Mi pija publicada … Ariel

Compartir

Soy Ariel, de Villa Crespo. Tengo 32 años, me cabe que me mamen la verga, los huevos, el orto, besar y garchar. Busco machitos mamadores con lugar. Dejen mails o whatsapp!

FOTOS DE LOS LECTORES

Si queres publicar tu contacto con tus fotos intimas, mandalas a usandbath@gmail.com con un texto para que aparezcan en esta sección, tené en cuenta que las fotos deben tener buena iluminación, ser visibles y de formato jpg. o png. de no ser así no se publicarán. Las editaremos según quede mejor para la publicación y luego saldrán en esta sección.

Compartir

15 Replies to “Mi pija publicada … Ariel”

  1. Yo solo pasivo re putio en la cama ojos marrones tez blanca castaño excelente mamador garg profunda colita depilada muy profunda y cancadora Me encata devorarla entera por la boquita y la colita Me gusta la pija más que el dulce de leche

  2. Hola!
    Acá, chabón discreto, tapado, de trampa, de CABA, 32, morocho, peladito, barba de días, muy buen orto por bici y natación; petero a full.

    Me re cabe tu onda y busco otro chabón discreto, bien activo y morboso para ser su puto sumiso a pleno. Me va q me cojas la boca a full, llenándomela de tu wasca y que me hagas saborearla y tragarla.

    Me cabe que seas dominante y que te guste dejar claro q sos el verdadero macho; que seas cojedor a pleno.

    Escribime a javiergiglio85@gmail.com así pasamos whatsapp. No te vas a arrepentir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE