Megatlon; algo pasa en la duchas…

Compartir

Chabones tengamos cuidado porque si seguimos con el puterio vamos a acabar con todos los sitios que utilizamos para recrearnos la vista. El Megatlon de Barrio Norte ya los chabones no tienen pudor, se duchan al palo con la cortina abierta, se pasan de una ducha otra, se piensan que como ellos andan en la onda todos los demás están en la misma y no es así.

Megatlon

Les cuento, voy por lo menos 3 veces por semana a ese gym ya que me gusta hacer piernas ahí, es más completo en maquinas. en fin, toco ducharme y aunque ando pendiente de ver algún adonis mostrando su pija siempre me muevo en perfil bajo, ese día (tipo 20:15) entro a ducharme y tenia frente a mi un morocho lindo que no logré definir si tiraba onda o no, tenía buena pija, semi parada, yo de tanto en tanto me volteaba y le mostraba la mía.

Megatlon

 

Las dos duchas al lado de él vaina dos flacos más que andaban tirándose onda, se salían de las duchas para verse las pijas, se medio toqueteaban rápido pensando que nadie los iba a ver (acoto, este tipo de cosas me dan bronca, no tienen carpa, la gente se pasa de puto y no respeta a los demás) en fin, el chamo frente a mi que lograba definir si era o no, termina su ducha, agarra la toalla se seca esas hermosas piernas y se adelanta, se dio cuenta de estos andaban en algo, pues los mató con la mirada, por un momento pensé que los iba a recagar a piñas. Yo con la misma me termine de duchar, el pibe se fue y no pasaron dos minutos cuando apareció uno de los viejos que cuida las cosas (con cara de matón) “revisando” las duchas.

Megatlon

Evidentemente el Chabon le fue a decir que algo pasaba. Por eso les digo, hagan las cosas con carpa, no porque seamos gay y andemos con la onda (no importa el nivel de pajero que seas) respeta el lugar donde estés, no pienses que porque eres gay todos los demás también lo sean, no es así.

Megatlon

También pasó en Megatlon Centro I, estaba cambiándome (luego de la ducha) y una mariquita sin disimulo veía fijamente a un fornido (muuuuy lindo, lomazo, pijudo, lampiño, marcado uffff que yo también me baboseaba pero DISIMULADAMENTE) y el chambón de una se volteo y le dijo “que carajo ves????” y con toda la razón, POR DIOSSSSS no puedes violar a alguien con la mirada sin tener idea si es o no gay.

Miren, deléitense, pajeense, lo que quiera, pero con carpa gente, porque están cagando los sitios.

Aunque no lo crean ¡SI! Ven por las cámaras, se fijan en los movimientos, por eso es que los baños en los shoppings están cagados.

 

Tytlest

Teteras recorridas por los lectores

El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar #TETERASDATA de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM

Compartir

9 Replies to “Megatlon; algo pasa en la duchas…”

  1. ALGUIEN CONOCE algún gimnasio con onda en zona oeste? (me rompen las pelotas los fierreros histéricos que notan que sos puto porque los miras y después se hacen los duros y te miran con desprecio cuando en realidad desprecian la propia homosexualidad que desprende el admirarse entre ellos-claro, tampoco tengo esos lomos para que me admiren a mi o me consideren un par para después arrimarles el bochin)
    Pero bueno, quiero ir al gym pero que haya gays y que no sea un gym homofobico ¿conoce alguien alguno por zona oeste? Gracias por la respuesta.

    1. Te consejerías más bien que busque un gym más o menos grande y que vayas con la idea para lo que fueron hechos: hacer ejercicio, mejorar tu condición física, sentirte mejor. Y por ahí mientras haces eso consigues alguien copado o alguien que te tire onda para hacerte una paja, alguien en el vestuario para mirar, etc. Pero no vayas con la idea de ser pajero. Para eso te vas a amerik y vas a conseguir para chancear de sobra.

      No vayas a un sitio solo pensando “voy al gym a ver con quien me pajeo, voy a sturbucks a ver si consigo algo en el baño” Ve porque quieres un café o al gimnasio porque quieres hacer ejercicio. Humilde consejo de un psicólogo.

      1. Te agradezco el consejo colega, pues sigue la línea de la nota con la que estoy de acuerdo. Justamente se trata de lo que decís en la primera parte “hacer ejercicio, mejorar mi condición física, sentirme mejor” hasta ahí es lo que pretendo.
        No creo que un gym gay friendly tenga que ser como un sauna gay, donde no se va de spa sino a coger (Esos sauna ni siquiera son eso. Son teteras con vapor y como todos están en la misma prima la histeria, la gerontofobia y la competencia) pero es cierto que la mayoría de los gimnasios del oeste no son gay friendly, es más, diría que son homofóbicos y podría escribir un artículo al respecto. Acaso se trate de una cuestión de pequeños pueblos. Tampoco creas que voy de calzas fucsia o con un celular con funda de strass mirando bultos, pero que es de sapo de otro pozo la onda descontracturada sin pose de macho recio al pedo, lo percibo.
        Sin embargo, lo de ir a uno de esos Megagyms. Como decís, entiendo seria mi solución, porque uno ahí pasa desapercibido. Ocurre que no conozco ninguno y por eso era la pregunta. Nada más esa era la pregunta.
        Abrazos y gracias por el sabio consejo.

        1. En zona oeste tenés los gyms de la cadena “Sportclub” q son bastante grandes y completos, hay algunos como el de Castelar que hasta pileta tienen. Los tenes en Castelar, Ramos Mejía y Bella Vista. Espero te sirva el dato. Y ahora te hago una pregunta yo: En los Megatlon podés pagar e ir solo x un dia sin ser socio? Espero rpta . Abrazo, Andres.

  2. Absolutamente de acuerdo. Vi muchas veces desubicados en Megatlón manoseándose la pija descaradameente en las duchas para levantarse algún flaco, incluso cuando en las duchas de al lado habian chicos. También tipos haciendo chistes como “vos vas a las duchas a ver colas” en vos alta con chicos de 8 o 10 años presentes. Hay pelotudos que no tienen límites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE