Mi experiencia en 4 teteras de Zona Norte.

Compartir

Hola gente en esta oportunidad quisiera compartir mi experiencia en 4 teteras por ZONA NORTE 

 

Sociales, Santiago del Estero 1029.

Estación Boulogne: Mucho movimiento y hasta a veces se producen las famosas orgías. El público es variado mayormente de 30 en adelante.. aunque eh visto y estado con chicos muy lindo jovencitos.
CUIDADO los de limpieza son muy giles, si ven que pasaron más de un tren y seguís llaman a la policía, son un gordo tipo 40 años y un pendejo lindo tipo 23 años.

Baños Falabella 2do piso, Unicenter: muy recomendable pero ir con tiempo y paciencia, hay público variado pero de buena calidad. Eh chupado muy buenas pijas y cogido muy lindos culos. En su mayoría gente limpia y pulcra mucho chetito y hetero curioso
Los de limpieza casi no molestan pero igual siempre con cautela.

Coto La Horqueta: muy solitario baños grandes y ocultos. Casi no van los de limpiezas ni seguridad. Son muy buenos para explotar, ideal para ir con alguien de afuera.

Tren de la costa San Isidro: muy abandonados al punto que me daba miedo entrar, había 2 o 3 viejos gordos que iban y venían y mucha seguridad con teléfono pasando data de todo.

Conozco otras pero nunca tuve suerte lo que no quiere decir que sean malas

Yo tengo 23 años soy de San Martín, frecuento a menudo coto la Horqueta y estación Boulogne, y mi público de preferencia son los pendejos hasta 30 o los morboso que les guste lo rudo.

Morboso Zona norte

Teteras recorridas por los lectores

El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar data de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM

Compartir
Latest Comments
  1. Nuncamejordicho
  2. Alonso
  3. Pepe
    • Tomas
  4. Rama
  5. Marco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE