Mi prejuicio con los camioneros

Compartir
Algunos tienen unos cuerpos, que envidiarían los asiduos al gym…

Estaba leyendo una nota que publicaron.... 
La nota me hizo recordar mi prejuicio de pensar que los camioneros son todos panzones, ordinarios y maleducados cambió un poco hace unos días.

Vi bajar en la zona de Zárate hace unos días a un ejemplar que me dejó con una calentura padre…el loco estaba en cuero, con unos vaqueros sin cinturon y ojotas.
El jean le ajustaba en el orto y le sobraba en la cintura, demostrando una anatomía por demás envidiable.

Tenía panza, pero no esa con rollos, una panza que salía desde el pecho redondita y durita cubierta de unos vellos escasos color castaño.
Era una delicia verle como los pelos desde el ombligo bajaban hacia abajo de esa cintura sin atar en forma tan simétrica.

Una espalda, pecho y brazos que envidiaría cualquier concurrente asiduo a un gimnasio por lo definido y marcado. Una cara común viril, con poquito de barba, con algunos rulos medios desprolijos y una sonrisa de langa que se partía.

En ojotas mal calzadas y botamangas semiarremangadas mostrando unas gambas de locura.
Alrededor de 30 años de más de 1.80 m, el machito este conversaba con otro cagándose de risa a carcajadas.

No hice nada, ni me registró, pero confieso que mi primera actitud predadora hubiera sido cambiada sin resistencia hacia una más sumisa…

Eso, nada más.
Gracias por generar el espacio para poder compartir esa hermosa visión.

PD: Alguien relató una vez un viaje (en un hilo cuándo te sentiste muy puto o algo así) que tuvo con dos camioneros que le dieron masa sin descanso. Confieso que le dediqué una soberana pajota a semejante situación. Queda en él recordarnos esa experiencia.

Juan Martin

Relatos de los lectores

Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.

Compartir
Latest Comments
  1. Fer
  2. jorge
  3. alejandro
  4. Sergio
  5. Anónimo
  6. Anónimo
  7. Anónimo
  8. Anónimo
  9. Anónimo
  10. Anónimo
    • Santi
  11. Anónimo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE