Mi pija publicada … Otto

Compartir

mi pija publicada

 

HOLA MUCHACHOS VUELVO A PUBLICAR EN ESTA PAGINA, ME RE CALIENTA EL CONTENIDO Y YA LEVANTADO POR ACÁ. CON MI NOVIO COMPARTIMOS EL MORBO DE LAS TETERAS Y LOS SAUNAS (YA VOY A CONTARLES). ME GUSTA MUUUCHO EL SEXO. LOS ROLES NO ME IMPORTAN, SI HAY ONDA LOS CUERPOS SON UNA FIESTA. SIN MAS……LOS DEJO CON MI CUERPO Y PIJA. SALUDOS Y ESCRIBAN Y ARREGLAMOS ALGO, SIEMPRE CON SALUD, BUENA ONDA Y RESPETO. ABRAZOS Y AGUANTEN LAS TETERAS!!!!!! Y ME OLVIDABA; SOY OTTO, 30 AÑOS, PROFESIONAL Y SIN COMPROMISOS. ?

FOTOS DE LOS LECTORES

Si queres publicar tu contacto con tus fotos intimas, mandalas a usandbath@gmail.com con un texto para que aparezcan en esta sección, tené en cuenta que las fotos deben tener buena iluminación, ser visibles y de formato jpg. o png. de no ser así no se publicarán. Las editaremos según quede mejor para la publicación y luego saldrán en esta sección.

Compartir

18 Replies to “Mi pija publicada … Otto”

  1. Yo solo pasivo re putio en la cama ojos marrones tez blanca castaño excelente mamador garg profunda colita depilada muy profunda y cancadora Me encata devorarla entera por la boquita y la colita Me gusta la pija más que el dulce de leche

  2. Acá maduro (45) pasivo discreto y expetimentado, 1m87, 100kg, culo blanco y bancador. Agustin, whatssap 1164077093. Zona Marines, Olivos, Villa Adelina. Libre por la mañana hasta las 19 hs.

  3. Hola Otto, alta pija tenes! Me re calentas, me gustaría hacerte un buen pete. Yo pasivo, virgen de Capital, 18 años. Escribime y arreglamos. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE