insensibilidad

Memorias de un perverso…

Compartir
perverso
Para mis conocidos voy a cursos o al gym pero en realidad me voy a tetear por cualquier lado y siempre termino volviendo con la chota gastada de que me la chupen o de ponerla.

Tengo 27 y estoy hace 8 con una chica de novio.
Soy hetero en todas partes peeeeero en realidad cuando estoy solo, o tengo tiempo libre soy otra cosa:

  • -Conozco casi todas las teteras que dicen acá, solo me faltan los saunas onda Toms pero me dan miedo porque me dicen que son antros re feos… igual seguro mejores al cine ABC jaja
  • -Para mis conocidos voy a cursos o al gym pero en realidad me voy a tetear por cualquier lado y siempre termino volviendo con la chota gastada de que me la chupen o de ponerla.
  • -Cada dia voy a antros peores y uno de mis miedos es que alguna vez me pase algo y tenga que blanquear donde estaba y que estaba haciendo…no se… que me acuchillen en un cine ponele o que me afanen o me violen en algún lugar horrible.
    El tema es que esos lugares horribles me despiertan el morbo y me caliento muchísimo.
  • -Los viernes o sábados me voy a Palermo y me hago tirar la goma por travestis, también me gusta calentarlos y me ruegan que pare para no llegar porque sino no les anda la pija en toda la noche pero yo amo tenerlos calentitos porque te hacen un mejor servicio.
  • -Me encanta levantar minas y pibitas linyeras y culearmelas por unos mangos. Siempre agarro las mas pobres o las mas dadas vuelta asi son mas faciles xq x $50 te entregan todo y nunca entienden nada de lo que pasa. Tengo una piba en Chacarita re destruida por el paco que me la culeo casi todas las semanas simplemente a cambio de ducharse en el telo y una consumisión.
    Es genial y entrega la cola sin dramas, por suerte un día fuimos a hacer análisis y esta sana en todo sentido. Tambien cada tanto paso y le tiro un poco de morfi o birra para tenerla de amiga, siempre sirve y cada vez que me ve ya enfila para el telo.
  • -En los trenes y subtes siempre viajo con la pija afuera del calzón para que me la vean o sientan parada los tipos o las minas que están pegados a mi en hora pico. Muchos tipos se prenden pero se sorprenderian las minas como les gusta sentir el ganso en la mano cuando sostienen cartera o en el subte como relojean chota parada abajo del pantalon cuando ellas estan sentadas y yo parado adelante. Me encantaaaa!
    Mas de una vez con tipos salgo del subte B para ir al Jumbo de Tronador a descargar.

Soy re perverso pero no puedo hacer nada. Llevo una vida normal para todos y nadie sospecha porque soy bastante centrado y ubicado…
Nadie imagina al pibe estudioso que labura en la multinacional en un cine porno haciéndose tirar la goma por un traba y pajeándolo para que le tire la leche en la cara. 

Pablo

Relatos de los lectores

Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.

Compartir

36 Replies to “Memorias de un perverso…”

  1. Esta nota la escribi yo jaja Eso era yo, tremendo! Que divertido fue cuando levantaba minitas por ahi encima conseguiare seguido!! La del tren o subte la sigo haciendo y siguen tirandote mano.

  2. Pfff si sabre! Siempre viajo en hora pico al subte. Miles de veces me pajearon peromás disfrutó buscar. La semana pasada un flaco contra la pared me apoyaba y me tocaba la cola con ganas… los de alrededor miraban, en una el que tenia adelante me pajeaba, un chongazo de al lado me encerró y tenía el Jean explotado, y el que tenia atras noto q tenia una mallita blanca… entonces sacó la pija y me apoyaba ahí nomas. Cuando veo más adelante había dos tipos con la pija re parada mirando. Yo queria un gang bang en el subte

  3. Yo me pajeo en el subte E cuando se empieza a vaciar y si te vas a los vagones que tienen una cabinita sola en donde estas tapado a veces enganchas mujeres o tipos que por buena onda te pajean al lado tuyo. Hace un mes mas o menos me sente y me entre a tocar por arriba del pantalon y una señora me miro desde el otro vagon. Al rato vi que se cambio de vagon y vino conmigo y me miraba de reojo. Le hice señas y vino a sentarse conmigo! Las ultimas estaciones me manoseo la pija y despues me hizo acabar con el subte vacio cuando llego al final. estaba REEE caliente mal y la manoseaba a pesar q no me gustaba en nada.

    Te entiendo pibe, la calentura sirve para todo

    1. Pederastia es el abuso sexual infantil. Donde el pibe o yo ponemos que son menores de edad? contame? xq no entiendo xq apuntan a eso!!

      minitas, pibitas, pendejas todo se refiere a MUJERES +18 una de 19 es una pendeja, una de 20 es una pibita y una de 30 es una minita. Una señora es de 40 -50 y una vieja es de +60.

      Que parte no entienden aca que NADIE toca menores de edad? por lo menos yo no y por lo que leo de emanuel tampoco.

  4. acabas de describir mi vida pablo completa salvo lo de levantar minas que nunca habia pensado y ahora quiero culearme a todas ja. Vengo en el colectivo y ahora si veo una villera sola me la quiero encarar hdp! como haces? me parece q a mi me van a mandar a la mierda todas, nunca estuve ni cerca pero me re mueve el piso el hecho de tener una putita de estas encima. vi que hablaste mucho de minas, y pibitos? dnd consigo? sabes? quiero onda 18 a 25 pero en las facultades ya no me dan pelota 🙁 con plata se arregla? nunca probe

    Yo tengo 39 y desde los 17 teteo. Tuve mil novias y hoy estoy casado pero siempre fui y voy a todas las teteras y lugares “antro” como decis vos. Yo me cuido yendo en horarios donde si me pasa algo tengo tiempo de cubrirme o chamullar algo. Onda voy a las 2 de la tarde, si me rompen el orto tengo como hasta las 8 que llego a casa para ir a que me lo arreglen en el hospital jajaaja

  5. a mi me pasa algo similar, tengo 32 años y hace 3 que estoy de novio con una mina, soy hetero y podria decir como para llamarlo de algun modo algo bi tambien por ser un tetero y por los jugueteos en el tren,jajaja soy bastante calenton y morboso tambien, mi mayor calentura que me vuelve loco es apoyar minitas en el tren o bondi, y esto lo hago ya desde hace unos cuantos cuando lo descubri estando de novio con otra mina ( no la de ahora) y desde ahi no pude parar mas, al igual que PABLO podria decirse en mi caso de las apoyadas que me gusta hacerlo siempre con el concentimiento de las minas, nunca forzado, nunca insisto cuando noto que no les gusta, cuando el juego es de a dos es lo mejor, calienta muchisimo,por eso veo que onda, si veo que me sigue el juego, buenisimo, a jugar, y si veo que no le gusto un carajo mi apoyadita sin querer, chauu, pido disculpas y me corro como si hubiera sido verdaderamente sin intencion, y a buscar otra.apoye minas de todos los estilos… y la verdad que me sorprendio la cantidad de minas que les gusta esto,aunque no lo crean… hay muchas que les gusta el jueguito de las apoyadas. muy pocas veces despues de apoyar minas o al no haber alguna y tener en frente alguna colita masculina que busca mi bultito, se lo doy tambien. mas de una vez tambien cuando el tren viene a full me deje manosear el bulto por otros, por que ya que estamos viajando mal le busco el lado bueno a eso,jajajaja. lo maximo lo mas moroboso fue una vuelta de once ,viejo tren a full ,me apoye una trava que solita me entrego su colita para que me la apoye toda,y no solo eso, me pajeo un buen rato, la verdad que ese fue el viaje mas caliente que tuve hasta ahora.
    pero siempre mi primera opcion es siempre una mina.
    con el tema de las teteras que voy que son las de las estaciones del tren generalmente o los mc, tambien me genera mucho morbo, me gusta mucho entrar a mear y despues dejar ver mi pija me gusta ver como me la miran e intentan manotearla de a poquito , alguna que otra vez me dejo pajear,pero siempre con tipos de masomenos mi edad,mas grande no me gusta para nada. y me gustan que me la pajeen a mi, yo hasta ahora nunca pajee otra pija pero no digo que no lo haria por que seguramente si lo haria. pero lo que si se que no haria es chupar una.por que no me llama eso. no llega hasta ahi mi morbosidad… es solo paja y listo. despues llego a casa y soy uno mas de lo comun.el hijo el novio el hermano el amigo como cualquier otro pibe. nadie sabe ni sospecha de mi nivel morbosidad o pajerismo jajja. despues como fantasia me gustaria hacer algo como lo de PABLO de levantarse minas en la calle. pero de la calle y nooo de la calle. minas comunes digo.me gustaria hacerlo como lo de los videos de PUBLIC INVASION algo asi. pero no creo que la cumpla,por que no creo que se pueda, ademas no tengo buen chamuyo. asi que quedara en solo una fantasia…

    1. Fuuuu coincidimos un montón! Coincido con lo del tren/subte…yo tmb lo hago siempre con su consentimiento, es genial y calienta muchísimo! Una vez en el subte la venia apoyando c movimiento y algo de manoseo x varias estaciones cuando se dio vuelta y se pego a mi…tremendo! Sentirla toda y encima al ratito me toca la piña! Espectacular! Cuando bajamos la seguí y le ofrecí ir a algún lado pero me dijo q no xq le daba cosa…ni c plata quiso! Ahí me fui pero me fui de una a una tetera y descargue varias veces. Es lo mas!

      Muchas tmb miran mi chota marcada en el pantalón y los grupitos de amigas comentan y me doy cuenta. La calentura de tener a 3 pibas mirándome ma chota parada sonriendo es increíble.

      Una vez en la B me pajearon x adentro del jogging…tengo muchas anécdotas así. la gente se prende. El q no quiere todo bien y te das vuelta para otro lado. Siempre hay alguien mas q darle piña.

      A mi la verdad me encanta viajar hasta las pelotas xq siempre pasa algo c alguien.
      Te banco!

      1. jaja, a full pablo, siii yo tambien me caliento mucho cuando veo que las minas relojean el bulto , aunque a veces tambien da cagaso que alguna loquita te bardee mal. jajja

  6. “Nadie imagina al pibe estudioso que labura en la multinacional en un cine porno haciéndose tirar la goma por un traba y pajeándolo para que le tire la leche en la cara.”
    NADIE IMAGINARIA?? Pfffff vamos muchacho, un poco de mundo!! Esta repletisimo de hombres “padres de familia”, profesionales, medicos, abogados, cometrabas y tan o mas morbosos que cualquier otra persona.

    1. es verdad! hay miles! pero digo que en miii familia nadie se lo espera ni en pedo. Todos siempre hablan bien de mi y ademas tengo un perfil bien bajo. Nunca ando en cosas raras y creo que en el laburo/facultad y demas ambitos soy como “el responsable”.

      Eso claramente se paga en otro lado… y claramente mi salida es lo sexual.

  7. Esta bueno Pablo. Todos tenemos morbos pero yo nuca haría algo con gente de la calle o que está tan dada vuelta. Primero por asco, pero se que es algo muy subjetivo, a mi la falta de higiene me baja la calentura quizá a vos te la sube. Si, me calienta hacerlo en lugares públicos, esta muy bueno. Segundo este tipo de gente, por su situación de calle o por ser tan humildes, seguramente tienen una cantidad de enfermedades por lo que me parece muy peligroso.
    Por el resto entiendo que es muy caliente hacer tetera o mostrar el paquete en el subte o incluso rozarse con otros cuando el subte está hasta las manos. En cuanto a Toms o algún cine porno, creo que es mucho menos peligroso que garcharse a un pibe de la calle.

    1. Es verdad! x eso siempre los llevo a un telo para que podamos bañarnos y obvio que siempre uso forro para TODO. No reparo en cuidados….

      Con esta chica que cojo recurrentemente hemos ido a un centro de salud para hacerse estudios varios y me puse re contento xq esta re sana, no tiene NADA mas que un poco de falta de hierro o algun que otro mineral/vitamina. Con ella tengo como mas cariño y siempre le compro cosas o le llevo cosas.

      No me sale nada y los 2 estamos contentos jaja

  8. hola! Soy pablo! yo escribi esto en parte de confesionario y bueno… como dicen arriba tenia ganas de contarlo.

    Aclaro que todo es 100% real y es mi vida personal. Nunca toque ni voy a tocar un menor de edad chico ni chica, creo que es un limite que no hay que pasar nunca y NO me atraen para nada.
    Siempre levanto chicas y siempre con su consentimiento ya que les ofrezco cosas como dinero, comida o alcohol a cambio de ir a alguna parte. Mas de una vez me he comido puteadas pero como ya lo hago hace tiempo tengo una efectividad ponele del 50%…ya se como entrarles…como acercarme para que no se pongan a la defensiva y como llevar la conversacion para el lado que me gusta.

    Se que “no esta bien visto” lo que hago pero siento que no le hago mal a nadie. Todo es con las 2 personas queriendo algo, en mi caso sexo y ellas/ellos algo tambien de mi… muchas veces ni siquiera tuve q ofrecer algo ya que como pego onda les da confianza.

    1. Man estamos en la misma. Mismos morbos y todo. Lo de las minitas en la calle siempre me llamó y me tiré un par de piletazos con algunas (siempre +18) que me re calentaron, pero poco más me sacaron cagando (acá 28 años y facha). ¿Cómo la encarás en esos casos? ¿Directo a los bifes y propuesta directa?

  9. Pablo, todo bien peeero, te voy a contar lo que le pasó conozco un flaco, casado con una mina, que le fascina hacer exhibicionismo, pajearse delante de minas en el subte, parques etc, un día me lo contó, porque necesitaba, al igual que vos, compartirlo con alguien. Mi consejo fue que se controlara un poco, resultado EN CANA, un día dio con una mina que era cana, lo detuvo por perverso y no la paso muy bien.
    CUIDATE.
    ERM
    medmi0501@gamil.com

    1. Te entiendo. Igual nunca hago nada ilegal…de hecho nunca saco la chota ni nada parecido, todo siempre vestido. Lo que digo del subte simplemente es tener la chota parada marcada en el jean o el jogging.
      Cuando me engancho minitas siemplemente ofrezco algo a cambio de algo. Me comere puteadas de vez en cuando pero vale la pena.

    1. La minita dada vuelta se llama sofia y para siempre en los alrededores de la entrada principal del cementerio de chacarita. En esa zona hay muchas minas tiradas fumando o que directamente duermen contra las paredes del cementerio… ahi hay mucho material. Tambien en las plazas del centro o del sur de la ciudad pasa lo mismo.. en once en mitre entre pueyrredon y anchorena en las plazas de mano izquieda de mitre siempre hay minitas o pibes tirados.

      Siempre encaro los q estan solas. Ojo! siempre vienen voluntariamente eh, si no quieren nada andate.

  10. lo de las pibas drogadas de la calle, totalmente de mas. mucho mas en un momento como este donde los abusos y los femicidios parecen estar de moda, perpetrados, justamente, por personajes “perversos” como se autodefine el personaje principal de este relato, que espero sea ficcion

    1. No es ficcion y no le hago daño a nadie. Todo siempre es voluntario y si no hay onda me voy a la mierda. Conozco muy bien el limite y no pienso ni me atrae pasarlo.

      Nose como llegas a lo de abuso y femicidio… nunca dije q las obligue a nada y nunca dije que quisiera matarlas jajaja lo que quiero es pasar un buen momento con alguien y que esa persona quiera disfrutar tambien.

  11. QUE IMAGINACIÓN,DEBERÍAS SER ESCRITOR,SI YA NO LO ERES,NO SE XQ TU HISTORIA NO ENCAJA EN MI MENTE,DEBERÍAS ESTAR PRESO X CORRUPCIÓN Y ABUSO DE MENORES

    1. -Menores? cuando dije que fueran menores? jajja yo estoy con chicas y pibes mayores de edad siempre. Conozco la ley y no me atrae ni pienso cruzarla nunca.
      -Abuso? Todas las chicas que he enganchado vienen voluntariamente y sino simplemente me voy a la mierda. Si no quieren no me atrae… quiero sentir la excitacion del otro… no el miedo o lo que sea que estes pensando.

      1. Sos un capo, frontal y con morbos naturales, no des tantas explicaciones, el que no lea bien y desea interpretar lo que quiere, bue escapa a vos, así que segui disfrutando que te hace bien, :p, suert pablo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE