Mi Nirvana del garche. Gracias, Kurt Cobain estés donde estés.

Compartir

Hola, soy Leo, hace un tiempo que leo el blog. Y les comparto una experiencia que me resultó espectacular.

Y les empiezo diciendo: Me encanta la música! Escucho de casi todo, pero lo que más me gusta es el Rock y el Metal. Ese género que siempre fue asociado (aparte de las drogas) al sexo.

manowar-1

Manowar: cuero y taparrabos.

¿Se dieron cuenta que no es tan común encontrar fans del rock pesado o vayan a recitales de ese estilo en el “ambiente gay”? De haber, seguro los hay, como Freddy Mercury de Queen, Rob Halford de Judas Priest, Gaahl de Gorgoroth o, para tomar un referente nacional, Federico Moura de Virus, pero entre los fans no era común, cosa que se mantiene ¿Pero alguna vez vieron algún póster de bandas de rock de los 80 o 90? Medio travestidos, medio desnudos, mostrando todo el paquete con esos pantalones ajustados, con ropa de cuero e incluso el póster de Manowar donde están en taparrabos mostrando los abdominales aceitados.

¿Por qué les cuento esto? Bueno la cosa es que hace ya un año y medio más o menos que estoy con un hombre. Yo tengo 22 años y él 46 (si mucha diferencia de edad, pero da igual) él es activo y yo pasivo. No escuchamos exactamente lo mismo, pero encontramos cosas en común.

rob-halford

Judas Priest se formó en 1974, y su primer álbum fue lanzado ese mismo año. Una docena de discos más tarde la banda cambió su apariencia y sonido.

Fui a su casa, como suelo hacer una o dos veces por semana y después del saludo y charla, me agarra contra él y me empieza a besar. Se me para enseguida y a él también; se la empiezo a tocar y él me empieza a manosear la pija por encima del pantalón y después me mete la mano por debajo del pantalón y me manosea la cola.

Me lleva a la habitación y me tira sobre la cama, se me sube encima (me encanta cuando se pone así de dominante) Nos seguimos besando, me levanta la remera y me chupa los pezones.  Sube de vuelta y seguimos besándonos, entonces cambiamos lugares, le bajo el pantalón y el slip y se la empiezo a chupar. Me saco toda la ropa ya. Él la tenía re dura, hermosa y rica. Estamos así un poco, luego él se para y yo me pongo al borde de la cama, me pongo boca arriba y bajo un poco la cabeza y él me empieza a coger despacio la boca y se la chupo hasta el fondo. En eso él se estira y me la chupa también.

Estamos así un rato hasta que suena el celular de él pero lo dejamos sonar hasta que llaman por tercera vez, me dice que espere un momento y contesta. Mientras se me ocurre joder un poco con él, me arrodillo y le doy un par de chupadas mientras habla para no cortar del todo el clima, tarda dos minutos, y como la pc está al lado de la cama, se me ocurre poner música, pongo un video de Nirvana (mi favorito, un live en Paramount).

Me mira y le digo que deje la música.  Entonces, me dice que me suba a la cama y me de vuelta y me empieza a comer la cola mientras suena “About a Girl” y si que sabe como hacerlo bien. Nos ponemos bien al palo al instante. Después se me pone encima y volvemos a besarnos, hasta que él rompe el beso y busca en la mesa de luz preservativos y lubricante (para mí); está terminando “Polly”. Me meto dos dedos con lubricante y me dilato un poco, mientras él me ve y se pajea un poco. Entonces empieza “Breed” y me la empieza meter, habrá sido la música, pero no espera mucho y de un empujón me la mete adentro, suelto un gemido, la sentía muy adentro, me dolió un poquitín pero me encantó, le pedí que me la saque un poco, así hizo y después me la volvió a meter, mucho mejor esta vez, me rodea con sus brazos y me agarra y empieza a meterla y sacarla, justo suena el sólo de Breed.

Me empieza a coger cada vez más rápido mientras suena “Silver”, le pido que me la de tan fuerte como quiera, yo ya estaba enloquecido de placer, me pone bien en cuatro y me empieza a dar fuerte y rápido, yo casi soltando gritos de lo rico que se sentía, mientras me pajeaba. Suena “Love Buzz” me dice que ya está por acabar, yo estoy mas o menos igual, él me coge un poco más rápido y suelta un gemido al acabar, ya termino el video de youtube y yo acabo un minuto después, aún con la pija todavía adentro empezando a dormirse. Cuando se sale ya fláccida nos vamos a limpiar.

Después merienda, charla, un beso y me voy a casa.

kurt-cobain-angel-jpg2

El poder de la música jaja. Pienso volver a poner música, pero que sea Pantera la próxima vez.

Gracias, Kurt Cobain estés donde estés.

Relatos de los lectores

Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.

Compartir
Latest Comments
  1. Javier
    • Leo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE