Me gustan los pitos chicos ¿Y qué?

Compartir
El otro día estuve hablando con un señor, tendría unos 50 y pico (nunca nos dijimos las edades realmente, solo sabíamos que el tenía más de 50 y yo menos de 35).
Nos conocimos vía Twitter @juaniregistrado. El me dijo que me encontró en manhunt.net que vió como charlaba y los tweets que yo publicaba.
Me contó como está “en algo” y que quería discreción. OBVIO. Acepté y un día a esos de las 6pm fui a su estudio.
Llegué y el estaba con un traje SUPER elegante. Rayado. Como recién planchado. Zapatos negros lustradisimos y una barbita muy cuidada.
Me senté en el sillón y el se sentó al lado mío.
Mientras hablabamos en el sillón de su estudio (El es abogado), tomabamos una cerveza, dos, cinco y me pegaba el mareo, me confesó que le calentaba mi forma de ser y que me gustase que me aten, amordacen y me cojan. Pero (siempre hay un pero) le preocupaba que el no fuera lo que yo esperaba.
Yo le pregunté el porque y el me dijo de una: “tengo la pija chica”.
Yo le dije de una, que yo prefiero pijas chicas, que la pija grande es divertida y todo, pero para ver en una porno, pero que en la vida real una pija gigante (PARA MI) es imposible. Yo tengo la cola estrecha. MUY ESTRECHA. Y las pijas chicas me gustan más porque podemos coger en cuatro, ser su putita, vestida de colegiala o lo que quiera, que me amordace, me ate, se ponga un forro (NO COJO SIN FORRO) y me de hasta que se canse.
Lo bueno de eso, de la pija chica, es que se puede estar y no te duele. La sentis, te calienta y no te destroza.
Después de hablar un rato, yo mareado y el impecable, me dijo que le medía entre 12 y 14 centimetros. Me la mostró y se la agarré. Le dije: mira que yo no la chupo ni doy besos en la boca, ya lo sabes. Y el me dijo, si. Ahora date vuelta putita.
Lo hice, me ató las manos y me cogió con sus 12-14 centímetros un ratito hasta que acabó.
La verdad, fue genial. No puedo esperar a verlo de nuevo y le dije 100 veces más, lo que vos llamás pija chica, para mi es IDEAL.
Asique, chicos, por favor. NO TENGAN MIEDO DE DECIR TENGO LA PIJA CHICA!!

Somos más los que la preferimos así que una DE 25cm GIGANTE Y VENOSA que no podemos hacer mucho porque es destructora (aunque los aplaudimos a distancia 🙂 jaja)
¡Besos!
Soy @juaniregistrado en Twitter
Relatos de los lectores

Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.

Compartir
Latest Comments
  1. Jorge
  2. Maxi
  3. Alejandro
  4. Sergio
  5. Marcelo
  6. Juan
    • Leandro
      • Ramiro
    • Juani

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE