pija

Mi pija publicada… Pablo

Compartir

A comerla!!

 

pija

 

Pija, servida al plato, que mas querés?  Me encanta ver como se pierde mi pija en la boca de algún chabon que le de duro y parejo, que la trabaje bien y por sobre todo que me ordeñe… Nada rápido, cómodos en algún lugar, sin prisa. Si hay onda te garcho a full el tiempo que quieras, pero me encanta, pasar la pija por la cara y labios.
Lechear en la cara y si te la bancas en la boca…
Aquellos que les guste la pija, que les guste ESTA pija, dejen mail y nos vamos viendo.
Hace poco que estoy libre de nuevo, me separé después de 10 años y quiero hacer de todo!
Leche me sobra…

Los espero!!

 

El gusto:

Pablo Perez | En un primer encuentro casual en el cine porno X, P le chupó la pija a T sin preservativo. No se tragó la leche, pero sí un poco de líquido preseminal. Cuando los dos acabaron, el romanticismo se apoderó de ellos y tomaron juntos una cerveza acurrucados en un sillón, camuflados en la oscuridad. “¡Qué lindo sos!”, le dijo P a T, aunque en realidad por más que hubiera querido, en aquella negrura donde apenas llegaba el reflejo de la pantalla, nunca habría podido verlo bien. Igual, por no romper aquel clima de amor que se había generado, prefirió decir eso y no “¡Qué rica pija tenés!”. T le contestó: “Vos también”. Y aunque tampoco había podido verlo bien, agregó: “Me gustaría volver a verte”. Y ahí mismo intercambiaron números de teléfono.

P le contó de su encuentro con T a su amigo Q, una loca malísima, tan mala que de su veneno nadie se salvaba, ni amigos, ni amigas, y que le dijo: “Sabías que T tiene sida, ¿nooooo?”. P palideció y de sus ojos asomaron lágrimas de miedo. “¿Y de dónde conocés a T?”, le preguntó con la voz temblorosa a Q, que le contestó: “Neeeeena, esa loca es más puta que todas nosotras juntas, ¡y además ya se los cogió a L, a E y a O!”. P pasó del pálido al colorado, le daba bronca y se ruborizaba cada vez que sus amigos le hablaban en femenino y mucho más cuando Q lo trataba de nena: además de que, por su culpa, ahora se veía atrapado en un torbellino de emociones negras como una bandada de buitres y sentía su corazón desgarrado por la guadaña. Al ver su rostro ensombrecido, Q, a la que es difícil callar por más de medio minuto, se mantuvo en silencio, mirándolo. “Ella se lo había dicho por su bien –pensaba–. ¡P tenía que hacerse el test urgente!”

Esa misma noche, P le mandó un mensaje a T: “Necesito hablar con vos. ¿Cuándo podemos vernos?”. Se encontraron en un bar del centro y ambos parecían verse por primera vez, a la luz del día también se gustaban, aunque P seguía con bronca porque T lo había dejado chuparle la pija sabiendo que era portador. Juntó coraje y fue lo primero que le dijo, a lo cual T (que de loca no tiene nada, pero sí mucho de Don Juan), con la frialdad que lo caracteriza y minimizando el asunto, le contestó que no se preocupara, que estaba tomando el cóctel y que tenía la carga viral indetectable. T nunca avisa en un encuentro casual que es portador de VIH, no le gusta presentarse así, entiende que el que quiere cuidarse debería tomar los recaudos que crea necesarios siempre. Siempre usa forro cada vez que coge y cree que si por una chupada de pija se contagiara el sida, todos los putos estarían infectados. Además acababa de leer en el diario que, según investigadores de la Universidad de Washington, con la carga viral indetectable, el riesgo de transmitir la infección disminuye en un 92 por ciento. “De todas maneras, cada uno debe evaluar cuál es la mejor manera de cuidarse –concluyó T–. Y si pensás que chupar una pija sin forro es riesgoso, no lo hagas, porque es muy fácil encontrarse con un portador, incluso con uno que ni siquiera sepa que está infectado.” “¡Chupar la pija con forro es horrible!”, dijo P. Y, para tratar de poner fin al clima incómodo que se había generado, agregó: “Mi amiga FL dice que en vez de hacer forros con gusto a frutilla… ¡tendrían que hacerlos con gusto a pija!”. Los dos se rieron y se miraron a los ojos con franqueza. Aquel amor que los había flechado en el cine seguía intacto.

FOTOS DE LOS LECTORES

Si queres publicar tu contacto con tus fotos intimas, mandalas a usandbath@gmail.com con un texto para que aparezcan en esta sección, tené en cuenta que las fotos deben tener buena iluminación, ser visibles y de formato jpg. o png. de no ser así no se publicarán. Las editaremos según quede mejor para la publicación y luego saldrán en esta sección.

Compartir

63 Replies to “Mi pija publicada… Pablo”

  1. Hola Pablo!!! Me encanta esa Sra Verga que tienes…no tengo lugar…veremos…pero te aseguro que te sacaría toda la leche que tienes guardada…me la trago y te la limpio con mi lengua, y si tienes más cojeme suavemente así dura más y gozamos los dos…y hacerte acabar como un potro. Quiero tú pija…mi correo: megustalapija69@yahoo.com.ar
    Te espero, besos.

  2. Si te va Pablo, puedo comerte la verga y tragarme toda la leche que tengas. Y si también te gusta te puedo chupar la pija sin parar hasta hacerte acabar dos o tres veces seguidas. Cuando quieras arreglamos el o los días que queres que te la mame. te dejo mi correo: danielencuentros@gmail.com

  3. te felicito por la presentacion que das en tu perfil,parece que hubieras leido mi pensamiento,busco exactamente lo tuyo,en calidad de sumiso que me refrieguen el pene por la cara el tiempo que quieras ,pasar la pija por la cara y labios POR TIEMPO ILIMITADO si queres.
    Lechear en la cara .
    Muy buena toda tu presentacion la verdad ,mi whatapp es +54 9 1138001724 ,comunicate por favor,la ventaja mia es que me usas para ese gusto tan especial,muchas gracias .

    Skipe alankert

  4. Hola soy cas me encanta saborear buenas pijas y huevos con mucho tiempo y bien tranqui y que disfrutemos a full los dos si te va tengo 56 años delg tez blanca lampiño rediscreto.me encanta degustarlas con mucho tiempo y bien comodos los dos.

  5. SOY DELGADO COLA MUY PARADA ME ENCANTARÍA CHUPARTELA Y Q ME ACABES EN LA BOCA ASÍ ME TRAGO TODO ,PERO ANTES ME ROMPES EL CULITO ,NADA DE VELLOS EN NINGÚN LADO,HOY VOY AL CINE VICTORIA A DEJARME COJER …..DANI

  6. La decisión es siempre nuestra. No podemos dejar la responsabilidad de nuestro futuro o de nuestra salud en otra persona si somos adultos (¿lo somos?) ,(lamento el prejuicio común) mucho menos en un desconocido que hasta podría tener mala intención, o pensar, “como yo ya me cague que se caguen otros también-que carajo me importa, nadie se preocupó por mi”. En este punto me detengo a reflexionar acerca de la falta de solidaridad y la discriminación de la propia comunidad que nos nuclea. Opino que la tetera es la selva y debemos cuidarnos, estar protegidos. En lo personal dos veces me enamore de dos HIV positivos. Nunca me contagié. Se puede saborear la pija sin tener contacto con el meato urinario ni meterse líquidos en la boca (mucho menos coger o hacerse coger sin forro) Se puede poner una barrera en el meato urinario hecho con un forro recortado o no desplegado completamente, o con un pedazo de bolsita de freezer para no sentir gusto a goma (misma barrera que se usa para chupar concha sin correr riesgo) el olor y gusto a verga y a huevos lo vas a sentir igual. Por ultimo digo dos cosas: 1) Como columnista de esta pagina, verán que me opongo bastante al no cuidado (en todo sentido, empezando por el distrato) creo que es nuestra obligación como comunicadores sociales no propiciar o sobrevalorar en virtud de la libertad conductas de riesgo. 2) Si yo fuera HIV positivo, cuidaría a otros como me gustaria que me cuiden a mi. BASTA DE EGOÍSMO ENTRE NOSOTROS.

    1. Excelente. Pero estos pibitos te habran escuchado? Mucha gente no toma conciencia hasta que se agarra algo. Puede ser un susto con una hepatitis o directamente HIV. No se le da valor a la prevencion, parece que la calentura te tapa el cerebro y no te deja actuar responzablemente. Todo es una cuestion de madurez, en el sentido de la que le falte a cada persona. Rescato tu mensaje. Esta muy bueno que personas cono vos le pongan un punto de atencion a estas situaciones sexuales que son muy “morbosas, placenteras y divertidas”. Pero hay que dejar a la luz el lado oscuro que conlleva. Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE