Mi chico es un MONSTER COCK, la tiene grande!

Compartir
Ale K
Por Ale K | A veces me mandan mails preguntándome cosas sobre las experiencias sexuales que están viviendo en ese momento, puedo compartir acá algunas preguntas que también se dan en el consultorio sobre el mismo tema, saquen sus conclusiones:

La semana pasada tuve sexo con un chico con el que estoy saliendo. Resulta que la tiene exageradamente grande y me ha dejado el orto hecho polvo. ¿Qué puedo hacer para la próxima vez?

monster cockA veces podes llevarte una sorpresa cuando de dimensiones de los órganos sexuales se trata. El se baja los pantalones y deja todos sus atributos al aire y a vos te baja la presión, generalmente estos hombres saben lo que tienen colgando entre sus piernas y saben que más allá de la admiración esto se les puede volver un problema. Si tenes un compañero sexual cuyas proporciones son grandes aquí trataremos de desentrañar las mejores opciones para que disfrutes del sexo.
  1. Lubricantes: El secreto de todo buen coitoTener lubricación extra es lo mejor que puedes hacer para tener encuentros sexuales únicos cuando se trata de un monster cock. Los mejores son los lubricantes naturales, los del propio cuerpo, pero esto supone tener una confianza con la persona con la que vas a tener sexo, que incluye haber hablado de su estado serológico y un pacto de unicidad (exclusividad) sobre la cama como para poder seguir adelante con estos encuentros. Tengamos en cuenta que en este tipo de relaciones hay muchas fisuras por ambas partes, sobre todo en el área anal, pero también microfisuras en el glande, la cabeza del pene. Por eso es importante saber en que estado serológico se encuentra la otra persona.

    Leé acá todo sobre Geles íntimos

    Te cuento que muchos monster cocks están dispuestos a esto ya que no buscan la multiplicad de parejas sino, tener a (UN) alguien con quien tener buen sexo. “Que se la banque toda” hablando llanamente.

Si en cambio vas a usar un gel comprado y te da pudor tener el envase a la vista junto a la cama o en tu mesa de luz, aplícatelo en el baño antes y aplica la cantidad necesaria para que combinado con tu lubricación natural, logres resultados sorprendentes.
Parece cómico esto que escribo, pero muchos me cuentan que les da mucha vergüenza porque los hace ver como muertos de hambre por sexo. Digo…. son dos o más arriba de la cama, son varios los hambrientos… en el banquete. 

  1. gay-monster-cocks1Fuera la tensión, relajá: Si decides que no estás list@ para la penetración, no tienes por qué hacerlo. El momento ideal para el coito es justo antes de tener un orgasmo gracias al sexo oral o estimulación manual que te de tu galán. ¡El juego previo importa mil veces más que el tamaño! Está comprobado que tal vez una cena, donde se anuncian las cosas que van a pasar en la cama, funcionan como dilatadores escenciales al momento de estar con alguien que la tiene grande. Los portadores de estos penes saben que tienen que hacer una movida extra, porque el temor del otro muchas veces se les vuelve en contra. Algunos pacientes que acuden a la consulta por este tema, llegan muy frustrados con su vida sexual, porque si bien pueden tener algo en una tetera, o sexo circunstancial, en una cultura coitocentrista como la nuestra nunca llegan a penetrar y eso los frustra.
  1. Estar dispuesto: Habla con tu chico y comentale qué es exactamente lo que te gusta antes de tener sexo. Desde una cena romántica, (no me vengan con el tema del recorte y el dinero, una cena romantica puede ser un panchito en el banco de una plaza), hasta estar abrazados juntos en la cama o una sesión de besos, arrumacos y secretos sobre todo lo que va a ocurrir, dicho románticamente o a lo guarro según el gusto de los consumidores, no dudes en expresar qué es lo que te sube la temperatura.
  1. Elige una posición sexual que te haga sentir cómodo: Así como es bueno buscar posiciones de contacto máximo cuando tu galán no tiene un gran pene, te recomiendo todo lo contrario cuando sí lo tiene.
  • El misionero es la posición clásica, y evitará que tu chico te penetre profundamente. Quizás muchos la puedan considerar aburrida pero creemos que es una muy buen opción para empezar. 
  • Otra opción es que seas tú quien está arriba, lo que te dará control sobre el ritmo y la profundidad de la penetración. Mientras que si lo hacen de lado ambos podrán disfrutar de una sesión muy sexy sin necesidad de una penetración total.
  • Otra alternativa es un cockring. Hace tope impidiendo la entrada más allá de donde haya sido colocado. 
  1. Marca el ritmo: En lugar de tener sexo en un movimiento fuerte y rápido, pedile a tu pareja que tome las cosas con calma y por “etapas”. Dile en el momento que estés list@.
  1. Experimenta cosas nuevas: Pídele tener sexo en diferentes posiciones para saber cuál es la mejor para ti. Si es muy grande, es probable que no quieras que te penetre de una forma muy brusca.
  1. Ahora que estás dilat@ enyoguisad@ “ponete en foco”: “Empuja” desde dentro mientras están teniendo sexo (poné en práctica los ejercicios de Kegel). Fortalecerás tus músculos. Así te sentirás más en control. Los ejercicios de Kegel pueden ayudar a fortalecer los músculos debajo del útero, la vejiga y el intestino (grueso) y el recto. Estos  ayudan a hombres y mujeres que tengan problemas con escape de orina o control intestinal. Para la penetración vaginal y anal tanto en hombres como mujeres.
  1. ¡No entres en pánico!: Si a la hora de la acción te sorprenden sus atributos sexuales, pensá que hay gente que practica fist fucking.

Resumiendo, si sos el que penetra recordá:

  • Asegúrate de que tu pareja está muy, muy excitad@. Nunca penetres sin este requisito, debes entretenerte más tiempo del normal en el juego previo y utilizar algún tipo de lubricación si es preciso, no seas tacaño con el tubo del lubricante. Otro tema a desarrollar, los que usan poco lubricante! 
  • Elige una postura que impida la penetración profunda. Probá de costado o con tu pareja encima para que controle la profundidad de penetración.
  • Introduce un tercio de tu pene, espera un ratito hasta que notes que el anillo anal se haya relajado y avanza un poco más con suavidad. Cuando lo tengas todo dentro empezá a bombear con suavidad.
  • Olvídate para siempre los movimientos profundos, fuertes o rápidos hasta que el/ell@ se haya acostumbrado a vos y te admita sin dolor.
  • Evita a toda costa cualquier tipo de dolor al principio o durante, porque el dolor en la penetración desarrolla con facilidad una coitofobia, que es un miedo irracional a ser penetrado.
Ale K

Licenciado en Psicología y Abogado (UBA), psicoanalista y coordinador de grupos de reflexión. Trabaja con pacientes HIV, con parejas y varones gays. Es comunicador radial distinguido por divulgar la cultura lgtb. Tratamientos analíticos: Individuales adolescentes y adultos; parejas y grupos. Contactate a través de www.psiquiskype.com

Compartir
Latest Comments
  1. Jose Accion
  2. fabian
  3. Sex Hunter Fernando River
    • Juan Manuel Di Laurentis Juan Manuel Di Laurentis
      • Sex Hunter Fernando River
  4. JUAN
  5. Juan Manuel Di Laurentis Juan Manuel Di Laurentis
    • Juan Manuel Di Laurentis Juan Manuel Di Laurentis
      • Diego De Alzaga Diego De Alzaga
  6. Andres
  7. Damian
  8. Claudio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE