Mi primera tetera, las duchas del gym

Compartir
Hola, tengo 24 años y soy lector hace bastante tiempo ya pero nunca tuve la oportunidad de concretar algo por miedo o vergüenza. Pero finalmente se me dió en un gimnasio al que voy hace bastante tiempo ya.
Me di cuenta que hay movida porque en los vestuarios siempre las miradas van y vienen.
Eran las 23:00 hs mas o menos y el gimnasio ya estaba cerrando.
En el vestuario quedaban tres tipos super facheros, lindos cuerpos y bonitos de cara. Yo soy un flaco bastante lindo, de barrio simple. Era medio sospechoso porque nos estabamos comiendo con los ojos.
En un momento los tres encaran para los mingitorios (un área muy cómoda para que pase algo porque se puede ver si alguien pasa y hay privacidad). Así que esperé un rato a ver qué pasaba y me acerqué.
Pispiando pude ver que estaban los tres machos pajeandose como lo había imaginado en mis fantasías. Me uní.
Pude ver las hermosas porongas de los chabones como bombeaban mientras nos mirábamos y tocábamos. Vi como el de al lado mio largaba un chorro exquisito de leche y no pude aguantarme yo también.
Venía caliente de hace rato mirando ortos y pijas así que acabé una buena cantidad mientras los pajeros me miraban. Al toque pasa el cuidador del lugar y guardo la poronga satisfecho. Claramente sabía que estaba pasando pero no dijo nada. Muy buena onda.
La experiencia me dejó más caliente de lo que estaba y una re adrenalina en todo mi cuerpo. Me fui con una sonrisa en la cara, de no poder creer como cumpli una fantasia tan esperada con machos tan hermosos.
Ahora que ya se los horarios y las movidas van a estar escuchando más de mi.
Saludos pajeros!
Gastón.
Relatos de los lectores

Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.

Compartir

2 Replies to “Mi primera tetera, las duchas del gym”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE