mean gays

MEAN GAYS: el extraño caso de las locas “malas” (salteñas).

Compartir

MEAN GAYS| Lucas | Relato de los lectores |

En Manhunt hay una “serie gay” MIQVA.
Que muy lejos de representar a la mayoría de los hombres homosexuales. Se centra y mucho en los estereotipos de “LOCA MALA”. Con tipos que vestidos de manera masculina, conversan y chismosean como mujeronas de barrio.
Con gestos afeminados y tono de voz venenoso.

Siempre están los que dicen que la mayoría de los gays “renegamos” de este estereotipo, que discriminamos a los de nuestro propio colectivo, bla bla bla….

Si bien este estereotipo tan chocante y que dista mucho de la ENORME MAYORÍA de los hombres homosexuales, es el mas “famoso” entre el común de la gente. La verdad, es que son una muy pequeña parte. Una minoría dentro de nuestra minoría, pero como los alumnos borders de un curso, esos que son tres pero logran que toda la división sea tildada de “insoportable”. Ellos lograron hacer creer, QUE LOS GAYS SOMOS ASÍ: Afeminados o levemente afeminados, amigas de las mujeres, expertos en moda, decoradores, esteticistas…..y mil mas.

Quedando olvidado que LA MAYORÍA somos tipos comunes y corrientes, hombres que se sienten atraídos por otros hombres. Masculinos.

En la hermosa ciudad de Salta Capital, ciudad RESERVADA si las hay. Se vive algo muy extraño.

Lejos de la “aceptación” ante todo a lo que LGBT se refiera, la gente parece estar más que nada forzada a aguantar los varios especímenes que fueron surgiendo….

Tipos engreídos,”superados”, “fashionistas”, y podría seguir, pero para hacerla corta:

Los gays que escudados en el “te denuncio por discriminación”, aprovechan para sacar a relucir los aspectos mas retorcidos de sus personas.

  • Acosar de manera pesada a un tipo que les gustó, en cualquier lugar y a cualquier hora. Siendo lo mas común los “piropos”, no tengo que decirles lo desagradable e incomodo que es que un gay irrespetuoso te grite “cosas” a las 11 de la mañana en un café del centro. Solo queda resignarse y hacer como si nada. Cualquier intento de ubicar al susodicho desencadenaría una marcha contra la homofobia.
  • Racismo: Por increíble que parezca, en una ciudad como salta donde la población “blanca” no es una masa significativa, La mayoría de los grupos gay-esos onda Regina George y sus secuaces- Son despiadadamente racistas. Y esto es algo que me ha tocado soportar en carne propia. Esta gente cree que el ser “blancos”-trigueños en el mejor de los casos- los pone en la cima de la pirámide de valoración homosexual y general.
  • Chismes y escraches: Se la dejo chupar en un baño? Al otro día lo sabrá todo Salta. Tiene pareja? y es feliz? PECADO IMPERDONABLE, para ellos, nadie tiene derecho a ser feliz. Y si una pareja tuvo la desgracia de cruzarse en su camino. Estos harán todo a su alcance para no dejarlos en paz. Desde que A engaña a B con todos sus amigos, hasta que B tiene VIH….

Así son, insoportables…

En mi caso particular y por cuestiones de personalidad, nunca me ha interesado integrar grupos gays ni LGBT.

Siempre asumí mi homosexualidad, y nunca le di demasiada importancia al asunto.

Por esto es que me sorprendió y sigue sorprendiendo que hoy en pleno siglo XXI, y en Argentina. Aun existan los tipos que se creen “especiales” y les gusta llamar la atención.

Por cuestiones de mi carrera, y como va creciendo. Tuve que ir relacionándome más y mas con gente en general, pero al pertenecer al medio artístico, fui encontrando a todos los arriba mencionados.

Gente que me juzgo e insultó por mis rasgos y color de piel, Que me critico hasta el hartazgo el hecho de usar ropa de corte clásico y en colores normalitos en vez de andar todo ceñido y colorinche, Inventaron que soy delgado porque tengo hiv, que me prostituía en una ruta, que al primo del amigo del cuñado del tío de un conocido suyo le robe un celular después de cojer.

Pero lo peor y por lejos. Fue cuando se enteraron que estaba en pareja…

Con un médico…..

Español…….

Que me doblaba la edad.

Durante una cena en la que con mi ex-que falleció el año pasado a año y medio de separarnos- conversábamos y “estábamos en lo nuestro”. Tranquilos, sin toqueteos inapropiados para un lugar familiar y sin montar ningún show de mal gusto. Un autoproclamado Regina George, y sus semifemeninos secuaces, empezaron una tarea de hostigamiento que dio como resultado que mi ex y yo nos retiráramos del lugar, después del mal momento.

Porque oír durante media hora, a los de la mesa de atrás, decir que “como un papi como el va a estar con ESO-si,eso era yo-, “Los pendejos de ahora se entregan al que le garpe todo”-con mi ex compartimos gastos siempre, nadie mantuvo a nadie- “ahora lo IN es ir de cacería al PAMI”, “lo único que tienen en común es lo mal que se visten”, “yo les doy un menos 100″…….y mil cosas mas.

Ignorarlos se hacia imposible, dado que hablaban a los gritos y señalaban y gesticulaban. Hecho que incomodaba a la gente del lugar y ponía en un lugar muy gris a los gerentes. Con todo el tema del matrimonio igualitario y los derechos de los homosexuales, NUESTROS DERECHOS, y el escudo de la “discriminación”, se veía en sus rostros la resignación.

MEAN GAYSHasta que Regina, se levanto y acerco a nuestra mesa, e ignorándome se dirigió a mi ex.

_”Si queres conocer Salta, de la mano del salteño mas lindo y con la gente mas top, llamame” E intento poner un papel con su numero en el bolsillo de mi ex.

El tomo con firmeza su mano y le respondió un contundente “CON MI NOVIO INTENTAMOS CENAR, PERO TUS AMIGOS Y TU CON SUS MARICONERIAS  NOS LO HACEIS IMPOSIBLE. JODER, PORQUE NO OS DEJAIS EN PAZ Y TENEIS UN POCO DE RESPETO POR LOS PRESENTES?”.

Craso error.

Regina, empezó a vociferar “ME PEGO, TODOS LO VIERON, EL GALLEGO ME PEGO!!”, “SOLO INTENTABA SER AMIGOS, ES UN DISCRIMINADOR, ESTO ES DISCRIMINACIÓN!!!!”

Si, así de estúpido es Regina.

Con mi ex, llenos de bronca optamos por dejar el lugar antes de que el asunto pasara a mayores. Y ya bastante tenía el dueño para lidiar con una “pelea de putos”.

Porque siempre hay en las minorías, aquellos que insultan, agreden sin razón. Y se pasan la vida esparciendo veneno. Pero cuidado con decirles algo. Que los discriminas por gays.

Saludos desde Salta. 

Lucas.

P.D.: Leo el blog desde hace años, y siempre me parece divertido.

Relatos de los lectores

Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.

Compartir

27 Replies to “MEAN GAYS: el extraño caso de las locas “malas” (salteñas).”

  1. Pesimo articulo. Genera mas bronca y resentimiento y autohomofobia entre las personas, ya sean gay, verdes, profesionales o un simple laburante. El que escribio el articulo no aclara nada. Solo me parece un mal relato de alguien que vivio en carne propia todo lo que cuenta (y muy mal redactado: no existen signos de puntuacion, separacion entre una oracion de otra, etc). Perdon si el escritor se ofende, pero es un punto de vista y el tiene el deber de respetarlo y yo como lector de dar una opinion. Vivo en una prov.del interior y creo que el unico o los unicos que generan este tipo de situaciones son personas con poco nivel de altruismo en sus vidas. Un amigo me aconsejaria y es valido para todos en este blog: “O agarras un libro o agarra una pala y empeza a ayudar a alguien que lo necesita, gay, hetero, joven o viejo, saltenio o de Choele Choel. Asi se te van a ir todos esos puterios de la cabeza”.

    1. “Lea”con todos los defectos que encuentra al comentario, se parece ALARMANTEMENTE a los, aca viene bien el “epiteto” LOCAS MALAS que buscan “camorra” y después se refugian en la “discriminación” cuando son los que hacen LA PEOR: la INTROhomofibia.
      También en muchos comentarios e incluso editoriales, en que se resalta la aristocracia ya tan superada en éste pais como el mundo todo, un RACISMO intolerable.

    2. Lea: Los defectos que encontrás en esta presentación se APROXIMAN peligrosamente a los “personajes” descriptos en el mismo que hacen ostentación de la peor:
      LA INTRAhomofobia., cobarde, por refugiarse en una supuesta “DISCRIMINACIÓN” que ellos mismos están ejerciendo además de violencia emocional y otras.
      Lo que se agrega intolerable; (infumable se diría actualmente) y se vé en muchos comentarios y presentaciones de editorialistas es un ya superado en éste país y el mundo una supremaciá de lo “aristocratico” y notorio RACISMO también sin vigencia ya ante la globalización.

      1. Te doy toda la razón, más cuando no quieren postear algo que los incomoda especialemente a la editorial. Se escudan en lo politicamente correcto, no se animan a cuestionar la violencia que el sistema ejerce hacia nosotros los varones de la diversidad sexual_afectiva.

  2. Parece un calco de San Miguel de Tucumán. Con cine tétrico incluido y todo.
    ¿Cuáles son los horarios del cine? Me dieron ganas de visitarlo.

  3. Al margen de todo lo que ya dijeron los demás, y del tema en cuestión, me da curiosidad ver tu obra, colega. Hay algún link que quieras compartir? A menos que no te sientas cómodo claro.
    Saludos.

  4. Hola leo hace mucho el blog y esta buenísimo. Vivo en Salta y la verdad nunca vi algo parecido en un lugar público, si en otros lados como boliche ,etc. La discriminación entre los gays en Salta es notable o los gays que discriminan a los gay. Esos calificativos que usa como fauna están de más. Por otro lado no hay que ser hipócritas porque eso del afeminado lo tiene la mayoría y no pocos como dice el artículo,que lo disimulen bien o que crean que no les salta la pluma por ahí es otra cosa. A los más finos y machos los he visto por ahí y cuando están con pares les sale la loca que tienen reprimida y los escuchas repitiendo todos los dixit de Moria “mi amoooor” así que no hay que ser tan careta y pinocho.

    1. Que vivas en la jaula de las locas es TU PROBLEMA. y los gays no son TODOS afeminados. Es la verdad, la mayoria son tipos masculinos COMUNES Y CORRIENTES.

  5. Es gracioso tu relato porque describe la típica película americana en la que la impopular que quiere encajar en lo popular muy de fantasía! Yo vivo en salta y no veo nada de esto o será que seré ciego o no me muevo en circuitos tan selectivos?? Salta tiene lo mismo que tiene cualquier cdad desde gay histéricos hasta gay tapados desde la mas maricuela andante hasta el más chongo discreto desde el casado con hijos hasta el que esta noviando.

    1. Que vivas en un tupper es cosa tuya.
      Yo tengo una PROFESIÓN, y como explico en el texto, cuando esta avanza a la par que avanza nuestra vida y circulo social, nos vamos relacionando con gente de círculos mas selectos.
      Impopular que quiere encajar??? mmmmm
      Falta lectura comprensiva ahi che. YO NO QUIERO ENCAJAR EN ESOS GRUPOS TAN PELOTUDOS. Que estan, estan y que joden las bolas JODEN LAS BOLAS.
      Y bueno, hablando de salteños venenosos y locas malas,,, No pude evitar leer tu comentario con voz de LOCA MALA.

  6. Hola no puedo creer que allá gente si todavía y menos que sean Gay. La verdad viajaría sólo para darle de su propia medicina. Después hablan de nuestros derecho. Hipócritas manga de maricones con bajo estima por que eso son los cagaria a trompada y que van a decir que fue discriminación o tales me denuncia por violencia de género JAJAJA te banco.

  7. ademas me quede pensando…. hay mucha gente que cuando hablas o la conoces lo unico que expresan es su sexualidad. Su ser es ser homosexual. Sus intereses pasan x ser homosexual. Sus charlas pasan x ser homosexual. sus salidas… sus gustso… todo es “YO SOY GAY”

    es increible… no da ni ganas de hablarles

    1. Es algo muy raro. todo ese circo del “gay life style”, de gente que pone su orientacionsexual como nucleode su vida. Cuando para los demas solo es una faceta mas, que muchas veces no tiene la mayor importancia. En mi caso, me presento como lo que soy, un artista. Mi orientacion sexual es un satelite mas en mi vida y no al reves.

  8. Sé que está mal, pero si uno es puto y quiere cagar a piñas a uno de estas locas malisimas del infierno, que lo haga: no es discriminación de nada si vos también sos puto, no es bullying si somos todos adultos, no es homofobia porque te está hostigando.
    A veces, a la gente así que no entiende bien los términos o no tiene una correcta formación cívica no le sirve que prediques con el ejeplo, hay que educarlos a la fuerza, terapia de shock.
    Yo soy puto y en los boliches de putos donde estas locas horribles se colaban en la fila o hacían cosas así de bárbaras, las apuraba sin problemas y retrocedian como cachorritos.
    Hay que apurarlos y educarlos.
    Patearles bien el orto, si es necesario.

  9. es algo que pasa mucho!! me haces acordar a las locas que hay en mi laburo en donde el mas minimo comentario o choque por tema exclusivamente laboral lo asocian automaticamente con descriminacion. Es INSOPORTABLE!!! yo he terminado en el baño discutiendo y blanqueando que soy igual o mas puto que el para que me deje de romper las bolas con esa ridiculez.

    Las locas son lo peor que hay. Xq actuan asi? que las motiva? nadie quiere garchar locas… nadie quiere estar con una loca ni tener una relacion estable a lago plazo…

    1. En mi ambito laboral, hay alguien que se hizo particularmente conocido por SER GAY, osea. todo el tiempo con el llanto de “me discriminan por mi genero”, “me discriminan por mi orientacion sexual”, “me discriminan por ser del interior”. Y asi, y por loco que parezca, fue ganando espacios. POR LA LASTIMA.
      y obvio, por el miedo a las causas por discriminación en caso de hacerle a un lado.

      1. Somos amigos de Face Lucas, y por ese medio ya te he felicitado. Como este es el lugar para compartir pensamientos te digo que la gente a veces reacciona frente a estas cosas por miedo (el miedo al escándalo es uno de ellos, algo a lo que yo no le temo, pero para eso hay que estar bien plantado) La gente en general no es tan boluda. El mas boludo es el mas observador y es al que hay que estudiar. Los espacios se van ganando con perseverancia. Los recursos que cada cual utiliza para ello solo hablan de su nivel moral, intelectual y cultural en el sentido del “savoir faire”. Cada sapo tiene su pozo y generalmente como los peces en cardúmen, (especialmente en pueblos chicos) cuando nadan lo hacen para el mismo lado. Esto, hasta que aparece alguien que rompe con el esquema que formó el paradigma de conducta social. Sos inteligente: Plantate en tu lugar y desenmascará. Se puede nadar hacia otros lados y si para eso es necesario ser lider, lo seras. La NO creo en el tango Cambalache cuando dice: Los inmorales nos han igualao. Nos igualan cuando los dejamos. No es fácil pero se puede. Besos

        1. GRACIAS por el aguante. y mas aun teniendo en cuenta que tu caso es totalmente inverso al que yo expongo. Sos un tipo con codigos y usan tu sexualidad como arma de desacreditacion.
          Por eso me da tanta bronca ver como hay gente como vos, que son atacadas injustamente. Mientras por otra lado, un cardumen de giles usas su sexualidad como escudo y peldaño.

  10. Hola Lucas!! interesante tu relato.Te acompaño en este padecimiento que hasta a mi me toco una vez.Esto es como una plaga estan por todas partes.Imposible pedir que te dejen en paz.La serie que pasa Manhunt la vi,la verdad es un asco.Ya de por si este diario lo hace a proposito tiene un perfil muy frivolo y provocador que hace enojar.La serie esta ahi.Que estomago para escuchar las boludeces que plantean estos zaparrastrosos con esa voz de bocina descompuesta.Y lo peor que todo eso esta muy esteriotipado.La gente todavia cree que el gay u homosexual es eso,cuando no es asi.Y como venimos luchando.Pero hay lugares que son un hervidero de chismosas y se pudre todo.En una ciudad tan alejada de la apertura mental como Salta es terrible como la gente tiene que ser forzada y hasta manipulada para soportar a esta manga de bobos.Con lo dificil que es ser gay o trans es provincia o en el conurbano bonaerense estas situaciones a uno lo superan.No entiendo como pueden haber gays sin un nivel cultural.No respetan a nadie,se pasan la vida destruyendo a la gente y lo peor es la soberbia de creerse el monte olimpo.No dejan vivir ni viven.

    1. Imagínate como la paso yo, que al ser pintor tengo que lidear con TODA LA FAUNA.
      Ya que las artes es donde se concentran, Todos expertos en moda ,diseño y bla bla bla.
      INSOPORTABLE.
      Provocan por provocar, porque saben que NADIE LES HARÁ NADA.
      Lo mas patetico es que cuando los fui conociendo, me di cuenta que en casi todos los casos. se trata de tipos que viven para las apariencias, que comen arroz solo todos los dias con talde tener tal o cual prenda. o compraron un celular de 15mil mangos a trescientas cuotas.
      Pero ellos estan ahi, creyendose dioses.

      1. Jajaja que bajón.. Sé a qué te referís con eso de que se piensan expertos en todo y saben más que el que estudió o tiene años de experiencia. Me hace acordar a uno de los chicos del último Gran Hermano (creo que el único gay) que dijo en su presentación “Yo soy de tal lugar (Catamarca si mal no recuerdo) y ahí o sos alguien o no sos nadie.” Aguantaaa!!

  11. Lo mejor que se puede hacer para ese tipo de escorias que se creen lo más del mundo es filmar los grabarlos diciendo todas esas boludeces y después subirlo a las redes un escrache social sería lo peor que les puede pasar. Las locas males esas son la culpa misma de que el resto de la sociedad ve a los gay mal. Ya que como llaman tanto la atención sos piensan que todos son asi….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE