marcos

Mi pija publicada | Marcos de Córdoba

Compartir
marcos
Otra pija de Córdoba!

 

Hola! Me llamo Marcos y soy de Córdoba, estudio derecho, son fana del Blog y me encantan las teteras, los cines, la fiesta y hay veces que no me banco de la calentura que tengo, jeje. ¡VIVO A PAJA Y AGUA! Me gustaría encontrar amigos sexuales, amigarches para poder garchar, salir y hacer orgías. Soy activo y mi chota es muy inquieta, nunca me quejo y aunque me la dejen dolorida, me gusta darle placer al macho con el que estoy. Aquellos que quieran escribir los espero! Contesto a todos. Busco machos con olor a macho, no me importa si hay pancita o si no vas al gym 8 veces por semana… Me importa la buena onda! Tengo 23 años y me quiero vivir y cojerme todo.
Sepan entender. Abrazos!

FOTOS DE LOS LECTORES

Si queres publicar tu contacto con tus fotos intimas, mandalas a usandbath@gmail.com con un texto para que aparezcan en esta sección, tené en cuenta que las fotos deben tener buena iluminación, ser visibles y de formato jpg. o png. de no ser así no se publicarán. Las editaremos según quede mejor para la publicación y luego saldrán en esta sección.

Compartir

42 Replies to “Mi pija publicada | Marcos de Córdoba”

  1. Acá chabón copado, 31, de Recoleta. Morocho, peladito, barba de días, buenas gambas y orto, muy petero.

    Me encantaría que me tuvieras de putito fijo para descargar cuando andás alzado. Me re cabe q andes siempre al palo y si sos morboso mejor 😉

    Escribime a javiergiglio85@gmail.com

  2. soy brasileño y me encanta lustar la madera, te como toda esa pija y te dejo dolorida x mas de una semana, veni a BA ciudad que te doy alojamiento, vivo solo y voy a ser tu putita brasileña….

  3. Tas mas bueno que comer pollo con la mano. Yo tambien me trago todo ese sable cuando quieras, si venis a Buenos Aires tenes lugar en casa para dormir y andar en bolas !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE