Mis cuestionamientos sobre la primera vez.

Compartir

Buenos días, les escribo en un momento en que siento que no puedo más. Hace poco descubrí la página, y cada vez que entro me hago el mismo cuestionamiento, capaz que la página está llena de planteos similares al mío, pero siento que poder expresarme acá, dónde nadie me conoce es una buena forma de sacármelo.

Al momento de escribir esto, acabo de leer una entrada sobre como un chico de 21 años debutó con un chico de la página y otra muy diferente sobre la situación de VIH+.

Yo, que frecuento la página de manera seguida desde que la conocí, tengo 21 años, morocho, cara regular, buen cuerpo y nunca estuve con un hombre, se me han dado oportunidades de que por ahí puede haber surgido algo mas pero siempre me pasa lo mismo, al igual que cuando veo una publicación de algún hombre que por ahí está cerca de donde vivo yo o donde yo me pueda acercar porque conozco..es el miedo, miedo a contagiarme. Creo que muchas de las personas de la página son personas de buena fe y/o no están con el virus, pero cada vez que pienso digo:

“¿Y si me miente?”, “¿Que voy a hacer si me contagio?,”¿Tengo un buen futuro y si me quedo solo por el resto de mi vida” Y la verdad que tengo miedo..tengo muchas ganas de experimentar pero no puedo dar ese paso.

Espero que no les moleste la publicación a algunas personas, por ahí no me pude explayar muy bien pero creo que mi mayor preocupación está en este mensaje, que me carcome la cabeza cada noche.

Muchas gracias.

Relatos de los lectores

Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.

Compartir

7 Replies to “Mis cuestionamientos sobre la primera vez.”

  1. Yo te re entiendo mucho tiempo tuve miedo de tener relaciones por causa de las enfermedades hasta q me separé y empecé a tener sexo ocasional por primera vez en mi vida, la chupe con forro me la chuparon con forro y obvio si hubo penetración fue con forro siempre con forros en la mochila y gel lubricante, la satisfacción de terminar un encuentro ocasional y saber q te cuidaste y no tenes nada q temer es lo mejor del mundo prefiero chupar una pija con forro q no chupar una pija o chupar una pija sin forro y tener miedo, así q mi consejo es siempre tene forros encima y di al otro no le gusta el se lo pierde

  2. Mira el preservativo siempre, es la mejor opción, no cambia nada, te acostumbras, y esta bueno igual. Con respecto a tus miedos te cuento que hace ocho años que estoy en pareja con un chico hiv+, que me lo dijo desde el primer día, yo por suerte no soy positivo, nos casamos en noviembre y salvo que tiene que tomar medicación todos los días, (al igual que yo que soy hipertenso) su vida es de lo mas normal y esta rodeado de mucha gente y familia que lo quiere y aprecia mucho. Los miedos se solucionan con precaución. Disfruta de la vida.

  3. Hola! Hay que usar siempre forro. El cuidado es el mismo, sea con una mujer o con un hombre. No vale que te digan “yo no tengo el virus, o estoy sano…” Si vas a coger, te ponés forro. Si te van a coger a vos, le ponés el forro al chabón…eso no se negocia. Por supuesto que para sexo anal hay que tener mayor precaución y cuidado. Además de forro, hace falta lubricante (hay que usar el que no daña el látex) y una buena limpieza rectal para evitar sorpresas desagradables. Saludos! ismashoracio1@gmail.com

    1. Hola Horacio, el preservativo por supuesto que siempre lo tendría en una relación, pero también existe la posibilidad de contagio por el sexo oral, que por más mínima que sea igual me preocupa.
      Saludos

  4. Hola me siento en tu mismo lugar, solo que a diferencia tuya yo estoy casado, tengo 30 años y nunca tu sexo con un hombre en la cama.
    Frecuento la página y me gusta pasear por teteras, mi máxima experiencia con un hombre fue compartir pajas cruzadas.. nunca sexo oral, menos sexo anal.
    A mí también me invade el miedo de las enfermedades, es algo que no me deja avanzar.
    Vos qué sos más joven lo que te recomiendo es que no te apresures, pensar tranquilo, tenés mucho por vivir y disfrutar.
    Pensar que podés conocer a alguien trnaquilo compartir algo sin tanto riesgo como una pajas, unas tocadas y siempre si vas a pasar a un nivel más usa Preservativo!!! Siempre..!!! Más adelante los años y la experiencia te pueden hacer cambiar de opinión.

    Es solo un consejo. Disfruta de cada día, no dejes que nada ni nadie te presione, las oportunidades para pasarla bien llegan siempre!
    Un abrazo!

    Damian

    1. Hola Damián, gracias por el comentario, está bueno no ser el único en esta posición.
      El preservativo siempre presente, y aunque me presiono soy yo mismo alguien confiable con el tiempo siempre llega.
      Abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE