Mi pija publicada … German

Compartir

Buenas chicos, esta es mi pija, golosa de las buenas chupadas, de lenguas calientes e inquietas! Circuncisa y juguetona, le gusta dar leche de trampa!

FOTOS DE LOS LECTORES

Si queres publicar tu contacto con tus fotos intimas, mandalas a usandbath@gmail.com con un texto para que aparezcan en esta sección, tené en cuenta que las fotos deben tener buena iluminación, ser visibles y de formato jpg. o png. de no ser así no se publicarán. Las editaremos según quede mejor para la publicación y luego saldrán en esta sección.

Compartir

19 Replies to “Mi pija publicada … German”

  1. Estos que dicen que la tiene cortona son los que después de probar tantas vergas solo se conforman con el puño en el orto.Y mas tambien….no tienen limites..!!
    Demasiada perversion ya da asco .

  2. Y dale con el tamaño, xq no se dejan de joder con los comentarios al pedo,cada uno disfruta con lo que le da la gana, no hay necesidad de criticar o hacer observaciones sobre lo que cada uno lleva dentro de su bragueta,si te gusta , buenísimo y si no,seguí tu camino, no me imagino a los criticones diciéndole a alguien que cara de boludo que tenes xq no les gusta

  3. "…Buenas chicos, esta es mi pija, golosa de las buenas chupadas, de lenguas calientes e inquietas! Circuncisa y juguetona, le gusta dar leche de trampa!…" sos una loca MUY pervertida me das a psicopata.Te escribiré aunque seas pijicorti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE