  4. locamala
  5. Nacho
  6. Marcelo
  7. Alejandro
    • pablo
  8. Juancho
  9. Pablo
    • tomas
  10. Nicolas
  11. Gus

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE