pajero

Mi pija publicada … Eze.

Compartir

Por algo le dicen “Salame” entre las piernas…

MI skype: Salame.Palermo
Descripcion: machito, 25 años. Solo me cabe que me huelan bien la garcha y me la sacudan (no cruzo ni toco otra pija).
Saludos
FOTOS DE LOS LECTORES

Si queres publicar tu contacto con tus fotos intimas, mandalas a usandbath@gmail.com con un texto para que aparezcan en esta sección, tené en cuenta que las fotos deben tener buena iluminación, ser visibles y de formato jpg. o png. de no ser así no se publicarán. Las editaremos según quede mejor para la publicación y luego saldrán en esta sección.

Compartir

32 Replies to “Mi pija publicada … Eze.”

  1. Yo sólo pasivo re putazo en la cama 1.75 77 ojos marrones tez blanca Castaño excelente mamador garganta profunda colita depilada blanquita muy profunda Me encanta devorarla entera por la boquita y la colita Me gusta la pija más que el dulce de leche
    carjuan2001@hotmail.com

  2. Si te va Eze, puedo comerte la verga y tragarme toda la leche que tengas. Y si también te gusta te puedo chupar la pija sin parar hasta hacerte acabar dos o tres veces seguidas. Cuando quieras arreglamos el o los días que queres que te la mame. te dejo mi correo: danielencuentros@gmail.com

  3. Hola muchachos , nunca he comentado nada pero , eviten a este flaco es una de las huestes oscuras de internet como el chaboncito este que hace videos porno juliancito o como sea , este es el emperador de los vuelteros , y al parecer ese es su morbo , hacerle creer a los putos que es machote y hacerse desear, para mi , no quiero ser hijo de puta , este chabon tiene alguna enfermedad y por eso nunca tiene encuentros con alguien y si eso sucede no coge . Fin , sean felices .

    – no me rechazo y no estoy resentido , de hecho hable con el dias por whatsapp y créanme tiene un alma oscura

  4. A ver putos y maricas malas, nadie se va a morir por una pija, no da matarse o que te maten o te caguen bien a palo por una pija, no importa si el otro es recontra-archi-re-mil macho, chongo o lo que mierda sea. Tengan un poco de respeto propio, de amor por la vida de uno mismo, nosotro valemos, somos personas, y si no lo valoramos ni hacemos que nos respeten, la sociedad que de por sí es una cagada, menos podemos pretender que nos respeten si no nos hacemos respetar.
    PD. no quiero decir con estos que no chupen pijas a más no poder, sólo les digo que por sexo no tenemos que estar mendigando pija o un poco de cariño, somos seres humanos, y estos locos les copa a los putos, pero a parte de no tener neuronas, son discapasitados mentales y afectivos.
    No me vengan con eso de que solo les gusta que le chipen la japi, nah, amigo andá al psicologo, que te guste cojer hombre no te combierte en puto, podés ser mil cosas, pero siempre es culpa de la cultura la sociedad, etc, no de los triste putos, o travas, que son victimas de un sistema tan cagador como el nuestro basado en el judeocristianismo, si es una real mierda, super opresora, que nos arruino la vida a millones de persona durante generaciones, una lástima no poder despertar a las masas sumidad en la estupidez de éste sistema, que aparte no te dejan cojer, la gente coje mal.

  5. Che posta que ustedes putos son lo peor, despues se quejan de la discriminacion mi dios.

    El pibe quiere que le sacudan la pija o sea que lo pajee otro flaco y ya. Es lo que le va y le gusta… no tiene por que gustarle todo el combo completo como ustede piensan.

      1. Cuando yo era pibe, mi vieja veía una novela que se llamaba “El amor tiene cara de mujer”, Hoy esta en vigencia “El egoísmo tiene cara de macho en el mundo gay” jajajajaajaj

      2. Se te ocurrió pensar en tu mente tan básica que el pibe simplemente no le gusta tocar pijas por cuestiones de gustos? Es muy de puto resentido entrar a bardear a alguien porque no comparte gustos.

  6. Es lo mas ridiculo que vi en mi vida,publicar una tonteria como esta.Para esto te pensar que te van a contactar?? aca publicamos para cojer y chupar pijas no para estas cosas de %x1’¿| reprimidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE