MEAN GAYS: el extraño caso de las locas “malas” (salteñas).

Compartir

MEAN GAYS| Lucas | Relato de los lectores |

En Manhunt hay una “serie gay” MIQVA.
Que muy lejos de representar a la mayoría de los hombres homosexuales. Se centra y mucho en los estereotipos de “LOCA MALA”. Con tipos que vestidos de manera masculina, conversan y chismosean como mujeronas de barrio.
Con gestos afeminados y tono de voz venenoso.

Siempre están los que dicen que la mayoría de los gays “renegamos” de este estereotipo, que discriminamos a los de nuestro propio colectivo, bla bla bla….

Si bien este estereotipo tan chocante y que dista mucho de la ENORME MAYORÍA de los hombres homosexuales, es el mas “famoso” entre el común de la gente. La verdad, es que son una muy pequeña parte. Una minoría dentro de nuestra minoría, pero como los alumnos borders de un curso, esos que son tres pero logran que toda la división sea tildada de “insoportable”. Ellos lograron hacer creer, QUE LOS GAYS SOMOS ASÍ: Afeminados o levemente afeminados, amigas de las mujeres, expertos en moda, decoradores, esteticistas…..y mil mas.

Quedando olvidado que LA MAYORÍA somos tipos comunes y corrientes, hombres que se sienten atraídos por otros hombres. Masculinos.

En la hermosa ciudad de Salta Capital, ciudad RESERVADA si las hay. Se vive algo muy extraño.

Lejos de la “aceptación” ante todo a lo que LGBT se refiera, la gente parece estar más que nada forzada a aguantar los varios especímenes que fueron surgiendo….

Tipos engreídos,”superados”, “fashionistas”, y podría seguir, pero para hacerla corta:

Los gays que escudados en el “te denuncio por discriminación”, aprovechan para sacar a relucir los aspectos mas retorcidos de sus personas.

  • Acosar de manera pesada a un tipo que les gustó, en cualquier lugar y a cualquier hora. Siendo lo mas común los “piropos”, no tengo que decirles lo desagradable e incomodo que es que un gay irrespetuoso te grite “cosas” a las 11 de la mañana en un café del centro. Solo queda resignarse y hacer como si nada. Cualquier intento de ubicar al susodicho desencadenaría una marcha contra la homofobia.
  • Racismo: Por increíble que parezca, en una ciudad como salta donde la población “blanca” no es una masa significativa, La mayoría de los grupos gay-esos onda Regina George y sus secuaces- Son despiadadamente racistas. Y esto es algo que me ha tocado soportar en carne propia. Esta gente cree que el ser “blancos”-trigueños en el mejor de los casos- los pone en la cima de la pirámide de valoración homosexual y general.
  • Chismes y escraches: Se la dejo chupar en un baño? Al otro día lo sabrá todo Salta. Tiene pareja? y es feliz? PECADO IMPERDONABLE, para ellos, nadie tiene derecho a ser feliz. Y si una pareja tuvo la desgracia de cruzarse en su camino. Estos harán todo a su alcance para no dejarlos en paz. Desde que A engaña a B con todos sus amigos, hasta que B tiene VIH….

Así son, insoportables…

En mi caso particular y por cuestiones de personalidad, nunca me ha interesado integrar grupos gays ni LGBT.

Siempre asumí mi homosexualidad, y nunca le di demasiada importancia al asunto.

Por esto es que me sorprendió y sigue sorprendiendo que hoy en pleno siglo XXI, y en Argentina. Aun existan los tipos que se creen “especiales” y les gusta llamar la atención.

Por cuestiones de mi carrera, y como va creciendo. Tuve que ir relacionándome más y mas con gente en general, pero al pertenecer al medio artístico, fui encontrando a todos los arriba mencionados.

Gente que me juzgo e insultó por mis rasgos y color de piel, Que me critico hasta el hartazgo el hecho de usar ropa de corte clásico y en colores normalitos en vez de andar todo ceñido y colorinche, Inventaron que soy delgado porque tengo hiv, que me prostituía en una ruta, que al primo del amigo del cuñado del tío de un conocido suyo le robe un celular después de cojer.

Pero lo peor y por lejos. Fue cuando se enteraron que estaba en pareja…

Con un médico…..

Español…….

Que me doblaba la edad.

Durante una cena en la que con mi ex-que falleció el año pasado a año y medio de separarnos- conversábamos y “estábamos en lo nuestro”. Tranquilos, sin toqueteos inapropiados para un lugar familiar y sin montar ningún show de mal gusto. Un autoproclamado Regina George, y sus semifemeninos secuaces, empezaron una tarea de hostigamiento que dio como resultado que mi ex y yo nos retiráramos del lugar, después del mal momento.

Porque oír durante media hora, a los de la mesa de atrás, decir que “como un papi como el va a estar con ESO-si,eso era yo-, “Los pendejos de ahora se entregan al que le garpe todo”-con mi ex compartimos gastos siempre, nadie mantuvo a nadie- “ahora lo IN es ir de cacería al PAMI”, “lo único que tienen en común es lo mal que se visten”, “yo les doy un menos 100″…….y mil cosas mas.

Ignorarlos se hacia imposible, dado que hablaban a los gritos y señalaban y gesticulaban. Hecho que incomodaba a la gente del lugar y ponía en un lugar muy gris a los gerentes. Con todo el tema del matrimonio igualitario y los derechos de los homosexuales, NUESTROS DERECHOS, y el escudo de la “discriminación”, se veía en sus rostros la resignación.

MEAN GAYSHasta que Regina, se levanto y acerco a nuestra mesa, e ignorándome se dirigió a mi ex.

_”Si queres conocer Salta, de la mano del salteño mas lindo y con la gente mas top, llamame” E intento poner un papel con su numero en el bolsillo de mi ex.

El tomo con firmeza su mano y le respondió un contundente “CON MI NOVIO INTENTAMOS CENAR, PERO TUS AMIGOS Y TU CON SUS MARICONERIAS  NOS LO HACEIS IMPOSIBLE. JODER, PORQUE NO OS DEJAIS EN PAZ Y TENEIS UN POCO DE RESPETO POR LOS PRESENTES?”.

Craso error.

Regina, empezó a vociferar “ME PEGO, TODOS LO VIERON, EL GALLEGO ME PEGO!!”, “SOLO INTENTABA SER AMIGOS, ES UN DISCRIMINADOR, ESTO ES DISCRIMINACIÓN!!!!”

Si, así de estúpido es Regina.

Con mi ex, llenos de bronca optamos por dejar el lugar antes de que el asunto pasara a mayores. Y ya bastante tenía el dueño para lidiar con una “pelea de putos”.

Porque siempre hay en las minorías, aquellos que insultan, agreden sin razón. Y se pasan la vida esparciendo veneno. Pero cuidado con decirles algo. Que los discriminas por gays.

Saludos desde Salta. 

Lucas.

P.D.: Leo el blog desde hace años, y siempre me parece divertido.

Relatos de los lectores
Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás... Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.
Compartir
Latest Comments
  1. Lea
    • Jose Accion
    • Jose Accion
      • leandro
  2. Eros Demian
  3. Juan
  4. Angelito
    • Lucas
      • Salteño
  5. ALBO
  6. Foxxxer84
    • Lucas
  7. Lukas
  8. Sex Hunter Fernando River
    • Lucas
  9. Anon
  10. Lalo
  11. raul
  12. Sex Hunter Fernando River
    • Lucas
      • Mariano Lelez
        • Lucas
  13. Alberto Raul
    • Lucas
      • Federico
  14. anonimo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE