Mi experiencia Hiv. Mi nueva condición

Compartir

Les quería contar mi experiencia con el Hiv, me enteré hace poco que soy portador al momento de la noticia solo pensaba en una cosa que me  iba a morir rápido y que iban a pensar  la gente que tienen contacto conmigo …

Pero después de un tiempo y teniendo que acostumbrarme con la nueva realidad me di cuenta que eso era solo una fantasía de mi cabeza y que el  mayor problema es que voy a estar solo ( sin novio) , la verdad es que la gente que con la que  yo charlaba antes de la noticia era muy copada pero al decirles se  borraban.

Yo esperaba que algunos reaccionaran así pero no me imaginaba que iba ser tan  masivo, habló con mi infectologo del tema y me dice que esa es una realidad muy común que la gente toma cuando se entera que uno tiene Hiv pero hay que tomarlo con calma para no entrar en una depresión que felizmente no es mi caso.

Bueno quizás esta página puede ayudarme a conocer gente que quiera conocerme ya sabiendo de mi condición y aceptándola que eso tbm es parte de mi, soy un chico de 25 años ( pasivo aclaró para los activos) pero tbm buscó amistad verdadera porque ni con mis mejores amigos pude contar xq los conozco y sé que van a reaccionar igual a los otros. Mi email es luchocampocampo@gmail.com

Relatos de los lectores

Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.

Compartir
Latest Comments
  1. tomas
  2. Nicos
  3. Arthur
  4. Platelminto
  5. Gustavo
  6. Leo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE