Mi experiencia en “Pinar de Rocha” los jueves…

Compartir

Dana GayHola como están? el motivo de esta publicación es para darles a conocer un lugar que pocos mencionaron y que según mi experiencia hay mucha joda y levante, me refiero a los jueves de “Pinar de Rocha” en Ramos Mejía.

Todo comenzó cuando chateando en una pagina que de seguro la mayoría conoce,  CONTACTOSSEX, en la cual una mariquita me comentó que los jueves en Pinar de Rocha se comía fuego, tanto dentro del boliche como afuera, y como soy una lokita muy atrevida y golosa no aguante la tentación y me mande en tren un jueves de verano, vivo en San Telmo hice combinación tomando el subte linea A hasta once y de ahí tome el ultimo tren de las 12 hasta Ramos, debo confesar que las forras y mala onda de mis amigas maricas no quisieron acompañarme, según ellas porque no se animaban a  ir a provincia a esa hora y que yo era una suicida al mandarme en tren, la verdad  no note nada raro; pero “por si las moscas” lleve guita para volver en taxi ante cualquier percance.

Cuando llegue a Pinar de Rocha era muy temprano para entrar y como era mi primera vez me fui al McDonald del frente del boliche a tomar algo y hacer tiempo, cerca de las una y media y después de dar un par de vueltas por la zona me anime a pasar, nose si fue por mi aspecto femenino o porque di pena pero la verdad es que pase gratis, no era mi intención pero al ver que nadie me freno, ni siquiera los ortivas de seguridad así que peche y entre, el boliche estaba medio vacío, a los que no conocen les cuento que es bastante grande, tiene cuatro pistas una de electrónica y una de música popular o latina y otras dos mas pequeñas aledañas a estas.

Después de dar unas vueltas me fui a un reservado que existen a la par de la pista electrónica y me hice amiga de una mariquita de la zona, entre charla y charla se lleno el baile y empezó la cacería, el primero en encararme fue un chico de aspecto atlético de unos 30 años mas o menos, según el trabajaba en gendarmería y después de unos besos caricias y tragos me invito a un reservado llamado ZONA ROJA que es una especie de túnel como el de Amerika solo que se entra en pareja, fue ahí donde le practique sexo oral y después me re penetro, aclaro en mientras me cojia vi como la gente tenia sexo en los alrededores ya que la llamada zona roja es un pasillo oscuro que a lo largo tiene como sillones donde se puede hacer lo que quieras pero todo controlado por seguridad.

Despues de que el muchacho  acabo salí y volví a entrar con un musculoso y así toda la noche, notando que el levante que hay es tremendo si lo que buscas es sexo, cuando ya estaba terminando la noche y me dolía la cola de tanto hacerme penetrar.

Me fui a bailar un poco a la pista mas grande y un chico me encaro, cuando tratamos de entrar a la ZONA ROJA el de seguridad nos dijo que ya estaba cerrada así que el muchacho de la mano me dijo: “vení vamos a la SW” yo de forma pasiva e inocente lo seguí, nos fuimos a otro reservado que existía arriba, en el que había luz y no estaba a oscuras como por lo general son los túneles para cojer y vi como había gente teniendo sexo libremente lo cual me inhibió un poco,  pero después me dejé cojer igual, (a veces soy fácil).

Al salir del boliche cuando me dirigía a la estación del tren note el gran levante que existe a la salida y en los alrededores del boliche, pues vi gente teniendo sexo en autos y rinconcitos oscuros de alrededor y me dije: “wou que joda hay aquí y que poco se habla en el ambiente gay de lugares como este”; así que quise compartir con los lectores mi experiencia en este boliche para que vean que no solo hay joda en capital, lo mejor de todo es que no hay histeria como la que tienen los porteños en Capital.

Aquí los chicos van al grano, saludos.

Dana Gay

Soy gay de mende abierta, estuve con mujeres y parejas, por lo que me considero gay flexible. Trabajo, estudio y me encanta hacer gym correr y cualquier actividad física, sobre todo las que hagan crecer la cola. Me encantan las discos y fiestas sexuales, soy muy morbos@. Soy un chico gay pero de aspecto muy femenino, andrógino así que no me molesta ser tratado en femenino.

Compartir

8 Replies to “Mi experiencia en “Pinar de Rocha” los jueves…”

  1. Hace 2 años atrás les puedo decir que si. Es real pasa todo ese levante Hetero Trans y …gays (tenes que ser muy femenina como la puta peruana que escribió la publicación) Nose cómo será ahora. Antes en los costado de la pista electrónica podías ver acción pero ultimante iluminaron todo.

    1. jjajaja que pasa nena? tas resentida? ajaja bueee asi es la que puede come y las que no solo bardean de bronca jajaj =), besos y amor mamarracha ajaj

  2. JJAJAJA posta, el que no cree es porque jamas fue, la verdad esta muy bueno pinar los jueves, lo único complicado que si sos de capital y no tenes movilidad se te complica para llegar, en mi caso me mande entre y siempre que voy la paso genial, lo recomiendo para aquellos que quieran variar de los boliches y teteras de capital esta muy copado, la ultima vez que fui fue para el dia del amigo y era un cojedero la zona roja, con decirle que hasta me pagaron por dejarme cojer jaja, en cuanto a lo de problemas mentales, chicas no proyecten por favor y disfruten mas la vida ajajja

  3. los que no creen esta historia es porque nunca fueron a pinar los jueves. si en el show cojen arriba del escenario imaginate lo que es abajo… el reservado es tal cual lo describe la nota: un pasillo con sillones a ambos lados en una especie de entrepiso. ahí me han peteado de lo lindo y se ve como cojen las demás parejas. el cielo está en Ramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE