#MIPIJAPUBLICADA … Gonzalo

Compartir

Acá machito, guarro porongudo al que le gusta ponerla mas que comer, me gusta que seas bien nen@ y te banques todo, que no tengas vueltas a la hora de recibir pija, lo digo en serio, busco gente real que no tenga drama con el: gagging, golden shower, fist fucking, Erotic Hypnosis, Foot Fetish, Cum Eating, Mistress / slave  y otros tipos de perversiones. Si crees que andas en la misma escribí y vemos, pero tratemos de no perder tiempo. Buenas porongas abundan…

FOTOS DE LOS LECTORES

Si queres publicar tu contacto con tus fotos intimas, mandalas a usandbath@gmail.com con un texto para que aparezcan en esta sección, tené en cuenta que las fotos deben tener buena iluminación, ser visibles y de formato jpg. o png. de no ser así no se publicarán. Las editaremos según quede mejor para la publicación y luego saldrán en esta sección.

Compartir

24 Replies to “#MIPIJAPUBLICADA … Gonzalo”

  1. Hola!
    Acá, chabón discreto, tapado, de trampa, de CABA, 32, morocho, peladito, barba de días, muy buen orto por bici y natación; petero a full.

    Me re cabe tu onda y busco otro chabón discreto, bien activo y morboso para ser su puto sumiso a pleno. Me va q me cojas la boca a full, llenándomela de tu wasca y que me hagas saborearla y tragarla. Me va q me hagas fumarme tus olores de macho, que me llenes el buche de meo, q me sometas bien.

    Me cabe que seas dominante y que te guste dejar claro q sos el verdadero macho; que seas cojedor a pleno.

    Escribime a javiergiglio85@gmail.com así pasamos whatsapp. No te vas a arrepentir

  2. Hola macho, aca pibe de 23 fachero discreto bien morboso, me re caben todas las que decis, soy sumiso y muy obediente. Nunca me voy a negar a nada de lo que me ordenes. Me pongo bien nena y obediente cuando un macho me da pija. Te dejo el mail por si queres arreglar, pibetato450@gmail.com

  3. Mas alla de la pija, me encantan esos huevos enormes chabon.
    No soy pasivo y no me van las cosas q a vos si pero no queria dejar de comentar sobre tus huevos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE